me quedé mirando la moto y la tienda... de ahí salió la mía. A disfrutarla.motón escribió:Pues ahí va la mia.
Vstrom 1000 abs 2017
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#251 Re: Vstrom 1000 abs 2017
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#252 Re: Vstrom 1000 abs 2017
He preguntado,pir preguntar,el precio,y en oferta,sale pir 13.000..con algunas chuches de regalo.
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#253 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Yo opino lo mismo 100cv es una potencia de motor muy buena y si tuviera cardan, seria la leche el summum.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
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#254 Re: Vstrom 1000 abs 2017
100 cv es más que suficiente para una moto no hace falta nada más.
Tiene buen motor, buenas suspensiones y frenos.
Solo hubiera necesitado más depósito de gasolina y un poco mas de empaque, el cardán yo lo tengo y no lo veo tan importarte.
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Tiene buen motor, buenas suspensiones y frenos.
Solo hubiera necesitado más depósito de gasolina y un poco mas de empaque, el cardán yo lo tengo y no lo veo tan importarte.
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Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
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#255 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Buenos días,
Igual me estoy metiendo "en camisa de once varas", pero desde mi punto de vista, 100cv. son mas que suficientes para el uso que normalmente le damos a "los yerros"... es importante, eso si, como los dá... pero veamos... oficialmente no se puede pasar de 120 Km/h. razonablemente, tampoco se debe (igual es que ya estoy demasiado mayor)... para hacer kilometros, no hacen falta exceso de caballos, lo que hace falta es comodidad, fiabilidad... y en eso, la VS gana por goleada.
Algún forero, segun le he leido, anda perdiendo las valvulas por la KTM (1190, 1050, 1090)..., es una filosofía diferente... en "bestias pardas", "mulas desbocadas"... si, las he probado (y bien probado) en mi proceso de busqueda/cambio... tienen demasiada (a mi entender) electrónica, dependes demasiado de una centralita, que el día que se rompa..., ¡Ojo!, no estoy diciendo que sean malas maquinas, todo lo contrario, pero no son maquinas para "un uso polivalente", salvo que seas "piloto". Luego está el tema de... ¡pardiez!, un modelo -casi- nuevo cada año para la misma moto... KTM tiene que encontrar su nicho antes... y demostrar una fiabilidad que todavia no ha mostrado -no es lo mismo un Dakkar o una Baja, con dos camiones de asistencia detrás, que un usuario "de calle" con su moto dia a dia-. Tampoco -la mayoría- nos vamos a poner a hacer "trialeras", a lo más, pistas forestales en buen estado o el camino a la parcela de algun amigote para "esa barbacoa campera"...
Luego están los "armarios roperos" bávaros... demasiado marketing, demasiado peso, demasiadas cosas que no usaras nunca, demasiado "bicho" para mi gusto... -pero dicen que hay gustos como colores ¿no?-.
Lo que me ha hecho decidirme por una "sussie", es que son RACIONALES, simplemente... hace lo que debe de hacer, lo hace bien, y te deja disfrutar de ello, sin mas complicaciones o preocupaciones.
¡Hala!, dicho queda.
Vs.
Igual me estoy metiendo "en camisa de once varas", pero desde mi punto de vista, 100cv. son mas que suficientes para el uso que normalmente le damos a "los yerros"... es importante, eso si, como los dá... pero veamos... oficialmente no se puede pasar de 120 Km/h. razonablemente, tampoco se debe (igual es que ya estoy demasiado mayor)... para hacer kilometros, no hacen falta exceso de caballos, lo que hace falta es comodidad, fiabilidad... y en eso, la VS gana por goleada.
