BRIDGESTONE BATTLE WIND
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- Cansino
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#1 BRIDGESTONE BATTLE WIND
Hola.realmente tan malos son estos neumáticos q trae de origen la v?Lo pregunto porque muchos decís no estar contentos y cuando cambiais, ponéis otros diferentes.haber si los que los habéis probado bien,me aclaráis las dudas.gracias.
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#2 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Tzito escribió:Hola.realmente tan malos son estos neumáticos q trae de origen la v?Lo pregunto porque muchos decís no estar contentos y cuando cambiais, ponéis otros diferentes.haber si los que los habéis probado bien,me aclaráis las dudas.gracias.
No es que sean malas...es que son muy duras, y por tanto dan poco agarre, pero en cambio duran mucho,,jejejeje
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#3 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
No es que sean malos, sino que los hay mejores. En seco van bastante bien, ahi no tuve quejas, pero en mojado se iban que daba miedo. Yo ahora llevo los TKC 70 y estoy encantado. Si van de lujo en seco, lo mismo en mojado. Este fin de semana viniendo de Teruel habia hielo, y tan pronto estaba la carretera seca como mojada y excelentes. Esto los Bridgestone pues no lo hacian
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#4 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Talmente de acuerdo... en seco eran aceptables en mi V1000... pero en agua ... ... Los TKC 70 le sacan muchos cuerpos de distancia y sobre todo en mojado... ... a mi me han dado mucha seguridad...muy posiblemente los repita en el próximo cambio... en carretera son la leche, ágiles, intuitivos, estables, fáciles... en fin una gozada... y en tierra de lo mejor en neumático trail trail...
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#5 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
A mi en seco me gustaron mucho, la moto tiene un comportamiento muy neutral, hacen lo que esperas que hagas.
Por contra, me duraron poquísimo y en agua no daban gran seguridad. Usalos, disfrútalos y cuando estén para cambiar pones otra cosa.
Yo llevo los tkc70 y para invierno son co*onudos pero en verano se ventilan muy rápido
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Por contra, me duraron poquísimo y en agua no daban gran seguridad. Usalos, disfrútalos y cuando estén para cambiar pones otra cosa.
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- Chichu
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#6 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Compi al decir "ventilar " te refieres a gastarse...?? Si me duran los TCK70, como me han durado, 10.000km me conformo...pero como ya dije en otro post casi siempre a dos y con las tres maletas..., lo mismo que con los Metzeler Next y 5000km menos que con los Anakee 3...
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#7 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Yo llevo con el trasero casi 6000 y creo que van a llegar bien a lo 9/10000 kms. Puede que el delantero dure menos que el trasero, pero ya me conformo con el comportamiento que tienen
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#8 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
como ves....pocos son los que están a favor 100% del neumático en cuestión.
de hecho los de bridgestone han sacado cuenta de esto y sacaron el A40, mi hermano los ha puesto y esta supercontento.
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#9 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Gracias compañeros.Este jueves casi seguro cojo una V l 5 con 6.000km y viene con esas ruedas y quería saber impresiones.
Si me llega tendré q presentarme "en condiciones" de nuevo...
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#10 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Puedes estar tranquilo que no son "pa matarse" ni mucho menos. Las sensaciones en mojado no son tan convincentes como en otras gomas pero ya está.Tzito escribió:Gracias compañeros.Este jueves casi seguro cojo una V l 5 con 6.000km y viene con esas ruedas y quería saber impresiones.
Si me llega tendré q presentarme "en condiciones" de nuevo...
Adaptas el ritmo y listo.
Te digo más si estuvieran baratitos me hubiera planteado repetir. El problema es que son un modelo antiguo pero a nivel de precio están a la par con neumáticos más modernos y evolucionados.
No sé cuanta vida comercial les queda pero sí sé que el sustituto - el A40- ¡¡va de fábula!!
No le des demasiadas vueltas y disfruta de esa V L5
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#11 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Si, en verano se comían que parecían chicle. Supongo que para mantener el agarre que dan al tener tanto taco, es porque son bastante blanditas, y se calientan de lo lindo. En invierno aguantan mejor. Yo estoy muy contento con ellas y creo que puedo llegar a los 10.000Chichu escribió:Compi al decir "ventilar " te refieres a gastarse...?? Si me duran los TCK70, como me han durado, 10.000km me conformo...pero como ya dije en otro post casi siempre a dos y con las tres maletas..., lo mismo que con los Metzeler Next y 5000km menos que con los Anakee 3...
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#12 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Así es... muy cierto lo que dices... como ya os mostré el verano pasado recorrimos Andalucía/montaña,/curvas... buena comida y bebida... a lo que vamos los TKC70 se portaron de sobresaliente... a dos con tres maletas... y tal y tal...y no siempre íbamos de paseo... cambiarlos a los 10000km y porque se me metió un hierro en la goma trasera... pero vamos 10.000 y ahí lo dejaremos... muy apetecibles de repetir... ahora también digo que montaría los A-40 sin ningún problema... todas las gomas son muy buenas... unas más que otras y ahí si influye la antigüedad o fecha de fabricación... este mundo avanza muy rápido...
