HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chichu
- Moderador
- FALCON8
- Asiduo
#27 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO
Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
- pabloski
- V.I.P.
#28 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Hace un rato que los he dejado en la Calle Concha Espina, totalmente cortada para que se concentrasen allí las motos. Hoy me toca currar y sólo he podido pasar por allí un momento a tomar un café y a saludarles.
Frentzi, Chucki69, Falcon8, Andrea, Correcaminos, La Coyote, Mon_Madrid, Chichu, Yola63, Ultimo Mohicano, Cocodroco, Diego, Sergio... y otros tantos más que representan sobradamente al Foro VStrom
Os dejo una foto que ha tomado Falcon8
Frentzi, Chucki69, Falcon8, Andrea, Correcaminos, La Coyote, Mon_Madrid, Chichu, Yola63, Ultimo Mohicano, Cocodroco, Diego, Sergio... y otros tantos más que representan sobradamente al Foro VStrom
Os dejo una foto que ha tomado Falcon8
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Correcaminos
- V.I.P.
#29 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Una poquillas fotos para que os hagais una idea de lo que se ha cocido alli. Ha sido GRANDE, muy grande. No podeis imaginar la cantidad de motos que habia.... El for Vstrom estuvo perfectamente representado, aunque no hay foto de todos....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Chichu
- Moderador
#30 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Pues para no perder las buenas costumbres y debido sobre todo a este día tan especial del 12+1, unas fotillos para los que no han podido acudir a tan magno evento...
La primera foto corresponde a la puerta de la Ermita "San Miguel"...
En animada charla Mon y Pablosky...
Mendu (Diegos) se merece un aplauso por ayudarnos a casi todos a menear las motos para salir del atasco...
Esto es todo amig@s...
La primera foto corresponde a la puerta de la Ermita "San Miguel"...
En animada charla Mon y Pablosky...
Mendu (Diegos) se merece un aplauso por ayudarnos a casi todos a menear las motos para salir del atasco...
Esto es todo amig@s...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jaraete
- V.I.P.
#31 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
aunque cargado de tristeza ...por el motivo que nos reuniamos los miles de moteros en madrid ha sido un dia grande al rendirle ese homenaje al maestro o al 12 +1 o la madrequepario esta aficion que todos llevamos por el mundo de la moto.
gracias rodolfo e inma por las fotos
gracias rodolfo e inma por las fotos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- jaraete
- V.I.P.
#32 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
huuuaalaaa cuantas fotos habeis puesto mientras escribia
bravo sr. chichu y sra .yola ....
bravo sr. chichu y sra .yola ....
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- Moderador
#33 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Cuanta emoción, que orgullosa estoy de pertenecer a este mundo de las motos.Gran tepresentación del foro. Muchas gracias por las fotos.
- Rafiki
- Pesao
#34 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Muchas gracias por las fotos, a los que no hemos podido ir, nos habeis hecho parte y nos hace sentir que de alguna forma hemos estado ( al menos en sentimiento )
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#35 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Apenado por no poder ir finalmente pero contento por ver que Angel ha tenido un homenaje como se merecia, muchos moteros y seguro que tantos o mas que los que estubieron fisicamente lo estubieron de corazon al no poder asistir como en mi caso. Gracias por compartir las fotos.
Piensa en la proxima curva
- sevillano
- Pesao
#36 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Increíble que gram homenaje, no recuerdo nada igual, gracias por las fotos
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Eddyman00
- V.I.P.
#37 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Lo que ya he dicho en otro sitio: qué suerte teneis los madrileños de ser la capital del reino. De haber estado mas cerca hubiese ido.
Yo creo que debería haber un homenaje igual en cada ciudad. No se, una gira homenaje por toda España o algo así.
Gracias por las fotos!!
Yo creo que debería haber un homenaje igual en cada ciudad. No se, una gira homenaje por toda España o algo así.
Gracias por las fotos!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- rabasadas
- V.I.P.
#38 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Gracias chicos,nos habéis representado de maravilla.
Muy buenas las fotos.
Salut
Muy buenas las fotos.
Salut
- Chichu
- Moderador
#39 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Ha sido un honor representar a un grupo motero como somos los del VStrom...
- La Coyote
- V.I.P.
#40 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Nos juntamos gente......de todos lados de España , se veia algun Andaluz,imagino que se abrian pedido días en el curro .Eddyman00 escribió: ↑16 Sep 2017 23:53 Lo que ya he dicho en otro sitio: qué suerte teneis los madrileños de ser la capital del reino. De haber estado mas cerca hubiese ido.
Gracias por las fotos!!
En el camino, nos encontramos con uno de Murcia y otro de Alicante ......nos contaron como les cayó un buen aguita en Villena .
Última edición por La Coyote el 17 Sep 2017 11:50, editado 1 vez en total.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
- Contactar:
#41 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Aunque sólo estuve al café y en las cercanías del Bernabéu, daba gusto respirar un ambiente motero 10 y muy vivo el recuerdo de Angel Nieto.
