Pues después de haber tenido toda la vida motos Trail, (entre la que se encuentra nuestra querida Vstrom...que buenos recuerdos) me decidi probar el off-road en serio asi que me cogi los bártulos y me fui a Marruecos.
Aquí teneis la crónica: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=80800
Y aquí el video....tan solo puedo decir que lo pasamos de P.M....lo recomiendo 100% a todo el mundo que le gustaría probar los marron, al final son casi 1500 kms....de entrenamiento puro en ambiente off-road.
[youtube]54N3TSuaDTA[/youtube]
Off road por marruecos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- elpichongc
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Off road por marruecos
Me encanta y emociona...he visto el vídeo con babero... gracias Eusebio...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
#3 Re: Off road por marruecos
CHICHUUUUUU, jajaja, que habras hecho en tu juventud......por eso se te saltan las lagrimas....jajaja....
A mi también se me saltarían....y lo malo es que es como una droga, oye....una vez que lo has probado quieres mas....
A mi también se me saltarían....y lo malo es que es como una droga, oye....una vez que lo has probado quieres mas....
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Off road por marruecos
elpichongc escribió: ↑03 Nov 2017 08:46 CHICHUUUUUU, jajaja, que habras hecho en tu juventud......por eso se te saltan las lagrimas....jajaja....
Pues si durante varios años sólo hacia campo... cuando la autoridad lo permitia,...las leyes ecológicas, las alambradas, SEPRONA, etc etc hicieron que cada vez había que irse más lejos a montar hasta que lo fui dejando...
VStrom 800 - 2024... La Niña...