Vibraciones casco , cupula !!!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Jc Leónidas
Nuevo
Nuevo

#1 Vibraciones casco , cupula !!!!!

Mensaje por Jc Leónidas »

Es un tema muy manido ya y lo siento si es repetirme, poseo una strom 650 ABS del 2010 le instale el manstadd y no consigo eliminar esas dichosas vibraciones en el casco (llevo uno de gama alta un bmw gs ), mido 1,84, y el mastnstadd en la posición mas alta he probado en varias posiciones y nada, la duda que tengo es o comprar la cúpula givi, o un supletorio de esos que venden en el chino, acepto opiniones que los han probado de similar envergadura que la mía, una saludo todos
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vibraciones casco , cupula !!!!!

Mensaje por Maikel_32 »

Tal vez no sea tu solución, pero si lo fue la mia, en mi anterior moto, también tenía esos problemas de vibración del casco producido por el viento o aire, fue ponerle la airflow y mano de santo, cuando compre la v strom me paso igual, pero esta a más velocidad que la anterior moto, cuando tuve la oportunidad la volví a comprar y mano de santo otra vez.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
masajo
Cansino
Cansino

#3 Re: Vibraciones casco , cupula !!!!!

Mensaje por masajo »

También puedes probar con un deflector :yes:

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Roibc
Pesao
Pesao

#4 Re: Vibraciones casco , cupula !!!!!

Mensaje por Roibc »

Maikel_32 escribió: 20 Sep 2017 00:06 Tal vez no sea tu solución, pero si lo fue la mia, en mi anterior moto, también tenía esos problemas de vibración del casco producido por el viento o aire, fue ponerle la airflow y mano de santo, cuando compre la v strom me paso igual, pero esta a más velocidad que la anterior moto, cuando tuve la oportunidad la volví a comprar y mano de santo otra vez.
+1
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
Rafiki
Pesao
Pesao

#5 Re: Vibraciones casco , cupula !!!!!

Mensaje por Rafiki »

Yo pienso que las cúpulas, dependen de la moto bastante, por la posición de los espejos, manillar, altura, etc.

En mi caso me ha funcionado muy bién la Puig, aunque creo que la AirFlow hubiese funcionado también muy bién. Ayer fuimos de Madrid al pantano del Atazar y noté la diferencia muchísimo.

Sobre la Puig y la Givi tienes un montón de información en el área técnica (hay hilos específicos sobre ambas) yo puse mis impresiones en este: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... &start=100

La puig es 16 cm más alta que la original y para mí ha sido perfecta, la V1000 de 2015 tiene 3 posiciones en altura para la pantalla y la puse en la más baja (la original iba en la más alta) y 3 posiciones de inclinación y la puse en la maxima inclinación hacia el piloto.

La AirFlow es una pantalla también muy buena, pero es más alta que la givi en su posición más elevada (es regilable en altura), creo que para tu estatura podría ser la mejor opción, también porque creo que tu modelo de V 650 no admite inclinación ni diferentes posiciones en altura (salvo con instalación de accesorios), pero es mejor si puedes verla con algún compañero del foro que tenga una estatura similar a la tuya.

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Vibraciones casco , cupula !!!!!

Mensaje por Kastefariano »

Yo ahora llevo la Givi AirFlow, antes llevaba la Touring que venía con el pack interurbano. También me hice un deflector unos 5cms más alto que el original y algo mejoró.
Pero la Givi es una maravilla! :clapping:
Mido 1,88 y siempre voy con la visera abierta y no me da el aire en los ojos.
Te la recomiendo muy mucho.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”