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#13 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Los Battle Wing son excelentes en seco, pero son lamentables en mojado... pero lamentables del todo: por los pasos de cebra patinan hasta yendo recto. Solo te digo que prefiero mil veces los Trail Wing (ahí es nada la afirmación): en seco son peores, pero en mojado están a años luz de los BW.
Un saludo.
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#14 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Los battle wing son los peores neumaticos que he probado en mi vida.Creo que los cambiare antes de que lleguen a su fin.
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#15 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
+1Gregornet escribió:Los battle wing son los peores neumaticos que he probado en mi vida.Creo que los cambiare antes de que lleguen a su fin.
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#16 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Hola tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar una 1000 L4 con 12000KM. con estos neumáticos. Con respecto a mi anterior moto, una 650 K7, he notado que en carreteras algo bacheadas la moto bota mucho con respecto a la 650. Antes de comenzar a toquetear las suspensiones, pueden los neumáticos ser culpables de los traqueteos producidos???
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#17 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Con 12000 kilómetros sino le han cambiado las ruedas yo las cambiaría.
Lo primero antes de tocar suspensión mira presiones, ya que si tienen mucho botarán más que si están con sus presiones justas.
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Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
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#18 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
No están mal, pero a mí no me acaban de gustar. Creo que como comentan otros compañeros no van mal pero son demasiado duros y duraderos.
En mi caso tengo bastante ganas de cambiarlos y estoy mirando los Pirelli Scorpion Trail II. Los BW que tento son aún los originales y casi tienen 14.000 kmt .... pero aún le quedan para unos miles !!! creo 4 ó 5000 más como poco.
Lo de los pasos de cebra o en las culebras que tapan las grietas de las rotondas ... me dá mucha desconfianza porque si notas como la moto desliza en cuanto te descuidas (de ambos).
Otros neumáticos que sobre los que he leído en este foro, como los Michelin Anakee III, TCK, Metzeller Tourance Next, Dunlop TrailSmart, Continental Trail Attack, ...., etc., tienen en común que todo el mundo, cuando ha cambiado los de serie, dice que ha mejorado notablemente su nivel de confianza (y eso imagino es por algo).
En mi caso tengo bastante ganas de cambiarlos y estoy mirando los Pirelli Scorpion Trail II. Los BW que tento son aún los originales y casi tienen 14.000 kmt .... pero aún le quedan para unos miles !!! creo 4 ó 5000 más como poco.
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Otros neumáticos que sobre los que he leído en este foro, como los Michelin Anakee III, TCK, Metzeller Tourance Next, Dunlop TrailSmart, Continental Trail Attack, ...., etc., tienen en común que todo el mundo, cuando ha cambiado los de serie, dice que ha mejorado notablemente su nivel de confianza (y eso imagino es por algo).
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#19 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
El salto de los BW a cualquiera de los que has nombrado se nota...vaya si se nota... , me repito pero en agua me dejaron mucho que desear...
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#20 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Practicamente nadie repite esos neumaticos... creo q eso dice mucho de su calidad...
Llevandose tan mal con el agua como se llevan y viviendo en Asturias yo los cambie pronto.
Los next q son los q llevo y q he repetido, estan a años luz de calidad, en seco van mejor, pero en mojado la diferencia es brutal....
Llevandose tan mal con el agua como se llevan y viviendo en Asturias yo los cambie pronto.
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Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#21 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
A mi me duraron los Battle wing 25000 kms y seguían teniendo el dibujo casi como nuevos, sin embargo mas de una vez me dieron la sensación de poca seguridad. los cambié por los Metzeller Tourance Next y vaya diferencia.
Llevo con ellos 5000 kms y van de lujo. Lo único es que se desgastan mucho más rápidamente, pero te dan mucha seguridad.
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#22 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Es que es lo que buscamos en general... y digo en general porque también hay compañeros que priorizan la duración...Miguelstrom650dl escribió: ↑28 Sep 2017 17:55 A mi me duraron los Battle wing 25000 kms y seguían teniendo el dibujo casi como nuevos, sin embargo mas de una vez me dieron la sensación de poca seguridad. los cambié por los Metzeller Tourance Next y vaya diferencia.
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#23 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Los próximos que voy a catar creo que van a ser los a40.
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#24 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
Perdonadme por usar este post, pero ya que se habla de las BattleWing, yo acabo de recoger mi V1000XT y ayer, con el suelo mojado, me he metido un par de sustos al notar un ligero deslizamiento de la rueda delantera.
Tengo que decir que la moto ya tiene algo más de 200Km, así que creo que el "break-in" ya está hecho y que además no estaba pisando ninguna raya blanca.
Posible que estos neumáticos son tan malos con lluvia? Ni con el scooter he notado algo así...
Tengo que decir que la moto ya tiene algo más de 200Km, así que creo que el "break-in" ya está hecho y que además no estaba pisando ninguna raya blanca.
Posible que estos neumáticos son tan malos con lluvia? Ni con el scooter he notado algo así...
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#25 Re: BRIDGESTONE BATTLE WIND
El agua no es su fuerte, pero tienen pocos km aún. En Pirineos rodé con ellos al final de su vida y con lluvia se portaron bien. No así con grava
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