Algún forero, segun le he leido, anda perdiendo las valvulas por la KTM (1190, 1050, 1090)..., es una filosofía diferente... en "bestias pardas", "mulas desbocadas"... si, las he probado (y bien probado) en mi proceso de busqueda/cambio... tienen demasiada (a mi entender) electrónica, dependes demasiado de una centralita, que el día que se rompa..., ¡Ojo!, no estoy diciendo que sean malas maquinas, todo lo contrario, pero no son maquinas para "un uso polivalente", salvo que seas "piloto". Luego está el tema de... ¡pardiez!, un modelo -casi- nuevo cada año para la misma moto... KTM tiene que encontrar su nicho antes... y demostrar una fiabilidad que todavia no ha mostrado -no es lo mismo un Dakkar o una Baja, con dos camiones de asistencia detrás, que un usuario "de calle" con su moto dia a dia-. Tampoco -la mayoría- nos vamos a poner a hacer "trialeras", a lo más, pistas forestales en buen estado o el camino a la parcela de algun amigote para "esa barbacoa campera"...
Luego están los "armarios roperos" bávaros... demasiado marketing, demasiado peso, demasiadas cosas que no usaras nunca, demasiado "bicho" para mi gusto... -pero dicen que hay gustos como colores ¿no?-.
Lo que me ha hecho decidirme por una "sussie", es que son RACIONALES, simplemente... hace lo que debe de hacer, lo hace bien, y te deja disfrutar de ello, sin mas complicaciones o preocupaciones.
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#256 Re: Vstrom 1000 abs 2017
La palabra que mejor define a la V 1000 es equilibrio, no es la mejor en nada pero cumple en casi todo.
Y pienso que a día de hoy con 100 cv para la vida real es más que suficiente, y te lo dice uno que viene de una Kawasaki GTR 1400.
Y pienso que a día de hoy con 100 cv para la vida real es más que suficiente, y te lo dice uno que viene de una Kawasaki GTR 1400.
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#257 Re: Vstrom 1000 abs 2017
+1FranYago escribió: ↑19 Oct 2017 09:21 Buenos días,
Igual me estoy metiendo "en camisa de once varas", pero desde mi punto de vista, 100cv. son mas que suficientes para el uso que normalmente le damos a "los yerros"... es importante, eso si, como los dá... pero veamos... oficialmente no se puede pasar de 120 Km/h. razonablemente, tampoco se debe (igual es que ya estoy demasiado mayor)... para hacer kilometros, no hacen falta exceso de caballos, lo que hace falta es comodidad, fiabilidad... y en eso, la VS gana por goleada.
Algún forero, segun le he leido, anda perdiendo las valvulas por la KTM (1190, 1050, 1090)..., es una filosofía diferente... en "bestias pardas", "mulas desbocadas"... si, las he probado (y bien probado) en mi proceso de busqueda/cambio... tienen demasiada (a mi entender) electrónica, dependes demasiado de una centralita, que el día que se rompa..., ¡Ojo!, no estoy diciendo que sean malas maquinas, todo lo contrario, pero no son maquinas para "un uso polivalente", salvo que seas "piloto". Luego está el tema de... ¡pardiez!, un modelo -casi- nuevo cada año para la misma moto... KTM tiene que encontrar su nicho antes... y demostrar una fiabilidad que todavia no ha mostrado -no es lo mismo un Dakkar o una Baja, con dos camiones de asistencia detrás, que un usuario "de calle" con su moto dia a dia-. Tampoco -la mayoría- nos vamos a poner a hacer "trialeras", a lo más, pistas forestales en buen estado o el camino a la parcela de algun amigote para "esa barbacoa campera"...
Luego están los "armarios roperos" bávaros... demasiado marketing, demasiado peso, demasiadas cosas que no usaras nunca, demasiado "bicho" para mi gusto... -pero dicen que hay gustos como colores ¿no?-.
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#258 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Y en añadidura... la KTM 1050/1050R, no da siempre los 125 cv.; en modo Rain o en modo OffRoad, la propia centralita limita a 100 cv. En el modo Street también limita (hasta los 110 cv, creo) la potencia, exclusivamente en el modo Sport la tienes "plena" de capacidades. Solamente la 1050R tiene la suspensión delantera regulable, la 1050 normal, no, y si quieres suspensión por regulación electronica, tienes que irte a la 1250.
Y lo del ABS/MTC lo dejamos para otro día, porque tampoco es oro todo lo que reluce.
(como ya dije antes, las he probado y bien probado antes de decidirme).
Vs.
