II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Abro un hilo nuevo para este paseo.

El año pasado dí este paseo hasta S. Pedro de Alcántara. Por una "malahá" Secreta-V no pudo engancharse conmigo, así que tuve que ir solo. Pero el tío, como reventaba de envidia, se conchabó con nuestro común amigo Bluestrom y allá que repitieron ellos el viaje un mes y pico más tarde. No miento ¿eh? Aquí están las pruebas:

Mi crónica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5414

Réplica de Secreta-V y Bluestrom: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... lc%E1ntara

Tengo que reconocer que ellos se lo pasaron mejor que yo

Bueno, pues a lo que iba. Gorgue y Secreta ya se han manifestado en otro hilo que quieren venir, y se puede apuntar todo el que quiera. ¿Os parece bien allá por principios de diciembre, por ejemplo, en la primera semana, la del puente? A ver si hace buen tiempo y nos sale bien.

A mí me hizo muy buen tiempo, pero podríamos dejarlo para la semana siguiente, o la anterior, dependiendo de la climatología.

Salida temprano, sobre las 8, desayuno en Ronda sesión de curvas a continuación (casi 50 km, sin cruces ni pueblos, y buen asfalto), visita si queréis a Puerto Banús, y vuelta para atrás, otra ración de curvas (esta vez en subida), y a Sevilla a llegar sobre las 2, la hora de la cervecita.

El aliciente de esta carretera no lo digo yo sólo, es una de las diez mejores del mundo para andar en moto, según la revista Motorcyclist, mirad aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=129902#129902
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Hola amigos, yo estaré pendiente para cuando se quede algún Domingo en plan "turístico-gastronómico" (con artillera a bordo)
;-) ;-)
casi 50 km, sin cruces ni pueblos, y buen asfalto),
Pero.... esta vez en seco ¿no? :lol: :ch)
Saludos.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

diego gambero escribió:Hola amigos, yo estaré pendiente para cuando se quede algún Domingo en plan "turístico-gastronómico" (con artillera a bordo)
;-) ;-)

Ha esto si me apunto.

Un saludo.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Cuenta conmigo Mariano, estaré al loro. Si te digo que intentes poner fecha cuanto antes para poder hacer cambios de turno, que seguro que trabajo.
v´sss
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Perdona Mariano, ¿saldríais desde Sevilla? porque me puedo plantear hacer unos kms. y juntarme a la expedición
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

vaya planazo!! aunque mejor si comiéramos en Pto Banús, no? lo digo por el tema del cansancio
a vivir que son 2 dias
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jod*er!! a mi me apetece mucho así que si no tengo nada raro (ya me conocéis y sabéis la cantidad de gente que viene a mi casa) contad conmigo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Como den anticiclón avante claro(es que me pilla un poco lejos,y encima voy hasta Sevilla solano),pallá voy con el trasto. :-/
Saludos. :-
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, yo no contaba con tanta gente :mrgreen: :mrgreen:

Bieeeennnnnn, ya iremos haciendo planes sobre la marcha.

La salida sería desde Sevilla o el sitio que conviniéramos, y en una mañana se hace bien. El año pasado yo hice 505 km (porque me equivoqué y pasé por Jerez), a las 8 dejé a mi mujer en el trabajo y a las 15,15 estaba recogiéndola, como todos los días.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Yo si al final voy, no creo que me quede a comer, bajaré hasta San pedro y me volveré a casa aunque sea solo.
Yo he hecho muchas veces la bajada, y desde Sevilla ida y vuelta son unos 400 km. mas o menos , eso si, con unos 120 km Im-presionantes.
Ya hablamos.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Lo dicho me apunto, pero para vuestra información, no se si la conocereis ya, pero cuando llegas a la última rotonda de ronda en la cual hay varias direcciones. Una pone San Pedro y la otra Algeciras. Ésta según me dijeron estaría terminada para después del verano. Para la gente que no la conozca, es una carretera con muy, muy poco tráfico, asfalto del 2006 curvas super reviradas, orquillas, etc... en definitiva, una pasada. Habría que tenerla en cuenta. Pero si no, pues eso, que yo me apunto.
Imagen
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Madre mia la que se ha liado en un momento, jejejejeje. Yo como ya sabes me apunto, aunque por mi trabajo no es la mejor fecha, asi que ya iremos viendo. Que llegue yaaaaaaaaaaa, jejejejeje.

