CORDURA DAINESE O REVIT???
-
- Pesao
- Contactar:
#1 CORDURA DAINESE O REVIT???
Hola a tod@s,
ME he comprado ya el equipamiento de invierno en el autoservicio del motorista, la chaqueta es Daines Gator y el pantalon tb es de gama alta. Creo que la eleccion no ha sido mala.
Pero el chaval de la tienda se sincero un poco y me dijo que Revit en corura superaba a Dainese en Europa, que en lugar de Goretex fabricaba su propio tejido y que éste superaba a goretex en las pruebas de lluvia.
Eso me ha hecho dudar y como todavia estoy a tiempo de cambiarlo estoy pensando en equipamiento REVIT de gama alta.
¿Que opinais?
Gracias
ME he comprado ya el equipamiento de invierno en el autoservicio del motorista, la chaqueta es Daines Gator y el pantalon tb es de gama alta. Creo que la eleccion no ha sido mala.
Pero el chaval de la tienda se sincero un poco y me dijo que Revit en corura superaba a Dainese en Europa, que en lugar de Goretex fabricaba su propio tejido y que éste superaba a goretex en las pruebas de lluvia.
Eso me ha hecho dudar y como todavia estoy a tiempo de cambiarlo estoy pensando en equipamiento REVIT de gama alta.
¿Que opinais?
Gracias
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

-
- Cansino
Hay varias membranas que cumplen la misma función que el Goretex, solo que esta es la más popular; pero vamos, mala no es. Partiendo de que casi todas las membranas de este tipo hacen su cometido pillate la chaqueta con la que más agusto te encuentres.
Si vas un buen rato con lluvia yo creo que por donde más facilmente se cuela el agua es por el cuello...y eso no hay membrana que lo salve
Si vas un buen rato con lluvia yo creo que por donde más facilmente se cuela el agua es por el cuello...y eso no hay membrana que lo salve
- roberjete
- Cansino
Yo en malaga dudaba entre una chaqueta Dainise o una Revit!, y finalmente tras el consejo de la dependienta de la tienda opté por la Revit! y la verdad es que va estupendamente.
En cuanto a la menbrana como ha dicho Sergio la mas conocida es Goretex, tambien estan Simpatec y muchas otras que hacen exactamente las mismas funciones.
Si la diferencia de precio no es muy abultada, escoge la que mas te guste esteticamente ya que ambas son bastante buenas.
En cuanto a la menbrana como ha dicho Sergio la mas conocida es Goretex, tambien estan Simpatec y muchas otras que hacen exactamente las mismas funciones.
Si la diferencia de precio no es muy abultada, escoge la que mas te guste esteticamente ya que ambas son bastante buenas.

-
- Cansino
La membrana tiene un mérito y es la transpiración, que sea impermeable no es complicado, una bolsa del "carreful" es impermeable, lo delicado y caro es que transpire.
En eso Gore-tex, no tiene rival...pero ¿realmente usas la moto tan intensivamente?...esa es otra cuestión.
Ya puestos, podíamos considerar fundamental que se desprendiese la membrana igual que el forro térmico (como en las de BMW) y no lo valoramos tanto.
Como dice Sergio, cómprate la que más te guste y mejor te siente, que a partir de cierta categoría las diferencias son de estilo.
Yo uso Gore-tex...y meto más de 35.000 kms al año en moto.
Mi equipación es Hein Gericke.
En eso Gore-tex, no tiene rival...pero ¿realmente usas la moto tan intensivamente?...esa es otra cuestión.
Ya puestos, podíamos considerar fundamental que se desprendiese la membrana igual que el forro térmico (como en las de BMW) y no lo valoramos tanto.
Como dice Sergio, cómprate la que más te guste y mejor te siente, que a partir de cierta categoría las diferencias son de estilo.
- quentin
- V.I.P.
Hola
Yo tengo la Rev'it Cayenne y estoy encantado con élla.
Los colores (yo tengo la gris, que era la de "ocasión"):

