Caballete cosmo
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#2 Re: Caballete cosmo
Yo, va perfecto.
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Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
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#4 Re: Caballete cosmo
La quilla la habéis montado ?
Es compatible con la defensa givi ?
Es compatible con la defensa givi ?
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#5 Re: Caballete cosmo
Perfectamente y sin problemas. Si lo haces solo te va a dar algun trabajo y no tengas prisa.Stromblack escribió: ↑09 Nov 2017 13:12 La quilla la habéis montado ?
Es compatible con la defensa givi ?
Compré caballete y cubre carter y los 2 muy bien.
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#6 Re: Caballete cosmo
Quería pedir las 2 cosas por ahorrar en el envío las defensas las pedí a otra tienda.surikata escribió: ↑09 Nov 2017 15:14Perfectamente y sin problemas. Si lo haces solo te va a dar algun trabajo y no tengas prisa.Stromblack escribió: ↑09 Nov 2017 13:12 La quilla la habéis montado ?
Es compatible con la defensa givi ?
Compré caballete y cubre carter y los 2 muy bien.
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#7 Re: Caballete cosmo
Una cosa, usasteis llaves dinanometricas y que nm se ponia? o lo pusisteis hasta que no se podia mas?
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#8 Re: Caballete cosmo
El caballete me puede interesar... no entiendo pero es buen precio no?? que diferencia hay entre el original y este? ?
Saludos
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#9 Re: Caballete cosmo
Stromblack,
Justo en el post de debajo de éste, tienes mi review del caballete y el cubrecarter.
El caballete lo monté hace un par de semanas, me gustó.
saludos,
Serch
Justo en el post de debajo de éste, tienes mi review del caballete y el cubrecarter.
El caballete lo monté hace un par de semanas, me gustó.
saludos,
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#10 Re: Caballete cosmo
Gracias!! buena review... este caballete es valido para una 2007??
Saludos
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#11 Re: Caballete cosmo
Creo que ese en concreto no.
Pero tienes uno que es válido para todos los modelos de 2004 a 2011;
http://www.cosmo-accessories.com/online ... -info.html
Saludos,
Serch
Pero tienes uno que es válido para todos los modelos de 2004 a 2011;
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#12 Re: Caballete cosmo
Que alguien me rectifique si estoy equivocado pero el caballete va anclado al chasis y el chasis de la V 650 es el mismo para todas incluso el modelo nuevo.
Lo que si creo que varia es el tope de goma para evitar que toque en el escape.
Lo que si creo que varia es el tope de goma para evitar que toque en el escape.
Gasss i cul capatras
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#13 Re: Caballete cosmo
Buenas a todos. Tengo una VStrom 650 del 18 y quiero montarle el caballete Cosmo, el original me parece carísimo. Quería preguntaros a los que lo habéis montado en las series nuevas, si os ha dado algún problema de montaje y a los que tenéis las K, qué resultado os está dando.
¿Alguna forma de obtenerlo más económico?
¿El video explicativo es suficientemente claro?
Y ahora la pregunta tonta: ¿Os fiais de él?
Gracias
¿Alguna forma de obtenerlo más económico?
¿El video explicativo es suficientemente claro?
Y ahora la pregunta tonta: ¿Os fiais de él?
Gracias
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#14 Re: Caballete cosmo
Hola compañeros, teno las mismas dudas que el compi anterior, mi v es el modelo 2017-18 ,compré hace unos días un caballete de la página motea y ponía que era válido para los modelos 2012 hasta 2018 , pero al montarlo nada de eso , no sirve para modelo nuevo ya que la pieza que hace de tope para el caballete topa con las bielas que están junto al anclaje del caballete, lo tuve que devolver sin problemas ninguno , pero ahora tengo dudas con el de cosmo, pone lo mismo válido para el modelo anterior,en las fotos del caballete en la página aparece con el modelo anterior de la V; si es verdad que el tope es distinto al que yo compré pero si alguien me pudiera confirmar que lo montó en el modelo actual se lo agradecía y así hacer el pedido . Gracias y perdón por el tocho.☺✌✌✌
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#15 Re: Caballete cosmo
En la pagina de Cosmo diferencian entre el modelo 12-16 y 17-18... también hay un vídeo de un forero que ha puesto el caballete cosmo a una v del 17-18
por lo que pidiendo el de la 17-18 no deberías de tener problemas. Vss.
por lo que pidiendo el de la 17-18 no deberías de tener problemas. Vss.
