El motor tendrá que soltarse aún. Yo no la uso apenas en ciudad. Dónde más gasta la mía es por autovías alemanas, he llegado a hacer 7-7,5. Cruceros entre 150-170
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
DL1000 - Una más ...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3047
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#27 Re: DL1000 - Una más ...
Vamos a llamar al "Tío de la Vara" para que te de en la mano derecha cuando la enrosques
Si sólo la usas por ciudad, al cien por cien, y vas alegre, es fácil que gastes eso. Con las V650 yo hacía 6,5 litros a los 100 cuando no salía de Madrid. En cuanto vas metiendo un porcentaje más alto de circunvalación y carretera baja hasta los 5,4/5,5 de media. Por carretera, a velocidades legales, este verano en 8.500 km saqué una media de 4,8: poca autopista y casi todo carreteras locales, con muchos tramos de montaña incluidos.
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#28 Re: DL1000 - Una más ...
La V es muy "sensible" al consumo en cuanto pasas de 4500 rpm, hasta ahí es bastante parca pero cuando superas esas vuelta de manera continua...
DISFRUTA LA VIDA
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#30 Re: DL1000 - Una más ...
Bueno, esta es la conclusión: no es una cuestión de rpm ni ir como un loco, sino de arranca y para en marchas cortas (1ª, 2ª y 3ª) en días en que andando por la acera avanzarías igual que en moto por la calzada. En cuanto puedo engranar 4ª o 5ª baja muuucho el consumo.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750