Eleva acerca 2,5cm
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- Asiduo
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#1 Eleva acerca 2,5cm
Alguien q haya montado en la 1000 (2014), el eleva acerca manillar de 2,5cm el que aparece en ubricamotos, habéis tenido q tocar algún cable o tubería? Queda muy tenso?.
- alcarama
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#2 Re: Eleva acerca 2,5cm
Hola,yo lo llevo,heredado de la 650,el eleva-acerca de sw
motech y solo tuve que aflojar y volver a apretar recolocandodo alguna brida
,Nada complicado
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motech y solo tuve que aflojar y volver a apretar recolocandodo alguna brida
,Nada complicado
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- Asiduo
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#3 Re: Eleva acerca 2,5cm
El de sw motech no es de 5cm? El q yo e mirado es de 2,5cm
- alcarama
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#4 Re: Eleva acerca 2,5cm
El que yo llevo és de sw motech 2'5 x2'5 comprador en Ubricar,si entrada en su web lo veras
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- Asiduo
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#5 Re: Eleva acerca 2,5cm
Ok, tienes razón gracias.
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- Cansino
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#6 Re: Eleva acerca 2,5cm
Yo lo tengo instalado, son 10 min. De montaje, y en mi caso no tuve que hacer nada con los cables.
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- nsrmiki
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#7 Re: Eleva acerca 2,5cm
Yo he montado el eleva de 2cm de SW-Motech, solo el que eleva y no he tenido que hacer nada.
La verdad es que se nota.
La verdad es que se nota.
- Jozemari
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#8 Re: Eleva acerca 2,5cm
Puse una guía de montaje (con su correspondiente equivocación) pero en una 650 L6.
Si te sirviera lo puedes buscar.
No tuve que tocar nada de cableado, sólo tirar un poquito para que no quedara tan tenso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si te sirviera lo puedes buscar.
No tuve que tocar nada de cableado, sólo tirar un poquito para que no quedara tan tenso.
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- zorro1
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#9 Re: Eleva acerca 2,5cm
Yo en mi v 1000cc.llevo los que eleva y acerca. De la marca sw.mote y no e tenido que cambiar cable
- FALCON8
- Asiduo
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#10 Re: Eleva acerca 2,5cm
Solo hay q soltar el manguito del embrague de una brida q va en la horquilla para q tenga más juego
Merece la pena pornerlo se nota mucho
Merece la pena pornerlo se nota mucho
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#11 Re: Eleva acerca 2,5cm
hola, pueden checar la solucion que encontre en menu "Risers " agregue fotos.
saludos
saludos
- patata01
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#12 Re: Eleva acerca 2,5cm
Unas preguntas para los que lleváis este elevador: ¿no se aligera la dirección a ritmo rápido? ¿la entrada en curva es igual?....
En definitiva ¿no altera las sensaciones de conducción?
En definitiva ¿no altera las sensaciones de conducción?
- eric35
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#13 Re: Eleva acerca 2,5cm
Yo lo llevo desde hace más de un año es mucho más cómodo, yo mido 1,80 y me va muy bien, se curva bien y rutea mejor
- patata01
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- Cansino
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#15 Re: Eleva acerca 2,5cm
yo ya lo comente en otro post: Ojo al poner las torretas...!!!!!
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... s#p1259064
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djtiger escribió: ↑19 May 2016 22:31 Ojo al poner las torretas...!!!!!
A mi por lo menos..., la funda de la mangera de la piña izquierda..., con el roze se deshizo y ya se veian los cables.
He tenido que darle un corte.., con un poco de paciencia y despues de comprobar los cables 1000 veces antes de volver
a enfundar , le hice una extension.
COMPROBAR BIEN TODAS LAS MANGERAS DE VEZ EN CUANDO
POR SI SE VAN DETERIORANDO POCO A POCO CON EL ROCE
- frontera118
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#16 Re: Eleva acerca 2,5cm
Yo los he puesto desde hace un año en mi V-Strom 1000, 2015, fue facil, se sueltan y se colocan bien las nuevas. Para que no queden tensos los cables los hay que soltar de las guias que hay junto a la dirección, son unos alambres con forma de anillo abierto, se habren un poco y se dejan fuera los cables de acelerador, embrague, frenos y electricos.
Antes de apretar bien el manillar, comprueba que dichos cables no quedan demasiado tensos al girar el manillar hasta los dos extremos, procura no caer en la tentación de tubar el manillar hacia atrás mas de la cuenta.
Después aprieta bien el manillar y ajusta los soportes de las manetas, yo los he desplazado hacia el interior del manillar como un Cm. separándolos de las piñas, así aprieto embrague y freno desde casi la punta de las manetas.
Y por último ajusta los retrovisores, las barras han de quedar perpendiculares al eje longitudinal de la moto y no al manillar, así se separan lo necesario para no verte los codos nada mas.
Con respecto a la conducción: Mucho mas cómoda para mí y no se me duermen las manos, no soy alto. Las sensaciones iniciales es que parece menos aplomada de delante al entrar fuerte en curva los primeros dos días. Yo en ese momento inclino el torso hacia delante y lo levanto en la salida de la curva.
Antes de apretar bien el manillar, comprueba que dichos cables no quedan demasiado tensos al girar el manillar hasta los dos extremos, procura no caer en la tentación de tubar el manillar hacia atrás mas de la cuenta.
Después aprieta bien el manillar y ajusta los soportes de las manetas, yo los he desplazado hacia el interior del manillar como un Cm. separándolos de las piñas, así aprieto embrague y freno desde casi la punta de las manetas.
Y por último ajusta los retrovisores, las barras han de quedar perpendiculares al eje longitudinal de la moto y no al manillar, así se separan lo necesario para no verte los codos nada mas.
Con respecto a la conducción: Mucho mas cómoda para mí y no se me duermen las manos, no soy alto. Las sensaciones iniciales es que parece menos aplomada de delante al entrar fuerte en curva los primeros dos días. Yo en ese momento inclino el torso hacia delante y lo levanto en la salida de la curva.