Gracias

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
a diario no la voy a utilizar, tengo una custom para eso, pero si para viajes largos, salidas de fin de semana. con la pareja siempre, y si se tercia alguna pista, poder entrar sin problemas, lp eue hago con la Deauville pero con opcion campoCrushbone escribió:Por añadir algo a lo que ya te han comentado los compis, el plantearte el uso/necesidad que le vayas a dar a la moto. Es decir, si la vas a utilizar en dias soleados, por carretera, o en lo marron, posiblemente te interese comprar una sin ABS, y te quitas esa posible averia (sobre todo en modelos ya con añitos).
Sin embargo, si vas a tener algo de dependencia de la moto (uso diario), yo me iria al modelo intermedio (L2 - L7).
Ese problema lo he tenido y creo que lo sigo teniendo yo en mi k4, de 2006.Shazzbat escribió:Pues con la VStrom poco campo vas a hacer. Una cosa es la estética trail y otra que realmente se atreva con lo marrón.
Pero quizá sea por mi experiencia en enduro. Aunque ya hace la tira de años que no me meto en arena en serio, el comportamiento de la VStrom no invita a grandes alegrías en pista, y eso que mi antigua moto de enduro era una Ossa Desert, que comparada con lo que hay hoy para esa especialidad era simplemente un truño. Pero mientras la Ossa me daba siempre absoluta seguridad en caminos, con la VStrom me siento vendido. También puede influir que entonces tenía 20 años y ahora... algunos más.
Hace unos dias subí unos kilómetros del Puerto de Casillas, que conecta los valles del Alberche y del Tiétar, en mi maravillosa provincia. Es un camino que se convierte de malo a muy malo por momentos, y en ninguno de esos momentos me sentí seguro. Lo único que me ayudó un poco fue bajar al máximo la precarga del amortiguador trasero, cosa fácil de hacer al instante, pero de delante la cosa cambia, pues no vas a estar con el destornillador y las rayas cada dos por tres. Para colmo la pantalla impide leer el camino con facilidad, con lo cual la experiencia empeora. Mi consejo es convencerse de que la moto es capaz de atreverse con caminos (fáciles) en caso de necesidad, pero sin buscar esa necesidad. No está diseñada para eso.
Hay una avería muy común en la Vstrom, al menos en los modelos K. Me ha sucedido a mí un par de veces y en una parada en el Pit Lane de Navaluenga (bareto MUY recomendable) otro poseedor de un modelo igual al mío (K8) me lo comentó también. En ocasiones la moto sufre de falta de combustible al llegar a las 6000 / 7000 rpm, con lo cual la moto fallece y no sube de vueltas (no pasa de unos 130/140 Km/h) por más que giremos el puño. Se la escucha ahogada y perezosa.
La solución que yo he adoptado (con éxito) es el limpiainyectores. Medio bote de Wynn's por depósito, unos minutos al ralentí (controlando la temperatura, claro) y luego un par de paseos y la moto termina por reaccionar. Al menos yo lo he solucionado así cuando me ha ocurrido, pero creo que es algo que deberías comprobar cuando encuentres alguna en venta. En foros ingleses/americanos de la VStrom también comentan este mismo problema, por lo que me atrevo a decir que sí es común
Regz
ok, graciasRafiki escribió: ↑15 Sep 2017 12:39 Noviembre o diciembre son buenos meses porque los concesionarios tienen rapel de ventas. Si no han llegado les viene bien para cumplir cuota, si han lllegado cobran incentivos, por lo que se esfuerzan mucho mas en los descuentos. La mia, de dic de 2015 cambia con la de 2016 en el color del escape, el resto es igual