Salida por el Priorat (12/11/2017)
- Rediu
- Asiduo
#1 Salida por el Priorat (12/11/2017)
Se convoca la salida mensual del Comkt chuche BCN, esta vez por la zona del Priorat.
La idea es salir de la gasolinera del Bruc a las 9:00 h, desayuno en Santa Coloma de Queralt, comida en MontRal, y después de todas las curvas que se hayan hecho se acabará visitando a nuestro buen amigo Mazinger...
Se convoca a ultima hora, pero las cosas improvisadas muchas veces valen mas la pena..., son mas divertidas...
Vayan pasando lista señores, cualquier cambio informaremos rápidamente.
Lista de Inscritos:
Xavi y Lola
Ragnar
Davidespele
Carber
Kastefariano
Diego
Chispa1000 y Rosalia
Juanchostrom (a desayunar)
Manel
Macr
La idea es salir de la gasolinera del Bruc a las 9:00 h, desayuno en Santa Coloma de Queralt, comida en MontRal, y después de todas las curvas que se hayan hecho se acabará visitando a nuestro buen amigo Mazinger...
Se convoca a ultima hora, pero las cosas improvisadas muchas veces valen mas la pena..., son mas divertidas...
Lista de Inscritos:
Xavi y Lola
Ragnar
Davidespele
Carber
Kastefariano
Diego
Chispa1000 y Rosalia
Juanchostrom (a desayunar)
Manel
Macr
Última edición por Rediu el 06 Nov 2017 21:12, editado 8 veces en total.
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- Ragnar
- Cansino
#2 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
No confirmo al 100%,pero igual me apunto..
- davidespele
- V.I.P.
-
- Tímido
- Kastefariano
- V.I.P.
#5 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Carles, esta salida te la han puesto bien, eh! En domingo
Pues yo también me apunto... pero igual he de estar en casa para comer... Parece que tendremos comida familiar
A ver qué se me ocurre para trasladarla a otro día
Pues yo también me apunto... pero igual he de estar en casa para comer... Parece que tendremos comida familiar
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- masajo
- Cansino
#6 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Como me alegra ver que no se pierden las buenas costumbres
Aunque esta vez nosotros no podremos asistir
Seguimos en contacto
Saludos a todos
Aunque esta vez nosotros no podremos asistir
Seguimos en contacto
Saludos a todos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- DiegoGB
- Nuevo
#7 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Ok
Contar conmigo.
Contar conmigo.
-
- Asiduo
#8 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Olé olé Rosalía y yo nos apuntamosRediu escribió:Se convoca la salida mensual del Comkt chuche BCN, esta vez por la zona del Priorat.
La idea es salir de la gasolinera del Bruc a las 9:00 h, desayuno en Santa Maria de Queralt, comida en MontRal, y después de todas las curvas que se hayan hecho se acabará visitando a nuestro buen amigo Mazinger...
Lista de Inscritos:
Xavi y Lola
Ragnar
Davidespele
Carber
Kastefariano
Diego
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Cansino
#9 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Lástima que me quede tan lejos.
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Yo me apunto dice y a cual no te apuntas?
Yo no puedo
Salud
-
- Pesao
#11 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Me apunto a desayunar.... A la hora de comer tengo que estar en casa
-
- Tímido
#12 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Si chico, a huevo. Y puede que a la cargolada tanbien me apunte.Kastefariano escribió: ↑07 Nov 2017 08:05 Carles, esta salida te la han puesto bien, eh! En domingo
Dile a la family que estás de baja, otra cosa no se me ocurre.
- Rediu
- Asiduo
#13 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Venga señores, que esto se anima
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- Kastefariano
- V.I.P.
#14 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
A la cargolada del año pasado fuimos juntos, te acuerdas?CARBER escribió: ↑07 Nov 2017 22:57Si chico, a huevo. Y puede que a la cargolada tanbien me apunte.Kastefariano escribió: ↑07 Nov 2017 08:05 Carles, esta salida te la han puesto bien, eh! En domingo
Dile a la family que estás de baja, otra cosa no se me ocurre.
Mi primera kdd Stromera!
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
- Kastefariano
- V.I.P.
#16 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Manel, has de decir qué comeras... Qué te veo venir... Estás pensando: "A ver si sin escoger plato me puedo comer los dos".
A qué sí!