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#16 Re: Caballete cosmo
Gracias, vi el tutorial del compañero anteriormente y parece que es correcto el caballete, lo que me despista un poco es que si lo miras en cosmo aparece el caballete pero montado en el modelo anterior de la strom . Un saludo
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#17 Re: Caballete cosmo
Veo que habéis vuelto a subir el video que hice,
Llevo unos 8.000 kms desde que lo monté, hoy lo he estado inspeccionando al lavar la moto y está perfecto y funciona genial.
todo lo que he comprado en Cosmo accesorios ha sido un acierto... (me estoy planteando pedir un forkbrace ahora tb).
Saludos,
Serch
Llevo unos 8.000 kms desde que lo monté, hoy lo he estado inspeccionando al lavar la moto y está perfecto y funciona genial.
todo lo que he comprado en Cosmo accesorios ha sido un acierto... (me estoy planteando pedir un forkbrace ahora tb).
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#18 Re: Caballete cosmo
Gracias por la aclaración, pediré el caballete a cosmo ya que veo que este si le va bien. Es que el original 270€ lo veo una pasada. Un saludo y ya os contaré ✌✌✌
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#19 Re: Caballete cosmo
¿Sabéis si Cosmo ha cerrado?. Los enlaces me dan error...
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#20 Re: Caballete cosmo
Perdón, ya lo he encontrado. Los enlaces de arriba no funcionan pero éste sí
https://www.cosmo-accessories.com/en/
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#21 Re: Caballete cosmo
Caballete montado y sin problemas . Todó perfecto y tiene buena pinta, fácil de montar y cosmo genial con el envío. Ahora sólo falta ver que tal va a con el tiempo. Un saludo
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#22 Re: Caballete cosmo
Bueno, pues pedí este caballete por su precio, y en 7 días por UPS standard ya lo tenía en casa, en total 130 € con gastos de envío. El montaje es sencillo (son cuatro tornillos) y como las instrucciones te las descargas y vienen en inglés aquí dejo una traducción aproximada de las mismas por si a alguien le vienen bien:
paso 1: ponga la moto sobre el soporte lateral (pata de cabra, para entendernos).
paso 2: coloque la parte 2 en el lado izquierdo de la moto (se pone el que tiene el tope de goma). Use los tornillos 5 y 9 con las arandelas 7 y 10 y también los espaciadores 5 y 8 para montarlo y fijarlo en la moto como muestra la figura 2. Es recomendable usar líquido bloqueador de rosca.
nota: Esta parte se hace muy fácil si se tienen llaves de tubo de la medida necesaria.
paso 3: coloque el soporte central (caballete) en la parte que acaba de instalar.
paso 4: encaje la segunda parte 2 (la de la extensión para el muelle) en el caballete y colóquela en el lado derecho de la moto. Use los tornillos 5 y 9 con las arandelas 7 y 10 y también los espaciadores 5 y 8 para montarlo y fijarlo en la moto tal como muestra la figura 2. Es recomendable usar líquido bloqueador de rosca.
nota: esta parte es más engorrosa y la tuve que hacer con llaves fijas ya que el tubo de escape impedía hacerlo con llaves de tubo.
paso 5: Haga que un extremo del muelle pase a través de la ranura de la extensión lateral para muelle ubicada en el caballete. Con un destornillador plano coloque el otro lado del muelle en la extensión para el muelle de la parte 2. Es recomendable tener el soporte central horizontal mientras se coloca el muelle.
nota: realmente son dos muelles, uno dentro del otro. Como en la extensión de la parte 2 no podía meter el destornillador para encajar los muelles al estar por medio el tubo de escape, lo hice al contrario, fijé los muelles en esa extensión y los otros extremos los encajé con el destornillador en la ranura del caballete. Por cierto, puse primero hacia la moto el gancho del muelle exterior y luego el del inferior, ya que al contrario me pareció que en el anclaje del chasis (parte 2) quedaban los muelles un tanto inseguros en su fijación. Se hace con facilidad.
