Buenas tardes a todos, por fin la tengo en casa!!!
Puede parecer una reacción exagerada, tal vez, pero me ha costado demasiados años y sudor poder hacerme con una, aunque sea una K6 con 30.000Km, pero a la vista esta y espero también que en su interior, que esta genial y espero que me de muchas alegrías.

Ahora estamos conociéndonos y con mi 1,80 estoy comprobando en mis carnes lo de las dichosas turbulencias, algo que espero solucionar con el sherry stad, ya que estoy en contacto con el compañero y espero algún consejillo sobre el tema x aquí de alguien que con la misma altura que yo lo haya solucionado, para ir mas directo al reglaje correcto.
También tengo el problema de la centralita, ya que en papeles la tengo limitada para el maldito A2, y aunque es una gozada sentirla libre en su pleno apogeo, prefiero limitarla con una centralita 27G10, de único conector, ya que tengo la 27G00 y no tengo ganas de problemas ante un posible y desafortunado futuro accidente.
Me gustaría que si alguien tuviese algún tipo de sugerencia o consejo que darme lo haga, me vendría muy bien como novato que soy de las dos ruedas, aunque desde bien cani me volvían loco y que nunca me ha faltado una montura a la que dar un paseo, pero nunca rutas que tanto anhelo hacer con mi (para mi) preciosa V-Strom.
Espero hacer buenos amigos y compañeros de rutas por estos lares y poder disfrutar juntos de este maravilloso mundillo.

Sin mas dilaciones os presento a mi chica: