Hola, quisiera abrir un nuevo tema, el de la Asistencia en viaje. ¿Que ofrece cada seguro ? y ¿ En que se traduce la letra pequeña ?
Tuve una avería en Portugal ( La piña de Arranque ) el día 22 de agosto. Mi Compañía de seguros es AXA, Un Desastre.
Por si alguno está en mi situación, paso a contar lo sucedido.
Primero la grúa que iba a tardar 45min tardo casi dos horas. Todavía era media mañana. Luego se olvidan completamente de mi y de mi acompañante, "ya le llamaremos", a la mañana siguiente un calvario de llamadas sin ninguna respuesta convincente. Después de 5 horas al tfno. Sin que nadie tuviera un diagnostico de la avería o una remota idea de que hacer, conseguimos un transporte, taxi y vehículo de alquiler. Nadie sabe lo que tiene la moto ni lo que va a pasar con ella. El día 29 de agosto desesperados acudimos a la oficina de la comarca con intención de ir a Portugal con un remolque. Se comprometen a traer la moto al taller oficial de Bilbao, en 10 días. El viernes 8 de septiembre me dicen que la moto esta en un camión de camino desde el día 4 de septiembre y que los 10 días son a partir de que monta en el camión.... sigo? Pues todavía no se nada... ¿qué os parece?