Saludar a los compañeros Vstromeros, siempre es un plus.
Vsss
Saludar a los compañeros Vstromeros, siempre es un plus.
Vsss
BMW GS1250 Triple Black
- FALCON8
- Asiduo
#42 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Que gran dia para el recuerdo, ha sido increible la respuesta del mundo de la moto, en el homenaje a ANGEL NIETO
Despues de estar alli mas de dos horas, y ver que aquello no se movia, decidimos salir por la M-30 e incorporarnos a la caravana, ya en la salida de Madrid, y cual fue nuestra sorpresa,que la n-1 la tenian cortada en todos sus accesos, y no nos dejaron entrar. hasta ya la recta del jarama, donde un guardia civil, nos permitio entrar, por lo que la malloria de la ruta la tubimos que hacer por la via de servicio y atravesar Alcobendas y San Sebastaian de los reyes, lo pudimos compartir 1 km de ruta en compañia de todos los moteros.
pero era tan grande el atasco generado en el Bernabeu, que aquello no se iba a mover en otras dos horas al menos, y no hubiesemos llegado a ver el homenaje.
Aqui os dejo un video:
Despues de estar alli mas de dos horas, y ver que aquello no se movia, decidimos salir por la M-30 e incorporarnos a la caravana, ya en la salida de Madrid, y cual fue nuestra sorpresa,que la n-1 la tenian cortada en todos sus accesos, y no nos dejaron entrar. hasta ya la recta del jarama, donde un guardia civil, nos permitio entrar, por lo que la malloria de la ruta la tubimos que hacer por la via de servicio y atravesar Alcobendas y San Sebastaian de los reyes, lo pudimos compartir 1 km de ruta en compañia de todos los moteros.
pero era tan grande el atasco generado en el Bernabeu, que aquello no se iba a mover en otras dos horas al menos, y no hubiesemos llegado a ver el homenaje.
Aqui os dejo un video:
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO
Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
- rabasadas
- V.I.P.
- Kastefariano
- V.I.P.
#44 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Totalmente de acuerdo, Edu!Eddyman00 escribió: ↑16 Sep 2017 23:53 Lo que ya he dicho en otro sitio: qué suerte teneis los madrileños de ser la capital del reino. De haber estado mas cerca hubiese ido.
Gracias por las fotos!!
Viendo las fotos se me han puesto los pelos como escarpias!
Buenos representantes del foro!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- pabloski
- V.I.P.
#45 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
FALCON8 escribió: ↑18 Sep 2017 07:54 Que gran dia para el recuerdo, ha sido increible la respuesta del mundo de la moto, en el homenaje a ANGEL NIETO
Muy buen trabajo David!! muchas gracias por hacérselo llegar a toda la gente del Foro.
- La Coyote
- V.I.P.
#46 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
¡ Gracias, por el vídeo ! , está muy guay ..... además chupo mogollón de camara .FALCON8 escribió: ↑15 Sep 2017 20:12 http://www.sport.es/es/noticias/moto-gp ... to-6286840
Última info
Última edición por La Coyote el 18 Sep 2017 14:15, editado 1 vez en total.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#47 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Pablo Bueno que alegría volver a verte....en persona en vez de por fotos viajeras , lastima que solo nos pudieses acompañar el rato del café.
Seguro que nos volveremos a ver
Café que pa alguno fué raroraroooo
Seguro que nos volveremos a ver
Café que pa alguno fué raroraroooo
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#48 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Yolannnnnnnnnnnnnn , olé por ese reportaje tuyo, unas fotos espectaculares de verdad .
¡ Menos mal, que pudistes venir . Da alegría verte aparecer .......¡ siempre con "tu Chichi" por delante
¡ Menos mal, que pudistes venir . Da alegría verte aparecer .......¡ siempre con "tu Chichi" por delante
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Chichu
- Moderador
#49 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Gracias por esa bonita foto Inma... pero cuando vas a lograr escribir mi nick correctamente....??
- La Coyote
- V.I.P.
#50 Re: HOMENAJE A ANGEL NIETO 16 SEPTIEMBRE
Nuestro coco,tambien allí, cual caballero Don Quijote
Os pongo algunas vistas de como estaban los puentes de admiradores de Angel Nieto
En las inmediaciones del circuito, lo que se ve sobre el puente, son las motos que van accediendo a el .
La verdad, es que conseguimos un buen sitio.....por la vista ,la sombra y bastante comodo. Así que nos pusimos a darle al pienso del día
Cocodroco, suplicaba un trocito de empanada a Jorge y Daniela, pero estos se hicieron los sordos , así que se tuvo que conformar con "su" bocata .
A la salida del parkin, un calor tremendo por tantísimo atasco de mogollon motos y que el día estaba radiante du soleil
Y así acabó un día que permanecerá siempre en nuestro recuerdo, orgullosos de haber homenajeado al más grande, mi ternerita.....este día no mugió, sino que rugió junto a miles más
Última edición por La Coyote el 18 Sep 2017 14:16, editado 1 vez en total.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017