Es "tricapa": por un lado se desprende el forro térmico, y tb el forro impermeable. Aunque la pega de ésto es que sin el forro te cala. Eso sí: puedes ir con la membrana impermeable puesta y no da sensación "plasticosa" sobre la piel...
Y para verano es bastante fresquita, ya que tiene varias cremalleras de ventilación, paneles-rejilla, etc...
Tb un montón de bolsillos (el trasero se convierte en riñonera), etc.
Estéticamente tiene un aire a las "rallye" de bmw, como diseñadas para trail...
Pero es carilla (369 € en el autoservicio); menos mal que yo pillé un chollito, que sino me quedo con las ganas. (En Alemania a 329. shop/textiljacke wasserdich/rev'it)
El pantalón equivalente es el "Ultimate" (249 €...). Y he oido muy buenas críticas, pero no lo tengo.
O sea, que como te dicen, yo creo que puedes quedarte tranquilo con la que más te guste, que con ambas vas a llevar calidad...
Un saludo ;-)
Yo tengo la Rev'it Cayenne y estoy encantado con élla.
Los colores (yo tengo la gris, que era la de "ocasión"):

Es "tricapa": por un lado se desprende el forro térmico, y tb el forro impermeable. Aunque la pega de ésto es que sin el forro te cala. Eso sí: puedes ir con la membrana impermeable puesta y no da sensación "plasticosa" sobre la piel...
Y para verano es bastante fresquita, ya que tiene varias cremalleras de ventilación, paneles-rejilla, etc...
Tb un montón de bolsillos (el trasero se convierte en riñonera), etc.
Estéticamente tiene un aire a las "rallye" de bmw, como diseñadas para trail...
Pero es carilla (369 € en el autoservicio); menos mal que yo pillé un chollito, que sino me quedo con las ganas. (En Alemania a 329. shop/textiljacke wasserdich/rev'it)
El pantalón equivalente es el "Ultimate" (249 €...). Y he oido muy buenas críticas, pero no lo tengo.
O sea, que como te dicen, yo creo que puedes quedarte tranquilo con la que más te guste, que con ambas vas a llevar calidad...
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
#6 Re: CORDURA DAINESE O REVIT???
No te preocupes que te llevas una ropa muy buena. Si empezáramos todos a pensar que si esta sería mejor o la otra, nunca compraríamos nada.Uge escribió:ME he comprado ya el equipamiento de invierno en el autoservicio del motorista, la chaqueta es Daines Gator y el pantalon tb es de gama alta. Creo que la eleccion no ha sido mala
No te comas la cabeza y disfrútala.
- danistrom
- Cansino
Independientemente de que se llame Dainese o Revit lo que vende la primera es una menbrana de Gore-tex y Revit llevará otra menbrana de similares caracteristicas llamada " x " por ejemplo.
Lo que no me cuadra es que el vendedor te diga que en prubas de agua va mejor la segunda que la primera, cuando el Gore-tex es una capa 100% impermeable y 100% transpirable.
Creo que lo que te quiso decir es que la menbrana que monta Revit es igual de efectiva y más barata. Bien por que en el caso de Dainese estés pagando marca o bien por que el vendedor tenga que sacar las chaquetes Revit....
En fin espero haberte ayudado, un saludo
Lo que no me cuadra es que el vendedor te diga que en prubas de agua va mejor la segunda que la primera, cuando el Gore-tex es una capa 100% impermeable y 100% transpirable.
Creo que lo que te quiso decir es que la menbrana que monta Revit es igual de efectiva y más barata. Bien por que en el caso de Dainese estés pagando marca o bien por que el vendedor tenga que sacar las chaquetes Revit....
En fin espero haberte ayudado, un saludo
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Hola a todos:
llevo goretex y circulando 2 horas bajo la lluvia, no cala. los guantes son dryline de dainese y tampoco calan pero se nota que no traspiran igual que la chupa y los pantalones. Donde más noto el goretex en cuando hace calor. Calor se pasa igual pero te sueltas la chaqueta al llegar y estas "seco" de sudor.
Saludos
llevo goretex y circulando 2 horas bajo la lluvia, no cala. los guantes son dryline de dainese y tampoco calan pero se nota que no traspiran igual que la chupa y los pantalones. Donde más noto el goretex en cuando hace calor. Calor se pasa igual pero te sueltas la chaqueta al llegar y estas "seco" de sudor.
Saludos
- naryldor
- V.I.P.
No hablo de Dainese porque no tengo equipación de esa marca, aunque es una marca que en cuanto a equipación es como comprarse un casco Arai o Shoei, seguro que no te equivocas. Dicho esto, te diré que tengo una cazadora Rev-it y estoy encantado, vivo en Málaga y soy el tio más caluroso del planeta y vivo en Málaga, y aún así no me empieza a "pesar" hasta junio.
Pienso que con Dainese siempre pagas un pequeño "plus" porque la chaqueta lleve el diablito bordado en un par de sitios, pero lo cierto es también que los materiales y el diseño son de primera. Con Revit! quizá pagues menos por marca y te estés llevando también una gran equipación. Yo lo que te aconsejo es que te las pruebes y te lleves la que te esté más cómoda y te guste más, te compres la que te compres te vas a gastar una pasta y será una inversión para bastante tiempo, y dado que damos por sentado que ambas son de excelente calidad, a partir de ahí debe primar tu comodidad y tus gustos.
Vsss. :ch)
Pienso que con Dainese siempre pagas un pequeño "plus" porque la chaqueta lleve el diablito bordado en un par de sitios, pero lo cierto es también que los materiales y el diseño son de primera. Con Revit! quizá pagues menos por marca y te estés llevando también una gran equipación. Yo lo que te aconsejo es que te las pruebes y te lleves la que te esté más cómoda y te guste más, te compres la que te compres te vas a gastar una pasta y será una inversión para bastante tiempo, y dado que damos por sentado que ambas son de excelente calidad, a partir de ahí debe primar tu comodidad y tus gustos.
Vsss. :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: CORDURA DAINESE O REVIT???
Oye Uge, yo ando mirando la Gator y también la Neck... sin embargo me gusta bastante la Tunguska, pero es D-Dry y no Gore Tex.Uge escribió:Hola a tod@s,
¿Que opinais?
Gracias
Entonces yo pregunto: para uso exclusivo en invierno, ¿mejor gore tex que d-dry? Si es así, ¿mejor neck o gator?
Otra opción, que reduce el presupuesto considerablemente, es comprar de Richa... estoy muy contento con mi Air Vent pero las de invierno no me inspiran la misma confianza... ¿experiencias con esta marca en prendas invernales?
Que compro hoy mismo seguramente!!!!!!!
Tenía pensado ir a Andorra a comprar Macna pero solo apra eso no me convence el viaje... y como no voy muy sobrado de tiempo pues casi que compro ya por aquí

