CAZORLA.... EL RETONNO.... PARTE III......

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

#1 CAZORLA.... EL RETONNO.... PARTE III......

Mensaje por FIRE »

Que bonito seria; verdad?

Pero claro........

Estara er comandante vivo despues de su periplo por marruecos?

Quedara sangre en las venas de esos valencia del comando levante, despues de la quedada del puente del pilar? o sera todo alcohol?

Seguira rafa el segureño, recorriendo aquellos parajes inhospitos a lomos de su V, o sera solo un papa mas?.

Se volvera a arrejuntar JULISTRON, tras su cambio de montura, o le dara verguenza? seguiran soplando igual los de guadalajara?

los del sector CAT, seguiran viajando con la V y el coche a Cuestas.

Seguira existiendo el ferry desde CEUTA?

Nos beberemos de nuevo el Whisky de Murcia.

Que habra sido de nuestro "shouman" CARLITOS.

Soportara el camarero las acometidas de Solastrom?

En fin, tantos interrogantes ( Y MUCHOS MAS) sin respuesta, estan a punto de ponerme melancolico, por favor, si alguien conoce a alguno de los mencionados ruego que les indique que se pasen por este post y contesten.
Dl 1000 k5. azul.
lobo
Pesao
Pesao

#2 CAZORLA

Mensaje por lobo »

SE TRATA DE IR Y VENIR EN SOLO UN DIA O COMO LO VAS A HACER
TAL VEZ NOS APUNTEMOS VARIOS
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

"Er Comandante del sin-comando" organizador de otras ha dicho que no tenía muchas intenciones este.... Mira que a esta sí me apuntaba yo este año......

Taluego
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pos yo estoy seguro de que si nos ponemos en marcha unos cuantos somos capaces de organizar algo....... aunque sea en la distancia, ademas "ER COMANDANTE" y demas seguro que se animan si se trata de disfrutar. :P
Dl 1000 k5. azul.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

BUENAS NOCHES FIRE
HACE MUY POCOS DIAS EL COMANDO ALCARRIA (LOS DE GUADALAJARA)EN PLENO EXXTRAORDINARIO DECIDIMOS DECIRLE ALGO AL COMANDANTE, SE ME ENCOMENDO A MI TAN IMPORTANTE MISION, Y MANDE UN PRIVADITO AL TIO ERTONY, COMO SU NOMBRE INDICA PRIVADO :mrgreen: PUES NO LO CUENTO :mrgreen:
NO ES QUE ME DE VERGUENZA, ES QUE SALDRIA CORRIENDO A LA ORDEN DEL TIO COMANDANTE.

HA SIDO UNA DE LAS MEJORES REUNIONES DE PILOTOS Y BEBEDORES :mrgreen:

ME GUSTARIA REPETIR Y ESTOY SEGURO QUE OSCAR (EL GREÑAS) Y ANTONIO (ACLAVER) NO SE LO PERDERIAN.

UN SALUDITO.
:mrgreen: NOS VEMOS EN CAZORLA :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

julistrom escribió:.

Dichosa autocaravana, todavia conservo en el mobil el video de don Aclaver Molina. ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

HOLA JINETITO JE JE, ME PARECE QUE NOS VEMOS EN LA GS NO?? ACLAVER TAMBIEN SE APUNTA LLEVAMOS ALGO DE BEBER?? :mrgreen:
UN SALUDITO, Y NO PIERDAS ESE VIDEO QUE NO LO TENGO, ME MANGARON EL MOVIL
Abel
Asiduo
Asiduo

#8 a

Mensaje por Abel »

HOLA FIRE Y CIA
SI ESTO MARCHA ME APUNTO, NO ME LA QUIERO PERDER
Y ADEMAS HABER SI REORGANIZAMOS EL COMANDO SURESTE
HAY YA MUCHO NIVEL Y SE ESTAN PERDIENDO LOS ALMUERZOS ETC............................ :-3 :-3 :-3
TODOS NO PODEMOS HACER ESAS KDD TAN LEJOS Y LARGAS
QUE TANTA ENVIDIA DAN

UN SALUDO.............. :wa)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Me parece a mi, que por aquí hay mucho cabro.....ncete , o como se diga eso :mrgreen: .

