Buenas a todos!!
Tengo mi nueva 650 xt 2017 desde éste jueves!!
El caso es que a mi me gusta presionar el embrague únicamente con dos dedos, y de éste modo las marchas entran un poco duras, y la N ni entra, tengo que presionar la maneta hasta el fondo.
¿Sabéis alguna manera de tensar el cable para que con solo dos dedos el motor quede bien desembragado?
Gracias a todos!!!
Ajsute de embrague
- aleix_dako
- Tímido
#1 Ajsute de embrague
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017
- baras
- Asiduo
#2 Re: Ajsute de embrague
Tambien me interesa saberlo , llevo el mismo modelo y la maneta del embrague hasta la mitad no me funcionaaleix_dako escribió:Buenas a todos!!
Tengo mi nueva 650 xt 2017 desde éste jueves!!
El caso es que a mi me gusta presionar el embrague únicamente con dos dedos, y de éste modo las marchas entran un poco duras, y la N ni entra, tengo que presionar la maneta hasta el fondo.
¿Sabéis alguna manera de tensar el cable para que con solo dos dedos el motor quede bien desembragado?
Gracias a todos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- pabloski
- V.I.P.
#3 Re: Ajsute de embrague
Hasta que no hagas unos 5.000 km los piñones de sincronizado de la caja de cambio no estarán bien acoplados y te costará pasar, sobre todo, de primera a segunda y encontrar el punto muerto. Antes de tocar nada espera a que se ruede un poco el motor: precisamente el cambio y el embrague de la nueva 650 ha sido motivo de alabanzas de toda la prensa especializada.
Con la caja de cambios bien rodada y un poco de pericia puedes hacer cambios sin utilizar el embrague... pero para eso hay que aprender antes
Con la caja de cambios bien rodada y un poco de pericia puedes hacer cambios sin utilizar el embrague... pero para eso hay que aprender antes
- Ragnar
- Cansino
#4 Re: Ajsute de embrague
Antes debes hacer unos cuantos kilometros.Tambien puedes,aflojar los tornillos de sujecion,y subirlo un poco,y volverlis a apretar..yo lo hice y note un cambio radical.Claro que yo venia de naxiscooter,y hasta que no encontre la posicion(para mi correcta),estube tanteando..
Ahora,para mi gusto,me va de coña.E incluso a veces,cambio,de velocidad,hasta sin embragar...
Ahora,para mi gusto,me va de coña.E incluso a veces,cambio,de velocidad,hasta sin embragar...
- baras
- Asiduo
#5 Re: Ajsute de embrague
Yo vengo de una gs500f, la moto lleva 2700km y para mi gusto y la forma de embragar el ver que hasta la mitad del recorrido de la maneta va suelta me parece raro, me gusta que desde el principio tenga que hacer fuerza.Ragnar escribió:Antes debes hacer unos cuantos kilometros.Tambien puedes,aflojar los tornillos de sujecion,y subirlo un poco,y volverlis a apretar..yo lo hice y note un cambio radical.Claro que yo venia de naxiscooter,y hasta que no encontre la posicion(para mi correcta),estube tanteando..
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- Ragnar
- Cansino
#6 Re: Ajsute de embrague
Claro,que todo va a gustos.el mio,empieza desde el principio ya a embragar,..baras escribió: ↑24 Sep 2017 20:31Yo vengo de una gs500f, la moto lleva 2700km y para mi gusto y la forma de embragar el ver que hasta la mitad del recorrido de la maneta va suelta me parece raro, me gusta que desde el principio tenga que hacer fuerza.Ragnar escribió:Antes debes hacer unos cuantos kilometros.Tambien puedes,aflojar los tornillos de sujecion,y subirlo un poco,y volverlis a apretar..yo lo hice y note un cambio radical.Claro que yo venia de naxiscooter,y hasta que no encontre la posicion(para mi correcta),estube tanteando..
En un grupo de moteros,digamos,wue seria de los ultimos.ya que no soy muy diestro,pero de llegar...llego.
- aleix_dako
- Tímido
#7 Re: Ajsute de embrague
Gracias a todos, así lo haré pues, esperaré varios KM a ver si se va afinando, ahora llevo 900km y si que es cierto que la moto en general se nota bastante mas fina, y que yo la voy conociendo mas claro está.
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017