No me fío bujías de eBay....

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
javierfegra
Asiduo
Asiduo

#1 No me fío bujías de eBay....

Mensaje por javierfegra »

Pues eso, tras darle vueltas no me fío de tanta diferencia de precio en las bujías de iridio q se venden en eBay UK...

Hay mucha falsificación china..muchos hilos alertando de ello e incluso hablando de productos no originales ngk...

Como argumentos a favor el q muchos hayan comprado estas mismas bujías en eBay UK y digan haberlas instalado e irle bien...pero, no las tengo delante para compararlas con la información q ofrece ngk en su web para detectar las falsificaciones...

Al final las he encontrado en distribuidor oficial a 14€/unidad las cr8eix para una 650 k7..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: No me fío bujías de eBay....

Mensaje por Jascones »

Donde?
Yo tuve una mala experiencia. De las 4 bujias, una no hacia un buen asiento y rezumaba. El vendedor se lavó las manos y me toco comprar otra aqui, a precio de aqui.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
nando.ibi
Asiduo
Asiduo

#3 Re: No me fío bujías de eBay....

Mensaje por nando.ibi »

yo las últimas las co.pre en Amazon, incluso pregunte si eran las fabricadas en Japon o en Brasil, me contestaron que en Japon y al recibirlas , todo perfecto, me costaron bastante mas baratas y originales, y si no lo son se
devuelven y listo, en Amazon no hay problema
javierfegra
Asiduo
Asiduo

#4 Re: No me fío bujías de eBay....

Mensaje por javierfegra »

http://www.megataller.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “MOTOR”