Veeeeeeeeeendo... veeeeeeeeeendo.... televisión plasma.... se pué ver er digitá mientras conduses ;-) baratito...baratito...

Pues que te digo yo que no te hayan dicho ya.....quentin escribió:Gracias, PapaToni. Es ud. la lesse, siempre tan amable...PapaToni escribió:Pues Quentin,...
Un saludo ;-)
No se si fuè cuando me lo enseño pero lo vi un poco muerto, muy resistente, pero algo muerto. Aunque es impermeable de verdad.....quentin escribió:Hola fazerblanes
Pues yo sí te ví el tuyo, aunque un poco de pasada y en la mano (cómo suena ésto... :oops: ).
Y no me pareció tan grande como pensaba por la foto. Lo que estoy seguro es que el tuyo es mejor: impermeable, resistente, etc...
Un saludo ;-)
Una pregunta a los que tienen el modelo con antena integrada (como Quentin), el "hueco" que hace mayor la funda para antena integrada ¿cabería un GPS bluetooth junto con la PDA? Así se solucionaría el "problema" de dónde dejar el GPS, comprando esta mas grande en vez de la funda pequeña.boolean escribió: Para PDA con antena GPS integrada
Para moto: 01-065-0081-0 --> 79.00€
Para bici: 01-065-0103-0 --> 75.01€
![]()
Yo creo que te cabría sobrado.ebanistas escribió:...Una pregunta a los que tienen el modelo con antena integrada (como Quentin), el "hueco" que hace mayor la funda para antena integrada ¿cabería un GPS bluetooth junto con la PDA? Así se solucionaría el "problema" de dónde dejar el GPS, comprando esta mas grande en vez de la funda pequeña.
Medidas:
Mi GPS: (Holux GPSlim 236) 6.7 × 4.63 × 1.9 cm (alto x ancho x grosor)
PDA: (Fujitsu-Siemens 720): (Ancho x Profundidad x Altura): 7.2 cm x 1.5 cm x 12.2 cm
Gracias de antemano
¿Cómo te va la barra? ¿Quita algo de vibraciones?boolean escribió:pues cuando coloque la barra y le haga unos kms te dfigo si noto diferencia en las vibraciones o no,....
yo me compré el de moto por lo del sistema antivibraciones,... ya veremos como irá
¿Has podido daer solución para ponerla horizontal?boolean escribió: ...Lo unico malo que he visto,.... el soporte si se puede poner en posicion horizontal pero hay un problema,... el tornillo del elastometro del MVG de arriba cuando ponemos el soporte en posicion horizontal, toca con la barra del manillar y no sepuede atornillar bien a la barra, con lo que es imposible meterlo con el maerial que viene en el paquete. Hay una opcion para salvar este inconveniente que seria poner unos separadores en la abrazadera que sujeta el trasto a la barra para que el soporte quede un pelin mas alto y asi no toquen los tornillos del MVG a la barra, epro para esto ya habria que comprar tornillos mas largos y hacer algun invento raro,.... miraré a ver que se lepuede hacer pero de momento me conformaré con llevar la PDA derechita.
A Ver si me pones unas "foticos" que estoy que no me decido entre el de moto y el de "bici".boolean escribió: Ale, ya os pondre fotos cuando instale el soporte este fin de semana (que para ir al curro máñana lo he quitado) que hoy no he tenido tiempo,...
NO FOTO=NO BARRA DE MANILLARboolean escribió: Ale, ya os pondre fotos cuando instale el soporte este fin de semana (que para ir al curro máñana lo he quitado) que hoy no he tenido tiempo,...
Bueno, yo he visto tu barra en el post de la bolsa del Aldi, pero no el soporte puesto,boolean escribió:arf, arf,..... aun no le he hecho la foto,... te lo puedes creer?
a ver si me acuerdo este finde,.... iba a fotografiarlo este fin de semana en la salida domingo pero se me olvidó la camara en casa...
yo no le he notado la diferencia, lo que si que he observado es el sistema antivibraciones del soporte de touratech en accion en una carretera en mal estado... creo que en una maxitrail como la nuestra que la puedes poner en cualquier carretera tenga el estado que tenga e incluso escapaditas a pistas vale enormemente la pena pillarse el soporte de moto y por consiguiiente la barra central para evitar daños a la PDA.ebanistas escribió:¿Quita vibraciones la barra? Anda, responde, responde, que necesito tomar una decisión
Bueno, creo que me decidiré por el de moto al final, entre otras cosas porque el de bici y con la bolsa sobredepósito extendida no se veria "un p*j*", como muy bien apuntas en el post de la bolsa del Aldi.boolean escribió:yo no le he notado la diferencia, lo que si que he observado es el sistema antivibraciones del soporte de touratech en accion en una carretera en mal estado... creo que en una maxitrail como la nuestra que la puedes poner en cualquier carretera tenga el estado que tenga e incluso escapaditas a pistas vale enormemente la pena pillarse el soporte de moto y por consiguiiente la barra central para evitar daños a la PDA.ebanistas escribió:¿Quita vibraciones la barra? Anda, responde, responde, que necesito tomar una decisión