:-/ Hola socios!
Pues al final ayer aprovechando que tenia la tarde libre en el curro, me fui con la artillera a probarme casco a Bilbao.
Pues bien, tras probar y probar, me decidi por el Arai Chaser en plata metalizado, es el que no me hace daño las orejas, se me ajusta como un guante y a mi personalmente que me gustan lisos, pues perfecto, ademas los pintados con diseñoso replicas salian 75€ mas...
Como bien he leido muchas veces, al final hay que mirar bien, confort, seguridad, ruido, etc... y la verdad es que creo que he acertado, por lo menos en cuanto a confort, porque de seguridad creo que moviendose en estos precios todos son seguros, mas o menos, pero ya con un nivel elevado de seguridad y confort.
Por cierto, lo compre en Garcia Motos (Conce oficial Suzuki Bilbao) y el chico que me atendio muy majo, ademas me salio "solo" 425€, en Andorra me sali por 25€ menos, pero creo que por ese importe mejor comprarlo en persona que por correo.
Perdon por el tochaco :-3 :-3
Ya tengo casco nuevo!!!
-
- Pesao
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Te has comprado un casco estupendo
Como curiosidad decirte que es el que montaba Predrosa el año pasado (no se si este)
De todas maneras cualquier arai es un casco excelente
Como curiosidad decirte que es el que montaba Predrosa el año pasado (no se si este)
De todas maneras cualquier arai es un casco excelente
-
- Pesao
Estaba el casco de Pedrosa en la tienda, el Arai Chaser replica Pedrosa, en colores azules y demas, pero eran 80 o 100€ mas, asi que como que no.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
Tiene muy buena pinta