Es cierto que este año no tenía previsto organizar nada, pero leyendo vuestros mensajes, la verdad es que me está entrando morriña, ademas que desde que existe este foro ésta es la única Kdd que ha repetido por 2 años, y a mi no me hacen falta muchas palmas para animarme asi que ......l. :-1 .

Este fin de semanana, estaré con los de mi peña !! LOS CHIMENEAS !! pasando el fin de semana en ! Santiago de la Espada !, igüal me escapo y hablo con el dueño del hotel y hacemos algo ;-) ;-)

Me parece que esto ya está en marcha, ya os comentaré algo. .-1 ;-)

Pongo algunas fotillos para el recuerdo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y muy especialmente a mis !! SIN COMANDO !! .-3 :-5 :-/

Pd: Para mi amigo !!! ER JINETE !! con mucho cariño .-7

Imagen
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

.-3 .-3 .-3
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ertony escribió:Me parece a mi, que por aquí hay mucho cabro.....ncete , o como se diga eso :mrgreen: .
Es cierto que este año no tenía previsto organizar nada,
Bueeeeno Antonio, yo no te quería levantar el "secreto de sumario" ;-2 , sino animarte tras ver la melancolía de FIRE :cry: y "colaborar" en lo que se pueda si hay intenciones de una nueva mini KDD de los "SINCOMANDO". Ya sabes que no es mi zona la de ese lado de la sierra y no la controlo, sino la parte de Jaén pegada a Granada las bien (mi pueblo). Si la opción en esa zona no "cuaja" se puede plantear por mi pueblo.

Tras tu vuelta llámame sino cuaja por ese lado de la sierra y te hace plantear algo por este lado (rutillas hacia Castril de la Sierra, Huescar, ruta por el Puerto de Tiscar hacia Quesada, etc...).

Web de la zona (mi pueblo):

http://www.descubrepozoalcon.com

Saludos y hablamos a tu vuelta :mrgreen:
Última edición por ebanistas el 20 Oct 2006 09:23, editado 1 vez en total.
aclaver

Mensaje por aclaver »

Que tal señores.
Hacía días, que notaba algo raro, me faltaba algo. ¿Qué podía ser?....
Fire, me has dado la respuesta (gracias de verdad tío).... un poquito de Cazorla sería lo que necesito!.
Pues nada que si es que si, desde luego que me apunto sin falta.

Por cierto, llevaremos whisky, para bebernos el de Murcia y el de la Alcarria (por lo menos).

Carlitos, quiero ver ese vídeo tío, que no lo tengo. Y si lo has perdido se repite y punto.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Esstoooooo, yo solo pasaba por aqui, pero en fin que si ahi que ir se va. :mrgreen:

De todas formas por la parte que me toca estoy dispuesto a lo que haga farta, siempre a las ordenes de " er comandand".

Si ahi que ir algun dia antes para organizar algo, solo hay que decir donde y cuando. :lol:

En cuanto a las fechas de lo que pueda salir de aqui, que duda cabe que tal honor corresponde al subsodicho " ERTONI", que todos nos fiamos de su dilatada experiencia en las campañas de guerra alcoholica y combustible.

:mrgreen:

Por lo demas, los que sabemos de que va el tema un poquito, podiamos ir instruyendo a los nuevos reclutas, en plan SARGENTO DE HIERRO, para asi facilitar la tarea del comandante. ;-)

Y para eso podiamos utilizar este post, mismamente.
:-4 :-4 :-4 :-4 .-8
Dl 1000 k5. azul.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

eljinetenocturno escribió:
julistrom escribió:.