Gracias por la ayuda
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Hola a todos,
Quentin, que guapo tienes que estar con la chaqueta :D :D :D
Pues yo tengo la REVIT Cayenne, y también la pille en el autoservicio del motorista.
La diferencia está en que todavía REVIT no tiene el alcance que tiene DAINESSE en publicidad. Cuando esto ocurra será tan cara o más. Por lo demás la chaqueta va de p... mad..
Cualquiera que elijas en esa gama tiene que ir bién.
A más ver.
Vssssssssssssssssssss
Quentin, que guapo tienes que estar con la chaqueta :D :D :D
Pues yo tengo la REVIT Cayenne, y también la pille en el autoservicio del motorista.
La diferencia está en que todavía REVIT no tiene el alcance que tiene DAINESSE en publicidad. Cuando esto ocurra será tan cara o más. Por lo demás la chaqueta va de p... mad..
Cualquiera que elijas en esa gama tiene que ir bién.
A más ver.
Vssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- sherryman
- V.I.P.
Hola
Mi artillera y yo llevamos Rev´it.
Las prendas son muy cómodas, tricapa,como dice Quentin.
Hace unos días me compré el pantalon"a juego". (adjunto foto, para que veais *** si foto, si ropa
Son muy cómodas, las 2 capas de la chupa son desmontables. El pantalón tiene una capa desmontable de forro polar, y os puedo decir que, quitándole esta capa, mo lo puse encima del vaquero (brutote que es uno :D :D ) para la BMW test ride de hace un par de semanas.
La verdad es que se suda un poco, sobre todo en la protección de la espalda, pero de esa forma tiene uno una sensación mejor cuando se quita la chaqueta.
A mi personalmente me gusta Rev´it.
Hace unos días me compré el pantalon"a juego". (adjunto foto, para que veais *** si foto, si ropa

