Nuevos tiempos

Moderador: Chichu
ahora no le vemos, pero cuando tengamos 70 tacos y no podamos con la moto, darermos gracias por estos engendrosspauser escribió: ↑11 Nov 2017 06:44 Yo sigo sin ver eso de las motos con 3 ó 4 ruedas más allá del ámbito urbano y porque hay gente mayor que quiere ir en moto o gente que ni sabe ni quiere saber llevar una moto en "equilibrio". Y aún en esas circunstancias se me hace algo raro... pero esto de la Can-Am o esta Niken son desaciertos moteros a mi entender. Que se vendan o no es otro cantar, como motero no entiendo estos engendros.
ya nos contaras , yo la vi en el salon de la moto de madrid , pero la tenian en alto por lo que no se podia tocar, subir etc, segun comentaron en un principio para españa serian unidades limitadas, es rara pero bonita no se ,ya comentamos algo de ella, son unos 115 cv, y sobre los 17.000 leuros .
Es un vídeo genial, como otros que he visto tuyos por ahí. Lo explicas muy bién y, sobre todo, se escucha fenomenal, no sé como has resuelto el tema del audio (imagino que el micro va dentro del casco).Grey Strom escribió: ↑01 Oct 2018 17:32 Os dejo mi experiencia con esta fabulosa máquina que ya pude probar.
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Ni se te ocurra hacerlo en la V !, el quickshift es en la Nikken, y en algunas otras, un sistema de cambio sin embrague. Es como el control de tracción, unas motos lo llevan y otras no. Las V-Strom (que yo sepa) no llevan quickshift y si no estas seguro mejor no intentarlo.
Gracias por aclararlo, creía que lo preguntabas. Subir y bajar de marchas se puede hacer sin embrague casí en cualquier vehículo ... si eres un fenómeno y tienes mucho tacto con las revoluciones a las que debería sincronizar los engranajes, si no lo eres, a la larga se puede dañar el cambio. Yo utilizo siempre el embrague. QuickShift realiza el cambio de marchas como si utilizases embrague, pero mucho más rápido, es como las levas de cambio en los volantes de los coches.GTargui escribió: ↑15 Oct 2018 18:40 Pues lo hago sin problema en la V al igual que lo hacía en mi 125 ..... subir de marcha sin tocar embrague no es ningún problema en ninguna moto.....solo cuestión de sincronismo. subes de vueltas cortas un poquito gas subes marcha sin tocar embrague y sin problema......
Gracias a tí, esto es lo que enriquece el foro.GTargui escribió: ↑16 Oct 2018 13:11 Ok gracias !! yo bajar jamás he bajado de marcha, pero subir, no creo que dañe el cambio si se hace con cierto conocimiento..... tampoco es que lo haga siempre así, solo de vez en cuando cuando al salir de una curva ya vas demasiado revolucionado, pequeño golpe bajando gas y engranas marcha sin problema y sin esfuerzo alguno. Sería entonces parecido al DCT de Honda en modo manual ??
Gracias !!
Y saludos !!