La única duda es el fijador para las roscas que pensé que habría que ponerlo por la parte de los tornillos que sobresalieran una vez montados pero iban justos, así que no se los puse. Aun así, debe ser por la suciedad que había en las roscas del chasis, los tornillos quedaron bien sujetos así que supongo que con darles un apriete con cada revisión irán servidos. No obstante si alguien sabe como se usa el líquido bloqueador de rosca le agradeceré que lo comente.
Resumiendo, un caballete muy bien construido, fácil de montar y con un precio asequible, lo cual es mucho...
paso 1: ponga la moto sobre el soporte lateral (pata de cabra, para entendernos).
paso 2: coloque la parte 2 en el lado izquierdo de la moto (se pone el que tiene el tope de goma). Use los tornillos 5 y 9 con las arandelas 7 y 10 y también los espaciadores 5 y 8 para montarlo y fijarlo en la moto como muestra la figura 2. Es recomendable usar líquido bloqueador de rosca.
nota: Esta parte se hace muy fácil si se tienen llaves de tubo de la medida necesaria.
paso 3: coloque el soporte central (caballete) en la parte que acaba de instalar.
paso 4: encaje la segunda parte 2 (la de la extensión para el muelle) en el caballete y colóquela en el lado derecho de la moto. Use los tornillos 5 y 9 con las arandelas 7 y 10 y también los espaciadores 5 y 8 para montarlo y fijarlo en la moto tal como muestra la figura 2. Es recomendable usar líquido bloqueador de rosca.
nota: esta parte es más engorrosa y la tuve que hacer con llaves fijas ya que el tubo de escape impedía hacerlo con llaves de tubo.
paso 5: Haga que un extremo del muelle pase a través de la ranura de la extensión lateral para muelle ubicada en el caballete. Con un destornillador plano coloque el otro lado del muelle en la extensión para el muelle de la parte 2. Es recomendable tener el soporte central horizontal mientras se coloca el muelle.
nota: realmente son dos muelles, uno dentro del otro. Como en la extensión de la parte 2 no podía meter el destornillador para encajar los muelles al estar por medio el tubo de escape, lo hice al contrario, fijé los muelles en esa extensión y los otros extremos los encajé con el destornillador en la ranura del caballete. Por cierto, puse primero hacia la moto el gancho del muelle exterior y luego el del inferior, ya que al contrario me pareció que en el anclaje del chasis (parte 2) quedaban los muelles un tanto inseguros en su fijación. Se hace con facilidad.
La única duda es el fijador para las roscas que pensé que habría que ponerlo por la parte de los tornillos que sobresalieran una vez montados pero iban justos, así que no se los puse. Aun así, debe ser por la suciedad que había en las roscas del chasis, los tornillos quedaron bien sujetos así que supongo que con darles un apriete con cada revisión irán servidos. No obstante si alguien sabe como se usa el líquido bloqueador de rosca le agradeceré que lo comente.
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- Jose Luis Ternero
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#23 Re: Caballete cosmo
Hola, ese líquido se echa en la rosca justo antes de poner la tuerca y al secarse queda fijado, Vssss
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#25 Re: Caballete cosmo
Ya está pedido, montado y probado.
Me daba cierto reparo montar una pieza "estructural" que no viene de serie... pero... después de preguntar a Toni Trotacamios me quedó aún más claro que mal no le puede hacer a la moto.
Y al probarla ya me convencí de su eficacia :)
Saludos,
Serch