Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 Sep 2016 16:13
#701 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Os pongo otras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 Sep 2016 16:13
#702 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Y tres mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 Sep 2016 16:13
#703 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Si necesitáis algún detalle no hay más que comentarlo
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#704 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
La verdad es que los soportes quedan bastante bien al quitar las maletas. Yo por ahora me contentaré con el top case trekker. Gracias de nuevo 

Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Tímido
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 Sep 2016 16:13
#705 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
De nada. Un placer ayudar
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 04 Sep 2017 21:49
#706 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
A mi me han soplado 145 € por el cambio de aceite en la primera revisión (1000 km). Y cuando fui a recogerla vi que ni siquiera le habían tensado la cadena, pese a que se lo advertí, tuvieron que hacerlo en ese momento. Eso sí, me lavaron la moto xD.
Para mí el concesionario ya es historia. No estaría mal saber dónde han hecho la primera revisión y han cobrado 85 €. Es bueno saberlo para las próximas revisiones.
Saludos.
Para mí el concesionario ya es historia. No estaría mal saber dónde han hecho la primera revisión y han cobrado 85 €. Es bueno saberlo para las próximas revisiones.
Saludos.
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jun 2017 11:40
#707 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Dos preguntas. Esa prolongación salida del escape? Esa pieza del enganche unida al embellecedor del escape?Pedro1969 escribió:Os pongo otras
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3192
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#708 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Esta semana prueban estas cuatro trail medidas en Motociclismo. Estos son los datos del Banco de potencia. Ojo a la potencia específica por litro, eso es un motor fino.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- adosruedas
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 28 Dic 2016 17:07
- Ubicación: Granada, España.
#709 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Retomo el tema del compañero. Me interesa saber para que sirve esa prolongación, da un sonido más ronco?Ioo escribió:Dos preguntas. Esa prolongación salida del escape? Esa pieza del enganche unida al embellecedor del escape?Pedro1969 escribió:Os pongo otras
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#710 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Por lo que veo sera para que los humos no den a la maleta y la pueda quemaradosruedas escribió:Retomo el tema del compañero. Me interesa saber para que sirve esa prolongación, da un sonido más ronco?Ioo escribió:Dos preguntas. Esa prolongación salida del escape? Esa pieza del enganche unida al embellecedor del escape?Pedro1969 escribió:Os pongo otras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#711 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017




Por fin le puse todos los complementos, la bolsa pequeña el scottoiler y el forro oara el asiento.... las maletas laterales al proximo tiron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
-
- Tímido
- Mensajes: 49
- Registrado: 03 May 2017 12:23
- Ubicación: Villanueva de Cordoba
#712 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Muy chula se ha quedado!! Nos podrías detallar x cuanto te ha salido el scottoiler? Si no es mucho preguntar!!baras escribió:
Por fin le puse todos los complementos, la bolsa pequeña el scottoiler y el forro oara el asiento.... las maletas laterales al proximo tiron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#713 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
108€ en tienda, el mecanico me lo instalo gratis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#714 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hay que quitar deposito, empalmar aspiracion... mucho curro para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
-
- Tímido
- Mensajes: 49
- Registrado: 03 May 2017 12:23
- Ubicación: Villanueva de Cordoba
#715 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Muchas graciasbaras escribió:Hay que quitar deposito, empalmar aspiracion... mucho curro para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- german-fdz
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 03 May 2017 21:46
- Ubicación: Asturias
#716 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Enhorabuena, está quedando preciosa. Por cierto, ¿piensas poner también las maletas de suzuki?
Vssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#717 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Llevo el givi trekker de 52l, mi idea es colocarle los givi de 32l, me gusta el cierre mas que los que llevan los shad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#718 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
La funda tiene buena pinta (se me está rayando el asiento
con solo 4 meses y uno nuevo vale 200 € y tapizar por ahí anda)¿donde la compraste?
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#719 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
La pille en ebay, busca funda asiento moto 3d y buscas talla XXL me salio bien de precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- XTRider
- Asiduo
- Mensajes: 76
- Registrado: 27 May 2017 10:57
- Ubicación: Navarra
#720 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Buenas. Yo escribí un email a la revista tras leer esta prueba porque detecte muchas irregularidades. La más "gorda" es que en las notas, que reflejan en diferentes apartados, dan un 0 al control de tracción de la vstrom. Este 0 repercute en la media de la nota final de la suzuki, relegandola a la segunda posición. También me sorprendió la nota alta que dieron a la GS en "protección aerodinamica" ya que era,según ellos, un aspecto a mejorar debido a la pequeña pantalla que trae de serie.
Como os imagináis no han debido de leer mi email, porque no he recibido respuesta.....