Son muy cómodas, las 2 capas de la chupa son desmontables. El pantalón tiene una capa desmontable de forro polar, y os puedo decir que, quitándole esta capa, mo lo puse encima del vaquero (brutote que es uno :D :D ) para la BMW test ride de hace un par de semanas.
La verdad es que se suda un poco, sobre todo en la protección de la espalda, pero de esa forma tiene uno una sensación mejor cuando se quita la chaqueta.

AMM Socio nº 13049
Hola

AMM Socio nº 13049
VALENTINA escribió:La membrana tiene un mérito y es la transpiración, que sea impermeable no es complicado, una bolsa del "carreful" es impermeable, lo delicado y caro es que transpire.
Valentina...ande consigues tu Hein Gericke???? hace tiempo que lo busco...pero fisicamente todavia no he la encontrau... ;-)
-
- Cansino
Jorjo, apañero, a mi me vino como los niños...de Paris.
Fuimos a pasar el fin de año a Paris y de paso me traje toda la equipación para la moto.
Hazte una escapada con la Megaburra y de paso visitas alguna ciudad chula, a mi me gustan todas las francesas... (las ciudades, que sois unos salidos).
Fuimos a pasar el fin de año a Paris y de paso me traje toda la equipación para la moto.
Hazte una escapada con la Megaburra y de paso visitas alguna ciudad chula, a mi me gustan todas las francesas... (las ciudades, que sois unos salidos).
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués yo voy a poner un poco más de lío al asunto! A mi artillera la he regalado un mono 2 piezas de Evolution (EVO), y la verdad es que al final me voy a pillar yo otro para mí! Me encantaba los Revit de autoservicio del motorista, pero después que David_DL650 me aconsejara pasar a ver los EVO a motos Soria, pués la verdad es que me gusta mucho más! Y de precios por el estilo o más baratos! Para mi gusto los EVO los veo más bonitos, mejor acabado, y con más movidas. La chaqueta lleva 2 forros independientes, el pantalón llevan 2 forros por dentro que se pueden desmontar, llevan cremalleras de ventilaciones para el verano, etc...
Espero no liar más el asunto! Respecto a Dainese, la cordura es mejor, pero si te vas al tope de gama, traducido en leuros......
Un saludo.
Pués yo voy a poner un poco más de lío al asunto! A mi artillera la he regalado un mono 2 piezas de Evolution (EVO), y la verdad es que al final me voy a pillar yo otro para mí! Me encantaba los Revit de autoservicio del motorista, pero después que David_DL650 me aconsejara pasar a ver los EVO a motos Soria, pués la verdad es que me gusta mucho más! Y de precios por el estilo o más baratos! Para mi gusto los EVO los veo más bonitos, mejor acabado, y con más movidas. La chaqueta lleva 2 forros independientes, el pantalón llevan 2 forros por dentro que se pueden desmontar, llevan cremalleras de ventilaciones para el verano, etc...
Espero no liar más el asunto! Respecto a Dainese, la cordura es mejor, pero si te vas al tope de gama, traducido en leuros......
Un saludo.
-
- V.I.P.
Apuntau...gracias... ;-)VALENTINA escribió:Jorjo, apañero, a mi me vino como los niños...de Paris.
- spauser
- V.I.P.
Más que ser ropa de temporadas anteriores lo que te ofrece YES es ropa de estética nula: todo negro y con pocas costuras, etc (lo que abarata el precio) . Y puestos en plan pijoterillo el forro térmico interior no es igual de grueso... en algo ha de estar el precioradian escribió:Hoola!!!!, dainese tiene una segunda marca llamada Yes suele ser ropa de la temporada anterior, tiene la misma calidad que dainese pero a mitad de precio.
UN SALUDO!!!!

