Precios de las Battle Wind
- speed285
- V.I.P.
- Mensajes: 1129
- Registrado: 12 Ene 2006 23:58
- Ubicación: SEVILLA
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#28
Speed, en el sitio de Valencina. No sé si estaban hablando estos dos quemados de ir a probarlos directamente cuando termináramos... Lo cierto es que estar de romano tres horas esperando y salir a la 1, no va a poder ser. Lo más, una cervecita. Pero para el siguiente finde quedamos.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#29
Bueno, esta mañana los hemos puesto, probado y celebrado. Como dije en mi anterior post, nos han salido a 240 €.
Hemos ido a Dani Moto, C/El Máquina, 13, esquina a C/Libertad, de Valencina de la Concepción, muy cerquita de Sevilla; teléfono 664 194 534. Correo-e: danielgsxr@hotmail.com
Este chaval tiene un pequeño taller para revisiones, cambio de escapes, kits de arrastre y, sobre todo, neumáticos. Precio inmejorable y trabaja muy bien. Lo recomiendo.
Dani, además, se ha marcado el detalle de regalarnos a cada uno una botella de litro de Moto Clean 900, limpiador de motor, grasa y suciedad, con aplicador en atomizador, trapito y esponja incluidos. ¡Gracias Dani!
He puesto en otro hilo unas breves impresiones sobre los neumáticos. Este es el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124708#124708
Hemos ido a Dani Moto, C/El Máquina, 13, esquina a C/Libertad, de Valencina de la Concepción, muy cerquita de Sevilla; teléfono 664 194 534. Correo-e: danielgsxr@hotmail.com
Este chaval tiene un pequeño taller para revisiones, cambio de escapes, kits de arrastre y, sobre todo, neumáticos. Precio inmejorable y trabaja muy bien. Lo recomiendo.
Dani, además, se ha marcado el detalle de regalarnos a cada uno una botella de litro de Moto Clean 900, limpiador de motor, grasa y suciedad, con aplicador en atomizador, trapito y esponja incluidos. ¡Gracias Dani!
He puesto en otro hilo unas breves impresiones sobre los neumáticos. Este es el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124708#124708
- speed285
- V.I.P.
- Mensajes: 1129
- Registrado: 12 Ene 2006 23:58
- Ubicación: SEVILLA
#30
Bueno, me alegro que vuestra epopeya haya llegado a su fin... veo que hoy os lo habeis pasao pero que muy bien!!! Yo he tenido otras obligaciones y no he podio asistir a vuestra briko-kdd enfin... ya nos vemos!!!
Ahhhh! se me olvidaba... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124748#124748
Ahhhh! se me olvidaba... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124748#124748
-
- Cansino
- Mensajes: 937
- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
- Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
- Contactar:
#32
Hola a todos.
Después de mirar por internet, en varios sitios, al final las he pedido en una tienda "real".
Por si al alguien de la zona de Barcelona le interesa:
Trasero + Delantero BattleWing en código de velocidad V montados y equilibrados (inflados con nitrógeno) , 247 euros, en Neumáticos Polinyà.
Si alguién va, que pregunte por Joaquín (el jefe) y que le diga que va de mi parte. Que quede claro que no llevo comisión ni nada que se le parezca. Si alguno quereis, os acompaño!!!!!
Saludos
Después de mirar por internet, en varios sitios, al final las he pedido en una tienda "real".
Por si al alguien de la zona de Barcelona le interesa:
Trasero + Delantero BattleWing en código de velocidad V montados y equilibrados (inflados con nitrógeno) , 247 euros, en Neumáticos Polinyà.
Si alguién va, que pregunte por Joaquín (el jefe) y que le diga que va de mi parte. Que quede claro que no llevo comisión ni nada que se le parezca. Si alguno quereis, os acompaño!!!!!
Saludos
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Mensajes: 626
- Registrado: 01 Jun 2005 00:18
#36
Pues poca diferencia...225 € ...y si están disponibles, que a veces salen en catálogo y no están disponibles.Witty escribió:Valentina, te he mandado un e-mail preguntándote precio de las Battle Wing en Código H (tengo la 650) con portes incluidos hasta Valladolid.