Dichosa autocaravana, todavia conservo en el mobil el video de don Aclaver Molina. ;-6 ;-6 ;-6

..... y ademas es fué la primera vez que en una "reunión" de estas venia un "boxer".... ¿seguirá vivo? o estará desarmando a algún otro "jinete..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

APUNTAME QUE YO VOY
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver, calma, se está barajando la posibilidad, dado el poco tiempo que tiene el comandante últimamente (aunque siempre está montado en la MuebleUve por esos mundos), de que lo hagamos este año por "mi zona" donde viven mis padres y es Pozo Alcón (Jaén), web que he puesto mas arriba (http://www.descubrepozoalcon.com) que está a 25 minutos de la autovía A92N. La posibilidad sería en el entorno del Embalse de La Bolera, que pertenece a la Sierra "Del Pozo" dentro del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

La zona está bién para hacer rutas que ya analizaríamos; incluso alguna que otra pista fácil para los mas atrevidos.

¿Problema? Sitio para dormir "todos" los asistentes en el mismo lugar, pues lo que mas hay es casas rurales y un par de hoteles con 10-12 habitaciones. Es una zona "poco" explotada y nada que ver con las aglomeraciones de gente de Cazorla y entorno. Según otros años, sería para unas 40 personas aprox. lo que necesitamos unas 20 habitaciones. Además cabe la posiblidad de dormir en casas rurales para 6 personas. Eso depende de los asistentes.

Lo que habría que ir cerrando si queremos hacer una KDD de "los SinComando" y dado que yo no he estado en las anteriores de Cazorla, es la fecha y demás. Comandante ilústrame.

Bueno hablamos y vayan indicando intenciones, número de días y posibles fechas preferídas.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Hombre yo por hablar que no quede, pero creo que lo mas importante, podria ser poner una fecha concreta, para que nos hagamos las cuentas.

Yo por proponer una, pero que conste que me adapto a cualquiera seria cuanto antes mejor, pero que de tiempo a organizar algo, QUE os parece el tercer fin de semana de Noviembre, es decir 17.18. y 19.

Si la zona no es muy turistica, pues mejor que mejor, para la organización se me ocurre que alguien ponga los telefonos de los hoteles, si los ahi.... y directamente vamos reservando de forma particular, aunque sea a un precio negociado previamente para todos.

Pd. Lo de que no haya hoteles, vale lo paso, pero como no haya bares o estos cierren muy pronto, habra que buscar otro sitio. ( o preveer un avituallamiento tipo botellon). :mrgreen:

Por lo demas, muchos de los factores de la anterior se pueden trasladar a esta, por ejemplo el tema de que cada uno lleve un regalo tipico de su zona o lo que sea.
Dl 1000 k5. azul.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

...... y el puente de Diciembre..... un poco antes por ej. los dias 1, 2 y 3 de Diciembre.

Pero es una idea... na mas... eh! ;-) ;-)
.
.
.
.
.
.
.(la verdad es que me iba a pasar esa semana por ahí abajo... Murcia, Almeria, Granada, Malaga, Cadiz, Huelva .... y subir por Portugal.... ¡y me venia genial! :mrgreen: )

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

buenas noches.

estoy dispuesto a la fecha que sea y el sitio que sea, el encanto de cazorla es que estamos todos juntos, no tenemos que desplazarnos en nuestras maquinas ni para cenar ni para tomar copas.

creo que si esto cambia tambien cambiara el encanto, no me veo a las seis de la mañana, despues de acostar al ceuta en su lecho pillar mi moto para ir a dormir mas cerca o mas lejos.

creo que lo importante es esto y se tiene que intentar que no cambie, por el buen rollito despues de cenar y la seguridad de los que asistentes, asi que si en un hotel, casa rural o donde nos quedemos tendria que reunir minimo estas condiciones.

de todas formas es muy facil opinar a 500 km de distancia.

un saludito para todos y seguro todo sale de p..a m...e :mrgreen: contar con migo :mrgreen:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, éste fin de semana hemos estado por la zona de la sierra del segura, y la verdad esque por veces que visite esta zona , cada vez me parece mas bonita , aquí os pongo unas fotillos de lo que nos hemos encontrado ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a la información del amigo Salva .-3 , hemos estado en un sitio muy bonito, muy cerca de Santiago de la Espada, para informarnos de disponibilidad, precios, etc, y nos ha gustado mucho, aquí os pongo unas pocas fotos y el enlace.