De todas formas la calidad es muy buena y no se pasa frío con esa ropa... aunque en esa línea de precios prefiero Richa y la oferta es mayor y más colorida ;-)
De todas formas, si lo que se pretende es comprar algo de calidad yo pienso ir a Andorra (si no llueve) este finde y comprar casi seguro algo de la marca Macna, que me la han recomendado a todas todas :P
Os pondría fotos y todo eso ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Volviendo a Revit, esta tarde he visto y me he provado la chaqueta Revit modelo Hibrid, la encuentro muy cómoda, muy ligera tanto que me mosquea, en la tienda me dicen que es completamente impermeable y que resiste muy bien al frio, su precio 220 euros. ;-5
Ahora vienen las preguntas ¿alguien tiene este modelo?, ¿como va?, en la tienda que miré era el único modelo de Revit que tenían ¿conoceis algún sitio en Asturias que pueda tener mas? :-/
Ahora vienen las preguntas ¿alguien tiene este modelo?, ¿como va?, en la tienda que miré era el único modelo de Revit que tenían ¿conoceis algún sitio en Asturias que pueda tener mas? :-/
- quentin
- V.I.P.
HolaOrbayu escribió:...la chaqueta Revit modelo Hibrid, la encuentro muy cómoda, muy ligera tanto que me mosquea, en la tienda me dicen que es completamente impermeable y que resiste muy bien al frio, su precio 220 euros. ;-5...
La Hybrid es un modelo del año pasado. Y 220 € es bastante carillo.
Para que te hagas una idea, su "sustituta" podría ser la Warp:

Ésta la tienes en el autoservicio por 159 €.
Y un poco má barata en FC-Moto.de a 329. shop/textiljacke wasserdich/rev'it); o en Harper's, de Inglaterra.
Pero si aun quieres la Hybrid, y usas una talla M, éste de Ebay tiene 2 a la venta por 125 + portes (una negra, y una roja y negra).
¿te he liado más?... :oops:
Un saludo ;-)
-
- Conocido
Gracias por la información, me es de gran ayuda ;-) , no se será lo que estoy buscando, las chaquetas revit, al menos en fotografía, me gustan, sobre todo el modelo LAB, pero me gustaría verlas y probarlas sin tener que ir a Madrid .-1
- quentin
- V.I.P.
Si ya te has probado la Hybrid, puedes hacerte unna idea de la talla.
Pero te comento mi caso por si te ayuda:
Mido 1,79 y 76 kg. Y tenía una Evolution talla L, que es mi talla habitual.
Pero: al probarme la Rev'it Cayenne me pareció que la L me quedaba justita, por lo que me decidí por la XL. Y me queda bien.
Si te fijas en las fotos de los modelos, las que son cortas (Lab incluída) les quedan bastante justitas, incluso de mangas. Y, como te digo, tras probarmelas, con la L no iba mal, pero me decidí por la XL. E insisto en que soy delgadillo (pantalón M).
Pero estos de Rev'it las hacen así...
Puedes verlo en esta foto (el de gris de la izquierda):

Ud verá qué decide...
;-)
Pero te comento mi caso por si te ayuda:
Mido 1,79 y 76 kg. Y tenía una Evolution talla L, que es mi talla habitual.
Pero: al probarme la Rev'it Cayenne me pareció que la L me quedaba justita, por lo que me decidí por la XL. Y me queda bien.
Si te fijas en las fotos de los modelos, las que son cortas (Lab incluída) les quedan bastante justitas, incluso de mangas. Y, como te digo, tras probarmelas, con la L no iba mal, pero me decidí por la XL. E insisto en que soy delgadillo (pantalón M).
Pero estos de Rev'it las hacen así...
Puedes verlo en esta foto (el de gris de la izquierda):

Ud verá qué decide...
;-)