Conejo de cuatro patas con caracoles o carne a la brasa.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Steve68
- Asiduo
- Contactar:
#17 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Perdonad compañeros, creo que acierto si os digo que en la ruta
donde he leído Santa María de Queralt (perteneciente al Berguedà), debe de entenderse Sra. Coloma de Queralt ( província de Tarragona). No sea caso que alguien vaya directo al desayuno y se pierda. Ala, que os vaya muy bien la kdd!!! Saludos
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
donde he leído Santa María de Queralt (perteneciente al Berguedà), debe de entenderse Sra. Coloma de Queralt ( província de Tarragona). No sea caso que alguien vaya directo al desayuno y se pierda. Ala, que os vaya muy bien la kdd!!! Saludos
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Carne a la brasa, no me gusta el conejoKastefariano escribió: ↑08 Nov 2017 17:32Manel, has de decir qué comeras... Qué te veo venir... Estás pensando: "A ver si sin escoger plato me puedo comer los dos".
A qué sí!
Conejo de cuatro patas con caracoles o carne a la brasa.
Couto Mixto
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Ahora si hay que comer se come lo que digáis la mayoría
Couto Mixto
- Rediu
- Asiduo
#20 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
ArreglaoSteve68 escribió:Perdonad compañeros, creo que acierto si os digo que en la ruta
Jinba ittai (人馬一体)
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- MACR
- Conocido
#21 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Hola!
Si estoy a tiempo me apunto! El fin de semana lo tenia imposible pero se ha despejado.
Caracoles!
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si estoy a tiempo me apunto! El fin de semana lo tenia imposible pero se ha despejado.
Caracoles!
Saludos
- Rediu
- Asiduo
#22 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Apuntao...MACR escribió:Hola!
Caracoles!
Saludos
Jinba ittai (人馬一体)
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- Kastefariano
- V.I.P.
#23 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Es que siempre pongo lo mismo
Pero es que siempre es así.
Salida fantástica por las preciosas carreteras del Priorat. Además, si la ruta la prepara uno criado en la zona, Davidespele, éxito asegurado.
Así, a ojo de buen cubero, de los no sé cuántos kms que hicimos, creo que por recta fueron unos 200 metros.
Salida ideal para descuadrar neumáticos
Eso respecto a la ruta.
En lo concerniente a la compañía prefiero callarme
Ya lo dijo Masajo en una ocasión: Cada vez que salimos lo pasamos mejor
A ver si Galiza (Manel) cuelga la crónica que nos envió por guasap. Qué jartá reir anoche cuando la leí
Pero es que siempre es así.
Salida fantástica por las preciosas carreteras del Priorat. Además, si la ruta la prepara uno criado en la zona, Davidespele, éxito asegurado.
Así, a ojo de buen cubero, de los no sé cuántos kms que hicimos, creo que por recta fueron unos 200 metros.
Salida ideal para descuadrar neumáticos
Eso respecto a la ruta.
En lo concerniente a la compañía prefiero callarme
Ya lo dijo Masajo en una ocasión: Cada vez que salimos lo pasamos mejor
A ver si Galiza (Manel) cuelga la crónica que nos envió por guasap. Qué jartá reir anoche cuando la leí
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Crónica a mi entender de la KDD PRIORAT
Hoy ruta espectacular, como siempre preparada , comandada y dirigida por “el maestre David”
Mira que conozco carreteras pero lo de David, es de juzgado, cada vez que hay ruta, tiene un ejercito de chinos o vete a saber, que hacen carreteras toda la noche anterior a la KDD.
Salida desde el Bruc y camino al pantagruélico y gran “esmorsá” , estaba todo buenísimo , los callos por ejemplo estaban tan buenos y finos que parecían los mismísimos de la virgen. Acabado el ágape no sientes hacernos la fotillo, partimos para el Priorat, curvas, mas curvas, otra curva, mas curvas y mas curvas, pero en una de esas carreteras que hacen la noche anterior, con las prisas, se les olvido algo de gravilla camuflada, si camuflada, y en una a izquierdas David…Zas!!! esquiada delantera, uf quin ZUSTO, joer, el siguiente yo, con la diferencia que fue esquí y slalom, al tener que sortear al de delante, que un poco mas me lo como, (después de los callos solo me faltaba) , hacemos la primera paradatita, comentamos la jugada del ZUSTO, le digo al que me precedía , Ramón, has visto que casi me la pego, y ya risas, no he visto nada dice, joer que patinado y casi me salgo, me dice pero si tu siempre vas por todos los lado subido por la paredes, jajajajaj muy bueno, seguimos curvas curvas y mas curvas, hora de comer, restaurante cerrado, mas curvas, paramos en el bar Colomí de Alcover , y risas por aquí fotos por allá, boquerones para mi , chipirones para ti, bravas patatas para ello y el, bacalao pa el y tortilla para ti, unas estrellas, unos cafeses, la cuenta y pal Mazinger, pero antes de salir ,vemos algo horrible y relacionado con una parada anterior donde habíamos estado con unos perritos , supuestamente abandonados, vemos a uno de los perros , el de color negro aplastado en el asiento de una moto, a modo de cojin , que risas nos pegamos , porque es que parecía el mismísimo perro, jajajajajaj.
