Holas, leyendo un tema sobre la centralita limitada y eso se me ha pasado por la cabeza el GiPro. Sabeis si anula la limitacion, o es un sueño que he tenido esta noche y que tengo que dejar de comer setas de colores?
Viendo como engaña para el mapeo de la 1,2 y 3ª no seria de extrañar que actuara sobre la CDI anulando la limitacion y mas despues de leer que cortando un cable se anulaba (no se donde lo he visto)
A ver,... voy con la CDI original ya pero es por curiosidad. Que si pudiera llevar la CDI limitada sin estarlo realmente pues seria una tranquilidad mas para mi durante estos dos largos años que me esperan
Gracias
Duda GiPro + CDI limitacion
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
No creo que puedas hacerlo, ya que en la centralita limitada existen unos datos en la eprom distintos a los de serie, es decir, el encendido es distintos, el par, la mezcla, etc...no es algo solo del hardware pero también de programación....;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
Con el concepto del GiPro que tengo, lo que te hace es engañar diciendo que el mapeo es el de otra marcha, así que si en la EPROM esa marcha está "capada", eso es lo que aplicará.
Si la programación de la centralita lo único que indicara fuera las rpm a las que corta, según la curva de potencia, es posible que con la simulación de la 4ª cortara a más rpm, y eso hiciera que por ejemplo en 6ª pudiera dar algo más de potencia arriba.
Aunque son lucubraciones de uno que no sabe nada de mecánica, y habla de cuatro ideas que ha cogido por ahí, así que probablemente no tendrán mucha base cierta.
Si la programación de la centralita lo único que indicara fuera las rpm a las que corta, según la curva de potencia, es posible que con la simulación de la 4ª cortara a más rpm, y eso hiciera que por ejemplo en 6ª pudiera dar algo más de potencia arriba.
Aunque son lucubraciones de uno que no sabe nada de mecánica, y habla de cuatro ideas que ha cogido por ahí, así que probablemente no tendrán mucha base cierta.