-La carretera de acceso ( una autentica pasada de paisajes y curvas :mrgreen: )

Imagen

Imagen

-El lugar y las cabañas ( una preciosidad de verdad ;-) ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-El Precio de las cabañas por dia ( Este precio sera negociable en función al num. de personas ) :

Cabaña 2 personas - 50 Eur
Cabaña 4 personas - 85 Eur
Cabaña 6 personas - 130 Eur

http://www.pinardearaceli.com

EL PROBLEMA DE ESTE LUGAR , PUEDE SER QUE EN ESAS FECHAS ESTE NEVADO :evil: :evil: , PUES ES ZONA DE ALTA MONTAÑA , ASI QUE ESTAMOS DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, concretando un poco el tema de la Kdd, aquí os pongo mi opinión:

1º-La fecha sería ( como en las otras 2 ediciones anteriores ) el 8,9 y 10 de Diciembre, creo que es la mejor fecha.

2º-En estos dias ando un poco liado de trabajo y no puedo hacer mucho, pero estamos haciendo gestiones y buscado sitios nuevos , y anque no tenemos muchos dias , creo que tendremos tiempo de organizar algo en condiciones.

3º-A fecha de hoy no me puedo comprometer mucho mas , ya que como he comentado anteriormente , ando un poco liado de trabajo, así que si alguien se anima y quiere hacerse cargo de organirzar esta reunión , pues palante, que nosotros le apoyaremos.

4º-Estamos pendientes de otras alternativas, por parte de los amigos Salva y Ebanistas y que pueden ser muy interesantes, ya os comentaremos .....

Un saludo pa to er mundo :wa) :wa) :mrgreen:

Imagen
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

No es por hacerle la rosca ar comandante, pero las cabañas esas son la leche. Ademas, si nieva ya tenemos excusa para no ir en moto y ver de nevar desde dentro con un vasito en la mano. :mrgreen:

Y el tema de las fechas, pues a mi me parece bien el puente de la constitucion.

Aunque ahora que lo pienso, si yo no tengo moto! Bueno ya lo arreglaré ... :mrgreen:

Si finalmente voy, prometo no caerme el dia antes ... :cry:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

BIBO escribió:No es por hacerle la rosca ar comandante, pero las cabañas esas son la leche. Ademas, si nieva ya tenemos excusa para no ir en moto y ver de nevar desde dentro con un vasito en la mano. :mrgreen:

Y el tema de las fechas, pues a mi me parece bien el puente de la constitucion.

Aunque ahora que lo pienso, si yo no tengo moto! Bueno ya lo arreglaré ... :mrgreen:

Si finalmente voy, prometo no caerme el dia antes ... :cry:

si... ¡pero ahí no hay aeropuerto....! ... ;-) ;-)

y tb. :-3 :-3 :-3 (ya sabes por qué) :wa)

Salu2
Imagen
aclaver

Mensaje por aclaver »

Comandante, eres un crack. Qué buena pinta tienen esas carreteritas.
Yo me apunto cuando sea y donde sea. Cabañas, hotel, botellón, bares, bebida, ... Lo importante es que podamos compartir unos buenos ratos juntos tanto en ruta como mesa como en barra.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Antonio, no sabes lo que me alegra este post.

Espero que por fin se pueda organizar.

Si se hace, seria la "tercera". "La anual del Club" ...donde se reunen, en pleno invierno, en mitad de la sierra, unos cuantos pocos locos, ...pero buenos.

Sé, que siempre has dedicado mucho tiempo, dinero y esfuerzo... que no es facil... que siempre acabas muy cansado... Pero mi mejor sonrisa solo me sale alli, en cazorla en Diciembre. Y ya sabes lo que me cuesta sonreir :oops:

He estado en todos los Encuentros del Club, y sin desmerecer ninguno, (Todos han sido Geniales) los de Cazorla son diferentemente especiales. Como tu ;-)

PD: Cuenta conmigo para lo que quieras, pero tira del carro tú.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

BIBO escribió: Si finalmente voy, prometo no caerme el dia antes ... :cry:
Antonio!!! solo por ver a este personaje ya merece la pena! :P

PD: David, preguntale a Carlos Bolson. Si le vas haciendo masajes en la espalda, seguro que te lleva. ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”