Y lo del ABS/MTC lo dejamos para otro día, porque tampoco es oro todo lo que reluce.
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#259 Re: Vstrom 1000 abs 2017
FranYago me ha gustado tu comentario sobre la Susi V 1000...y después de 60.000km con ella pues sigo namorado...
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#260 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Muy buena reflexión de FranYago. Los más veteranos recordaréis la campaña que hizo FIAT con uno de sus modelos más duros: el primer Fiat Punto de los años 80. Aumentaron la fiabilidad mecánica reduciendo el 25% de piezas y componentes. Por ejemplo, en el distribuidor (Delco) eliminaros los ejes y las levas de los contrapesos y los convirtieron en una sola pieza, el la timonería del árbol de levas quitaron rodamientos y los sustituyeron por casquillos de bronce, en las cerraduras de las puertas eliminaron los reenvíos... eso mismo hizo Toyota hace una década con el Aygo. La lectura es sencilla: si cualquier complejo mecánico o electrónico es factible de averiarse, cuantos menos haya, menos averías sufriremos. Es una sencilla cuestión de estadística.
Y aquí muchos usuarios no nos vamos a poner nunca de acuerdo: para algunos el control de crucero, los modos de encendido, las ayudas a la conducción... son un argumento de compra, mientras que para otros son los elementos que les hacen huir de un modelo determinado por miedo a un exceso de complejidad mecánica o electrónica. Desde luego, la VStrom 1000, con toda su humildad tecnológica, dispone de una cierta franquicia de confianza para los que buscan una moto sin dolores de cabeza.
Como algunos sabéis he vuelto hace poco de un viaje de 8.500 kilómetros que he hecho en 22 días por tierras muy lejanas, he recorrido etapas de cerca de 1.000 km por autopistas, cientos de kilómetros por pistas de tierra, he atravesado atascos interminables entre coches vetustos que alicataban las carreteras de Rumanía y Serbia... y no he echado en falta ni el control de crucero, ni la suspensión inteligente, ni el modo "rascameaquíquemepica"... Para mi filosofía y la manera de utilizar la moto, mi VStrom 1000 es perfecta... lo que no quita para que vuelva la cabeza cuando ruge en la carretera una bávara, una austriaca o, porqué no, una de Milwaukee, y admiro a las personas que saben disfrutar de ellas y se sienten orgullosos de su posesión.
Y aquí muchos usuarios no nos vamos a poner nunca de acuerdo: para algunos el control de crucero, los modos de encendido, las ayudas a la conducción... son un argumento de compra, mientras que para otros son los elementos que les hacen huir de un modelo determinado por miedo a un exceso de complejidad mecánica o electrónica. Desde luego, la VStrom 1000, con toda su humildad tecnológica, dispone de una cierta franquicia de confianza para los que buscan una moto sin dolores de cabeza.
Como algunos sabéis he vuelto hace poco de un viaje de 8.500 kilómetros que he hecho en 22 días por tierras muy lejanas, he recorrido etapas de cerca de 1.000 km por autopistas, cientos de kilómetros por pistas de tierra, he atravesado atascos interminables entre coches vetustos que alicataban las carreteras de Rumanía y Serbia... y no he echado en falta ni el control de crucero, ni la suspensión inteligente, ni el modo "rascameaquíquemepica"... Para mi filosofía y la manera de utilizar la moto, mi VStrom 1000 es perfecta... lo que no quita para que vuelva la cabeza cuando ruge en la carretera una bávara, una austriaca o, porqué no, una de Milwaukee, y admiro a las personas que saben disfrutar de ellas y se sienten orgullosos de su posesión.