Bueno, chato, estoy a la espera de lo que me digas. Un saludo,
:wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1796
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
#37
VALENTINA escribió:y si están disponibles, que a veces salen en catálogo y no están disponibles.Witty escribió:las Battle Wing en Código H (tengo la 650)
:wa)
Yo las monté a la vuelta del viaje de este verano a finales de Julio y en un dia me llegaron, en codigo H, en V me parecia innecesario, total de 140-160 es muy raro que pase, y cada vez tiro mas hacia los 120 que hacia arriba.....
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7472
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#38
A ver, yo pienso, si las TW nos vienen en codigo V cuando entregan la moto,
¿por que os empeñais en cambiarlas a codigo H cuando las cambiais?
El codigo no influye solo en la velocidad, la carcasa es mas dura para aguantar esos cuarenta km/h de diferencia entre codigos, pero tambien puede servir para aguantar el peso de la moto, que pesa ojo, con los llenos hechos, los caballos y el burro que va encima ;-) . No es solo para que vayamos a 220 por todos los sitios.
Y la diferencia de precio no vale la pena, ¿o le poneis el precio de 40 o 50 euros a vuestro pellejo?
¿por que os empeñais en cambiarlas a codigo H cuando las cambiais?
El codigo no influye solo en la velocidad, la carcasa es mas dura para aguantar esos cuarenta km/h de diferencia entre codigos, pero tambien puede servir para aguantar el peso de la moto, que pesa ojo, con los llenos hechos, los caballos y el burro que va encima ;-) . No es solo para que vayamos a 220 por todos los sitios.
Y la diferencia de precio no vale la pena, ¿o le poneis el precio de 40 o 50 euros a vuestro pellejo?
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1796
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
#39
angel escribió:A ver, yo pienso, si las TW nos vienen en codigo V cuando entregan la moto,
¿por que os empeñais en cambiarlas a codigo H cuando las cambiais?
Estas seguro de eso angel???
Mi Strom venia de serie con codigo H y creo que es asi tanto en la 650 como en la 1000, si no echale un vistazo a la ficha tecnica.
El tema de la carga lo determina el numero que va junto al codigo de velocidad, es decir un 69H aguanta el mismo peso que un 69V, unicamente uno esta diseñado para aguantar hasta 210 y el otro hasta 240, y la fabricacion o diseño es para aguantar a esa velocidad en condiciones de maxima carga durante una hora mantenida sin peligro de rebenton.angel escribió: El codigo no influye solo en la velocidad, la carcasa es mas dura para aguantar esos cuarenta km/h de diferencia entre codigos, pero tambien puede servir para aguantar el peso de la moto, que pesa ojo, con los llenos hechos, los caballos y el burro que va encima ;-) . No es solo para que vayamos a 220 por todos los sitios.
Y la diferencia de precio no vale la pena, ¿o le poneis el precio de 40 o 50 euros a vuestro pellejo?
Lo de los 40 o 50 euros si me los ahorro me pego un almuerzo y un deposito de gasolina y todavia me sobra para una :ch)
Y como dudo muchisimo que pueda estar durante una hora a tope de velocidad pues con el codigo H voy mas que sobrao, por eso intento no montar V si puedo hacerlo en H.
Es lo mismo que la gasofa, tu que le echas 95 o 98, yo uso siempre que puedo la de 95, y me diras que soy catalan pero sabes que la queman igual, no?
Bueno yastá no te agobio mas. .-3 :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
- Mensajes: 2957
- Registrado: 04 Ene 2005 03:48
- Ubicación: Zona centro
#40
Muy bien expuesto eljinetenocturno, estoy totalmente de acuerdo contigo. Con los cascos sucede lo mismo, el vendedor de turno intenta venderte el de fibra y te pone el argumento de ¿en cuanto valoras tu cabeza? si tuviéramos lo mejor de todo no tendríamos ni la mitad de las cosas q tenemos. Pero el q pueda pagárselo mejor para él.