Un saludo.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

gorgue escribió:Lo dicho me apunto, pero para vuestra información, no se si la conocereis ya, pero cuando llegas a la última rotonda de ronda en la cual hay varias direcciones. Una pone San Pedro y la otra Algeciras. Ésta según me dijeron estaría terminada para después del verano. Para la gente que no la conozca, es una carretera con muy, muy poco tráfico, asfalto del 2006 curvas super reviradas, orquillas, etc... en definitiva, una pasada. Habría que tenerla en cuenta. Pero si no, pues eso, que yo me apunto.

Hola, tambien he hecho esa carretera. En verdad esta muy bien, casi tanto como la de San Pedro, pero cuando la hice la ultima vez hace una año mas o menos, a partir de los 20 km. se estropeaba, y al poco mas era pista de tierra en obras. La hice hasta Algeciras.
Es cierto que es buena y bonita como pocas, asfalto rojizo de primer orden, muy abrasivo y curvas en su gran mayoria de 90 grados con visibilidad. Tambien buenas paellas.
Cualquiera de las dos se disfruta mucho, aunque ciertamente hay mas trafico en la bajada a San Pedro, pero tambien mas paellitas, vamos el 50% de las curvas.

Bueno, me daria igual cualquiera de ellas. Es mas, me decantaría por la nueva para ver como va.

V´sss
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Yo me apuntaría si para el medio día estamos por aquí, cuando digo medio día es de 14:00 a 15:00 h. vamos que a comer a casa. Bueno si alguien se quiere quedar a comer por allí, pos estupendo, me vengo con Yeyo para casa a comer, pero hay que ir concretando fechas que tengo que trabajar la situación con la Sra., solicitar permisos e instancias pertinentes para ese día. Ahhh se me olvidaba, esa zona es la más lluviosa de España, ¡ojo! con las predicciones.

un saludo!
Última edición por speed285 el 19 Oct 2006 14:27, editado 1 vez en total.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r que buena pinnn que tiene esto. Lástima que me pilla muy a desmano.

salud pa tos.
DL1000 . K5
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

speed, siempre te tienen fichao, eh? a comer a casita (jeje)
a vivir que son 2 dias
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

bueno, igual me apunto, dependiendo de si llueve o no.

Si voy, será con la Jefa ( con mayusculas, eh!), y para comer por ahí.

Ya quedaremos en un punto convenido, a una hora.

Estaré al loro
AMM Socio nº 13049

Mensaje por stromtosfera »

Yo tambien me apnto aunque yo os esperare por ronda o ya quedaremos
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Speed, mi plan era ése justamente, volver a casa a comer, pero si alguien se queda por ahí, pues co*onudo.
Mariano.- escribió:Salida temprano, sobre las 8, desayuno en Ronda sesión de curvas a continuación (casi 50 km, sin cruces ni pueblos, y buen asfalto), visita si queréis a Puerto Banús, y vuelta para atrás, otra ración de curvas (esta vez en subida), y a Sevilla a llegar sobre las 2, la hora de la cervecita.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno, pos parece que esto se está fraguando... ahora sólo hace falta decir fechas y que miembros de otros comandos, caballa, boquerón, aceituna, fresón, etc se nos una, para formar una pequeña macroKdd.

Os habeis dado cuenta que cuando menciono a los comando que por aquí pululan parece que estoy mentando la carta de un bareto con el postre?¿?¿?¿?.

un saludo!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

speed285 escribió:Bueno, pos parece que esto se está fraguando... ahora sólo hace falta decir fechas y que miembros de otros comandos, caballa, boquerón, aceituna, fresón, etc se nos una, para formar una pequeña macroKdd.

Os habeis dado cuenta que cuando menciono a los comando que por aquí pululan parece que estoy mentando la carta de un bareto con el postre?¿?¿?¿?.

un saludo!
Aquí el postre.Con que se de una mínima posibilidad de que no caiga la de Cristo pallá voy.
:-/ :-8
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

perdón-por-los-guiones-.-Yeyo-lo-dicho-según-me-dijeron-estaría-terminada-para-después-del-verano-soy-capaz-de-escaparme-y-ver-como-esta
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

fechas? pal puente de la inmaculada, no?
a vivir que son 2 dias
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Muy tarde ¿no? ;-3
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Aunque pensándolo mejor... a mí me vendría bien esa fecha.
Estaremos pendiente. :ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”