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#261 Re: Vstrom 1000 abs 2017
A ver, es lo que en el mundo del caballo se suele llamar un "bicho HONESTO"... no tiene "papeles", no es el mas rápido, no es el que mas salta, no es el que mejor estampa hace en doma... solo es un "mil leches", que igual te sirve para ir a la feria, que para ir al Rocio, que para tirar de un enganche, o para arrear vacas bravas... no es el mejor, pero es el que lo hace todo sin rechistar.pabloski escribió: ↑19 Oct 2017 12:43 Muy buena reflexión de FranYago. Los más veteranos recordaréis la campaña que hizo FIAT con uno de sus modelos más duros: el primer Fiat Punto de los años 80. Aumentaron la fiabilidad mecánica reduciendo el 25% de piezas y componentes. Por ejemplo, en el distribuidor (Delco) eliminaros los ejes y las levas de los contrapesos y los convirtieron en una sola pieza, el la timonería del árbol de levas quitaron rodamientos y los sustituyeron por casquillos de bronce, en las cerraduras de las puertas eliminaron los reenvíos... eso mismo hizo Toyota hace una década con el Aygo. La lectura es sencilla: si cualquier complejo mecánico o electrónico es factible de averiarse, cuantos menos haya, menos averías sufriremos. Es una sencilla cuestión de estadística.
Y aquí muchos usuarios no nos vamos a poner nunca de acuerdo: para algunos el control de crucero, los modos de encendido, las ayudas a la conducción... son un argumento de compra, mientras que para otros son los elementos que les hacen huir de un modelo determinado por miedo a un exceso de complejidad mecánica o electrónica. Desde luego, la VStrom 1000, con toda su humildad tecnológica, dispone de una cierta franquicia de confianza para los que buscan una moto sin dolores de cabeza.
Como algunos sabéis he vuelto hace poco de un viaje de 8.500 kilómetros que he hecho en 22 días por tierras muy lejanas, he recorrido etapas de cerca de 1.000 km por autopistas, cientos de kilómetros por pistas de tierra, he atravesado atascos interminables entre coches vetustos que alicataban las carreteras de Rumanía y Serbia... y no he echado en falta ni el control de crucero, ni la suspensión inteligente, ni el modo "rascameaquíquemepica"... Para mi filosofía y la manera de utilizar la moto, mi VStrom 1000 es perfecta... lo que no quita para que vuelva la cabeza cuando ruge en la carretera una bávara, una austriaca o, porqué no, una de Milwaukee, y admiro a las personas que saben disfrutar de ellas y se sienten orgullosos de su posesión.
Y por supuesto... volvemos la cabeza o miramos por el espejo cuando se cruza una bavara, o una austrica, una japo "dequetecagas", el petardeo de los cerdos de Milwaukee nos sobresalta el espiritu (sobre todo si hemos disfrutado/padecido alguno -Springer Softail Heritage edición 95th aniversario-...) pero al final, y si tienes un par de dedos de luces, te quedas con el "yerro" razonable y honesto... y bien que le sacas rendimiento y te hace sentir orgulloso.
Última edición por FranYago el 19 Oct 2017 15:52, editado 1 vez en total.
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#263 Re: Vstrom 1000 abs 2017
+2
100% de acuerdo, mejor explicado imposible.
100% de acuerdo, mejor explicado imposible.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
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#264 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Como he comentado en otras ocasiones, una vez leí "puede que sea la fea del grupo pero es la que mejor cocina", y por supuesto lo de fea es discutible.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
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#265 Re: Vstrom 1000 abs 2017
LA verdad es que si alguien se compra lo que sea para a la postre sentir vergüenza o no sentirse satisfecho (como mínimo), es que algo en su azotea no le funciona bienpabloski escribió: ↑19 Oct 2017 12:43 Muy buena reflexión de FranYago. Los más veteranos recordaréis la campaña que hizo FIAT con uno de sus modelos más duros: el primer Fiat Punto de los años 80. Aumentaron la fiabilidad mecánica reduciendo el 25% de piezas y componentes. Por ejemplo, en el distribuidor (Delco) eliminaros los ejes y las levas de los contrapesos y los convirtieron en una sola pieza, el la timonería del árbol de levas quitaron rodamientos y los sustituyeron por casquillos de bronce, en las cerraduras de las puertas eliminaron los reenvíos... eso mismo hizo Toyota hace una década con el Aygo. La lectura es sencilla: si cualquier complejo mecánico o electrónico es factible de averiarse, cuantos menos haya, menos averías sufriremos. Es una sencilla cuestión de estadística.