Arrancamos para el Mazinger y las fotillos de rigor , ahí se acab el recorrido y cada uno ya de vuelta a su casa unos por un sitio , otros por otro, yo me uno a un grupo dirección igualdad que depues nos vifurcaremos los que vamos a Vilafranca, pero sorpresa, Ramón se saca de la manga una parís dakar nocturna, y yo que mi rueda delantera tenia menos goma ya que un lápiz de cuando íbamos al cole y la gomilla estaba toda mordida, para final de fiesta no ha estado mal, me lo he pasado con vosotr@s de pu*a madre , me he reído un monton y he disfrutado muchísimo a parte de aprender de tod@s vosotr@s.
[19:46, 12/11/2017] +34 656 31 27 72:
Hoy ruta espectacular, como siempre preparada , comandada y dirigida por “el maestre David”
Mira que conozco carreteras pero lo de David, es de juzgado, cada vez que hay ruta, tiene un ejercito de chinos o vete a saber, que hacen carreteras toda la noche anterior a la KDD.
Salida desde el Bruc y camino al pantagruélico y gran “esmorsá” , estaba todo buenísimo , los callos por ejemplo estaban tan buenos y finos que parecían los mismísimos de la virgen. Acabado el ágape no sientes hacernos la fotillo, partimos para el Priorat, curvas, mas curvas, otra curva, mas curvas y mas curvas, pero en una de esas carreteras que hacen la noche anterior, con las prisas, se les olvido algo de gravilla camuflada, si camuflada, y en una a izquierdas David…Zas!!! esquiada delantera, uf quin ZUSTO, joer, el siguiente yo, con la diferencia que fue esquí y slalom, al tener que sortear al de delante, que un poco mas me lo como, (después de los callos solo me faltaba) , hacemos la primera paradatita, comentamos la jugada del ZUSTO, le digo al que me precedía , Ramón, has visto que casi me la pego, y ya risas, no he visto nada dice, joer que patinado y casi me salgo, me dice pero si tu siempre vas por todos los lado subido por la paredes, jajajajaj muy bueno, seguimos curvas curvas y mas curvas, hora de comer, restaurante cerrado, mas curvas, paramos en el bar Colomí de Alcover , y risas por aquí fotos por allá, boquerones para mi , chipirones para ti, bravas patatas para ello y el, bacalao pa el y tortilla para ti, unas estrellas, unos cafeses, la cuenta y pal Mazinger, pero antes de salir ,vemos algo horrible y relacionado con una parada anterior donde habíamos estado con unos perritos , supuestamente abandonados, vemos a uno de los perros , el de color negro aplastado en el asiento de una moto, a modo de cojin , que risas nos pegamos , porque es que parecía el mismísimo perro, jajajajajaj.
Arrancamos para el Mazinger y las fotillos de rigor , ahí se acab el recorrido y cada uno ya de vuelta a su casa unos por un sitio , otros por otro, yo me uno a un grupo dirección igualdad que depues nos vifurcaremos los que vamos a Vilafranca, pero sorpresa, Ramón se saca de la manga una parís dakar nocturna, y yo que mi rueda delantera tenia menos goma ya que un lápiz de cuando íbamos al cole y la gomilla estaba toda mordida, para final de fiesta no ha estado mal, me lo he pasado con vosotr@s de pu*a madre , me he reído un monton y he disfrutado muchísimo a parte de aprender de tod@s vosotr@s.
[19:46, 12/11/2017] +34 656 31 27 72:
Couto Mixto
- Rediu
- Asiduo
#25 Re: Salida por el Priorat (12/11/2017)
Buena crónica, si señor, ya tengo sustituto para las que no pueda ir, jajaja....
Que bien que os lo pasáis, cabritos...
Que bien que os lo pasáis, cabritos...
Jinba ittai (人馬一体)
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)