spauser escribió:Richiiiiii, cuanto tiempo sin leerte ni verte.... ¡¡¡muy mal!!!richiman escribió:Enhorabuena Spauser!!!!, yo estoy en las mismas pero aun no he dado el gran paso, fui a Dos Rodes hace dos semanas a buscar alguna de ocasión que estuviera de buen ver, pero el amable vendedor casi me lleva al huerto, pero la misera valoración de mi dl 1000, hizo el replanetamiento de intentar vender la mia por separado y después dar el gran paso de una nueva o de ocasión, que lo mas decente como dices estan en 15.000, 16.000 y 17.000, cuanto tengas ocasión ya nos contaras las diferencias a la dl. 1000, ya se que frenos, estabilidad, consumo sera la leche, pero y en habitabilidad???? o sea postura conducción, comodidad, piloto y pasajero...... en fin me alegro por tu compra y ha disfrutarla per molts anys que diuen per asi. a ver si antes de acabar el verano paso al lado oscuro tambien
A ver si te dejas caer algún día por estos lares o nos acercamos nosotros por allí abajo
Gracias por tus felicitaciones. La verdad es que no llevaba idea de cambiar de moto hasta el año próximo, pero hicimos nuestra particular Transpirenaica con Rogelio y con unos amigos del pueblo... uno lleva la Multistrada Enduro y el otro la BMW S 1000 XR, ambas con suspensión electrónica... el segundo día de ruta lo pasé fatal de tanto bache (vaya carreteruchas se gastan en Francia, esa la recordarán mis riñones ) ... y la puse en venta, la Strom. En menos de 3 días me llamó un chaval, me regateó un poco (la tenía en 2650€), y fue verla y llevársela. La probó porque se lo dije yo, él se la llevaba ya . En fin, que sorprendentemente la vendí rapidito. Y eso que otras veces la anuncié y nada de nada
La conclusión a la que llego es que el mercado de esta moto de 2ª lo tenía ojeado, no hay tantas ni cuantas, y los precios vistos eran más altos. Considerablemente más altos un muchos casos y en los que no, mi moto era claramente mejor... yo la vendí y muchos de esos anuncios que tenía medio seguidos siguen con la moto en venta tras muuuuuuchos meses en el candelero. Yo tenía claro que no la iba a romper ni queriendo y que tampoco quería hacerme viejo con ella (a pesar de lo cual solamente puedo hablar maravillas de esta moto), así que mejro un precio atractivo y venderla que querer sacar lo que no se puede y tenerla en el garaje hasta el final de sus días... te suelto todo este rollo por si te sirve de algo, esa fue mi "evolución del pensamiento"
Hola Spauser si os pasais por aquí las cervezas fresquitas están aseguradas
Me alegro de la pronta venta de tu strom, hasta fecha de la mia he tenido varias ofertas, llamadas y regateos pero nada fructífero, asi que a fecha de hoy suspendo la venta hasta septiembre, pues la ilusión mia era irme a Asturies este año con bmw, pero las circustancias han decretado ir con la V-strom, si ha tenido pelotas de llevarme al país vasco-andorra-Francia, a Asturias también lo hara, y a septiembre con tranquilidad volveremos a ponerla en venta, ya sin prisas, ocasiones ya saldrán tanto en venta como en compra, además en Noviembre en la Fira de Mostres de Paterna coincidiendo con cheste seguro que a final de año ponen los concesionarios alguna ofertilla decente, y mas con el nuevo modelo con pantalla TFT del 2018 en vistas, ofertillas de la 2017 seguro que habran, la verdad que quejas de la vstrom no tengo muchas, pero la evolución (y la edad, ya vamos viendo que nos quedan pocos años de moto) el cuerpo demanda algo mas (siempre que la economía lo permita) y el paso evolutivo dirige a la bmw (aparte mi cuñado también se la ha comprado y me hace los dientes largos) parece ser que la moda de la electronica y seguridad se va instaurando, abs, suspensiones, navegador, control de tracción, modos, etc, etc, ( no no quiero mas suzukis, ya he tenido dos) total resumiendo, una gran compra por tu parte, visto tu experiencia podría decir que en Dos Rodes se portaron bien conmigo, pero como ya dije corta valoración de mi moto a mi entender 3500€, del 2007, con todos los extras y 32.000 kms, siendo que en otros lados me han ofrecido desde 4000 -4500 pero acambio de motos que no son bmw, resumiendo disfrutaremos de las vacaciones con la dl1000 y cara el otoño lo pensaremos todo detenidamente, una vez mas, enhorabuena por tu compra