Esta mañana me puse manos a la obra, con el manual y la moto.
Otro día la lavaré





En 45 minutos estaba listo, muy despacio desde luego ya que era la primera vez. No diré lo que pienso de los diseñadores de Suzuki ni de las autoridades que homologan las motos...pero decir que me he acordado de todos por lo inaccesible que esta todo. Es inconcebible...ahí lo dejo

Con la herramienta que trae la moto lo hacemos sin ningún tipo de problema.
Primero desmontamos los embellecedores laterales que van desde el deposito al pico:

Así queda el frontal:

A continuación retiramos el embellecedor que hay delante de la tapa del depósito de combustible:

Retiramos también las grapas que sujetan el cuadro, y con cuidado tiramos del cuadro hacia el manillar y sale bien.

Retiramos el gancho que sujeta el mazo de cables principal del cuadro de instrumentos para poder acceder a los tornillos/tuercas de regulación. Este gancho, como lo llama Suzuki, es el que mas me ha costado, pero con un poco de maña y fuerza sale. Si os ponéis unos guantes de mecánico no os haréis picadillo las yemas de los dedos tirando del susodicho...
Las cortas se regulan en un plis plas con llave fija. Para bajar giramos a izquierda la tuerca/tornillo. Se puede hacer sentado y con la moto bajada del caballete, así las dejamos perfectas. Yo estaba en el garaje y frente a una pared

Para las largas, hay que hacerlo con el destornillador. En la foto no se ve el tornillo, pero igualmente en un momentico listo. Giramos a izquierda la tuerca/tornillo para bajarlas. Estas las he regulado más a ojo, pues hay que ponerla en el caballete si lo haces sólo como yo. Con ayuda lo podemos hacer bien, sentados en la moto.
Espero que os sea de utilidad!!
