Oido cocina..., me alegro de que te animes a venir, nos vemos en nada

Moderador: pumuki
Oido cocina..., me alegro de que te animes a venir, nos vemos en nada
Anotado queda...
Al arroz a banda también le ponéis garbanzos...??sentostrom escribió: ↑03 Oct 2017 13:39 Pueeees yooo......arroz a banda .... ... ....... con unos garbancicos podría ser ?????![]()
Garbanzos y lo que sea con tal de que esté llena............pumuki escribió: ↑03 Oct 2017 22:40Al arroz a banda también le ponéis garbanzos...??sentostrom escribió: ↑03 Oct 2017 13:39 Pueeees yooo......arroz a banda .... ... ....... con unos garbancicos podría ser ?????![]()
![]()
Te iba a poner el emoticono ese de la cabra macho, pero no lo encuentro por aquí
Les pedí que lo quitaran, lo usaban mucho conmigo no se porque?sentostrom escribió: ↑04 Oct 2017 00:03 Te iba a poner el emoticono ese de la cabra macho, pero no lo encuentro por aquí![]()
Que??? me apuntas en la lista...................ni negro ni verde.................como me dejes sin mis dos raciones...........
Ya estáis en lista pesados, que sois unos pesados
No tienes alpiste y pienso de pájaros en vez de pienso de gatos???
sentostrom escribió: ↑03 Oct 2017 13:39 Pueeees yooo......arroz a banda .... ... ....... con unos garbancicos podría ser ?????![]()
Desde luego éstos de última hora como enredan, lo quieren tooooooooooooo
andrea escribió: ↑05 Oct 2017 20:19sentostrom escribió: ↑03 Oct 2017 13:39 Pueeees yooo......arroz a banda .... ... ....... con unos garbancicos podría ser ?????
Desde luego éstos de última hora como enredan, lo quieren tooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Eso esta hecho...
Oido...
Desde luegooooo, Pa na que pedimos ........................... yo quiero garbanzos en la paella
...y si no hay le ponemos michirones.sentostrom escribió: ↑06 Oct 2017 19:25Desde luegooooo, Pa na que pedimos ........................... yo quiero garbanzos en la paella![]()
Sacrilegio..., este tio a la hoguera...!!!sentostrom escribió: ↑06 Oct 2017 19:25Desde luegooooo, Pa na que pedimos ........................... yo quiero garbanzos en la paella![]()