Moderador: pumuki
Espero que tomaras buena nota de todo para saber como se hace una buena concentración motera y no el sucedáneo que se prepara por AlcañizEDU_STROM escribió: ↑23 Oct 2017 10:37 Bueno después de haber descansado y de asimilar todo lo que he vivido este fin de semana, que no ha sido poco, puedo dar mi opinión.
Tenía buenas expectativas sobre esta nacional, pero que va me equivocaba, la realidad ha sido otra muy distinta, ha sido mucho mejor de la idea que me había hecho. Sabiendo como funciona una organización el trabajo que han hecho los organizadores es de 12, un trabajazo impresionante. Ahora ya sé que es imposible superar esto, al menos por mi parte.
Personalmente lo pasé en grande, buena comida, buena ruta, ver de nuevo a los amigos que ya conocía y conocer gente nueva. Todo genial.
Gracias por haber hecho que disfrutara tanto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros también paramos en Peníscola, y os vimos pasar por el paseo mientras comiamos algohermitanio10 escribió: ↑22 Oct 2017 19:53 Los de Tarragona hemos llegado hace un rato después de hacer parada en Peñiscola.
Gracias por todo , lo hemos pasado genial.
Un abrazo
Ahora lo entiendo...Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Oct 2017 17:45Ya le verás, ya le verássuzukijavivstrom escribió: ↑22 Oct 2017 17:44Oscar..., yo también te quiero...Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Oct 2017 17:15 ...pero por favor no dejeis entrar en la Nacional a Cualquiera, había uno con unas pintas y unos pelos largos... encima se le veía la pluma...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que te decía Javi, dejan entrar a cualquierasuzukijavivstrom escribió: ↑31 Oct 2017 10:22Ahora lo entiendo...
IMG_1993.jpg
(Oscar, ahora que nadie nos oye, en la proxima nacional compartimos tu yo habitación)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()