Y aquí muchos usuarios no nos vamos a poner nunca de acuerdo: para algunos el control de crucero, los modos de encendido, las ayudas a la conducción... son un argumento de compra, mientras que para otros son los elementos que les hacen huir de un modelo determinado por miedo a un exceso de complejidad mecánica o electrónica. Desde luego, la VStrom 1000, con toda su humildad tecnológica, dispone de una cierta franquicia de confianza para los que buscan una moto sin dolores de cabeza.
Como algunos sabéis he vuelto hace poco de un viaje de 8.500 kilómetros que he hecho en 22 días por tierras muy lejanas, he recorrido etapas de cerca de 1.000 km por autopistas, cientos de kilómetros por pistas de tierra, he atravesado atascos interminables entre coches vetustos que alicataban las carreteras de Rumanía y Serbia... y no he echado en falta ni el control de crucero, ni la suspensión inteligente, ni el modo "rascameaquíquemepica"... Para mi filosofía y la manera de utilizar la moto, mi VStrom 1000 es perfecta... lo que no quita para que vuelva la cabeza cuando ruge en la carretera una bávara, una austriaca o, porqué no, una de Milwaukee, y admiro a las personas que saben disfrutar de ellas y se sienten orgullosos de su posesión.
Yo he sido de los patitos feos con mi 1000 de 2005 durante mucho tiempo, amigos con jacas nuevas o con otras de 2ª de "más categoría" que la mía, bla, bla, bla... sigo parándome y "atendiendo" igual de bien (o mal) a uno con una Suzuki Djebel ahora que tengo una BMW-GS que antes con la Strom. También me sigo parando a ver una Strom de las nuevas, o una Versys, o la actual Caponord... me siguen gustando las motos, que es lo que realmente importa. Si me puedo permitir algo que yo considero mejor, eso no me va a cambiar. Hay que estar orgulloso de lo que se tiene siempre que se tenga en condiciones
Y dicho esto, no va por ningún comentario concreto de nadie. Resalto lo de pabloski porque realmente se me antoja un poco paradójico que nadie tenga una moto y que no le guste tenerla. Tengo un vecino con una Kasawaki ZZR600 del año a saber (quizás del 92, por ahí andará), y a veces cuando hablamos me habla un poco como apocado. Pero en cuanto sigo la conversación y tal y ve que para mí es una moto como la mía (evidentemente no, pero estamos hablando de motos y salidas y esto y aquello, no de qué tiene mi moto que la suya no) y lo trato "de igual" (manda webs que haya que destacarlo) enseguida ya habla en otro tono de mayor satisfacción. Con este rollo vengo a decir que a veces, y son más de las que nos pensamos, la vergüenza la causamos nosotros por desprestigiar gente con máquinas no tan nuevas ni tan "tope de gama de marca tope de gama". Eso es lo que hay que evitar, un/a motero/a lo es con lo que sea y donde esté
En resumen, gran jaca paca esta Strom 2017
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#266 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Lo peor quizás es una concentración o una prueba tipo roadbook allí ni noto en especial la segunda marquitis de alguna gente, desde por equipo hasta por moto eso si lo ve notado.
Cada uno tiene la moto que puede o le gusta, no es tener la mega última lo mejor ni una antigua lo peor, quizás hasta otras preferencias.
Enviado desde pony express
Cada uno tiene la moto que puede o le gusta, no es tener la mega última lo mejor ni una antigua lo peor, quizás hasta otras preferencias.
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#267 Re: Vstrom 1000 abs 2017
Videos encontrado por ahí... vale que son australianos, que es una promo de Suzuki australia, pero muestran algo de las capacidades todo-terreno de las V-Strom, y no las pruebas light a las que nos tienen acostumbrados los medios de estos lares
Y estos griegos... tampoco les pica el asfalto en demasía:
Supongo que ya los habreis visto por otros parajes, pero tampoco está de mas ver que saben salir "de lo negro"...
Vs.
Y estos griegos... tampoco les pica el asfalto en demasía:
Supongo que ya los habreis visto por otros parajes, pero tampoco está de mas ver que saben salir "de lo negro"...
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