Saludos

- adosruedas
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 28 Dic 2016 17:07
- Ubicación: Granada, España.
#721 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
El control de tracción me ha salvado 5 veces en 4 meses de uso, y eso que la tengo limitada y no le doy acelerones bruscos. En la protección aerodinámica hago viajes largos de 5-6 horas y voy como un rey.
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#722 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
En el control de tracción le ponen un 0 simplemente por el hecho de que es una 650, los probadores son gente experimentada que acostumbra a llevar seguramente motos más potentes, y dirán simplemente que para una 650 no le hace falta y que si entra más que proporcionarte seguridad te perjudicara restando empuje, en su lugar quizá opinaría lo mismo pero en mi opinión y seguramente en la de la mayoría de usuarios de esta moto, que no es que vayamos faltos de potencia ni "sobrados" de pilotaje, digo que es 100% efectivo y que te salva de muchas, e incluso funciona tan bien que en ocasiones ni te das cuenta de que te está evitando un susto o una caída.
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 09:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#723 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Bueno creo recordar que esos probadores ponian a parir el ABS, que si perdias tacto en el freno...., que te quitaba seguridad en la frenada.... Hoy en dia eso obligatorio, la inmensa mayoria vienen de motos de carretera y de gran cilindrada.Turkito escribió:En el control de tracción le ponen un 0 simplemente por el hecho de que es una 650, los probadores son gente experimentada que acostumbra a llevar seguramente motos más potentes, y dirán simplemente que para una 650 no le hace falta y que si entra más que proporcionarte seguridad te perjudicara restando empuje, en su lugar quizá opinaría lo mismo pero en mi opinión y seguramente en la de la mayoría de usuarios de esta moto, que no es que vayamos faltos de potencia ni "sobrados" de pilotaje, digo que es 100% efectivo y que te salva de muchas, e incluso funciona tan bien que en ocasiones ni te das cuenta de que te está evitando un susto o una caída.
El probador de motosbiken cuando le llamaron para la prueba en Tarragona una 650.... no estaba por la labor al final fue porque tambien probo la 1000. Y luego se queda conla 650 jjjjjjj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- Rafiki
- Pesao
- Mensajes: 397
- Registrado: 01 Oct 2016 18:41
- Ubicación: Madrid
#724 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Si el control de tracción funciona como en la 1000, posición 1, 2 o desconectado, es una maravilla. Que una moto tenga 70 CV o tenga 100 CV no diferencia mucho cuando entras en una curva y hay algo de humedad o rocío y aceleras "sin querer" un poco de más. A mí me ha saltado varias veces (lo sé porque se ha encendido la luz) con los neumáticos fríos, en curva y el suelo húmedo (en invierno) y me he enterado porque se ha encendido la luz. El que no quiera falta de potencia (que no lo es, sino seguridad), lo puede desconectar.
Así que no puedo estár más de acuerdo con Baras.
PD: En verano lo llevo en el 1, en invierno en el 2 y no lo desconecto JAMAS.
Así que no puedo estár más de acuerdo con Baras.
PD: En verano lo llevo en el 1, en invierno en el 2 y no lo desconecto JAMAS.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
- XTRider
- Asiduo
- Mensajes: 76
- Registrado: 27 May 2017 10:57
- Ubicación: Navarra
#725 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Buenas a tod@s!Turkito escribió: ↑19 Sep 2017 23:37 En el control de tracción le ponen un 0 simplemente por el hecho de que es una 650, los probadores son gente experimentada que acostumbra a llevar seguramente motos más potentes, y dirán simplemente que para una 650 no le hace falta y que si entra más que proporcionarte seguridad te perjudicara restando empuje, en su lugar quizá opinaría lo mismo pero en mi opinión y seguramente en la de la mayoría de usuarios de esta moto, que no es que vayamos faltos de potencia ni "sobrados" de pilotaje, digo que es 100% efectivo y que te salva de muchas, e incluso funciona tan bien que en ocasiones ni te das cuenta de que te está evitando un susto o una caída.
Le ponen un 0, simplemente porque se les "olvida" que está nueva versión cuenta con control de tracción. La yamaha y la honda no disponen de esta ayuda electronica y les ponen un 0. En cambio, a la GS 700 , que no creo que sea mejor que el de la Suzuki, le dan un 7.
Yo he visto parpadear el símbolo del control de tracción en las dos posiciones(1 y 2) y sospecho que es por los neumáticos que trae la versión normal, que son algo justos para andar fuerte en puertos de montaña. En mojado no me ha saltado porque círculo mucho más despacio. Me parece una ayuda, como el ABS, muy a tener en cuenta a pesar de la potencia de la moto.
Uvesss
