Modificacion escape para la 1000 ABS
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- Cansino
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#1 Modificacion escape para la 1000 ABS
Tambien se puede hacer la modificacion en el tubo de escape para cambiarle el sonido.
Aqui solo se puede escuchar el nuevo sonido..., pero no explica nada del proceso.
Si alguien averigua algo..., que lo comente.., please
Aqui solo se puede escuchar el nuevo sonido..., pero no explica nada del proceso.
Si alguien averigua algo..., que lo comente.., please
- segureno
- Pesao
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#2 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Igual han tocado algo en la valvula que llevamos en el escape
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- masajo
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#3 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Me imagino que se hará igual que se hacía en la antigua 650.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Guashh
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#4 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Vi el vídeo hace un tiempo y la verdad es que suena brutal
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- pabloski
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#5 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Guashh escribió:Vi el vídeo hace un tiempo y la verdad es que suena brutal
Efectivamente, suena "brutal". Como a casi la mayoría, me encanta el sonido ronco de un cuatro tiempos biciclindrico cuando sube rápido de vueltas y hace deceleraciones... pero, en la práctica, ¿alguien se ha dado cuenta lo que sucede cuando haces etapas de 8 ó 10 horas sobre la moto con ese ruido permanentemente? Eso lo veo bien en una R, con la que haces tiradas de pocos kilómetros entre curvas o, incluso, en una Harley con la que te vas a tomar unas cervezas disfrutando del "tocotoco" de sus pistonadas, pero prefiero un escape silencioso en una moto de viajar.
- Guashh
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#6 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
No te falta razón... parece que me lees la mente
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- santiagojh
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#7 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Yo siempre he pensado eso, sobre todo cuando me adelanta alguna "Cómo le quedará el cuerpo tras 8 horas con ese ruido en la cabeza?"pabloski escribió:Guashh escribió:Vi el vídeo hace un tiempo y la verdad es que suena brutal
Efectivamente, suena "brutal". Como a casi la mayoría, me encanta el sonido ronco de un cuatro tiempos biciclindrico cuando sube rápido de vueltas y hace deceleraciones... pero, en la práctica, ¿alguien se ha dado cuenta lo que sucede cuando haces etapas de 8 ó 10 horas sobre la moto con ese ruido permanentemente? Eso lo veo bien en una R, con la que haces tiradas de pocos kilómetros entre curvas o, incluso, en una Harley con la que te vas a tomar unas cervezas disfrutando del "tocotoco" de sus pistonadas, pero prefiero un escape silencioso en una moto de viajar.
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#8 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
En mi V650 puse uno y se me olvido los dbkiller, el viaje era de Murcia a Galicia de un tirón. Resultado, dolor impresionante de cabeza al llegar que nunca me habia pasado y que mis compañeros en los túneles no se ponían detrás que decían que era molesto hasta para ellos..... Tampoco note que ganara ningún Cv, parece que iba más alegre, pero sería x haber inutilizado la sonda Landa. Nunca más!!!!
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#9 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
No se trata de que la moto suene mas o haga mas ruido..., solo de que
sea diferente.., sin llegar a ser un sonido molesto. Ya lo hice con la 650 y
me gusto el resultado.
Al final me he liado la manta a la cabeza y la 1000....., ya "RONRONEA".
Lo unico a tener en cuenta es hacer los aguejeros un poco separados de la pipeta.
El de la derecha me quedo un poco justo y por poco no queda dentro de la tapa.
De momento contento con el sonido obtenido.
Taladros de 6 mm
sea diferente.., sin llegar a ser un sonido molesto. Ya lo hice con la 650 y
me gusto el resultado.
Al final me he liado la manta a la cabeza y la 1000....., ya "RONRONEA".
Lo unico a tener en cuenta es hacer los aguejeros un poco separados de la pipeta.
El de la derecha me quedo un poco justo y por poco no queda dentro de la tapa.
De momento contento con el sonido obtenido.
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#11 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Todavia no me toca pasar la ITV..., pero no creo que haya problemas..,Bou escribió:Tema ruidos itv?
es el mismo sistema que se hizo en la 650..., el tema es .., como ya he
dicho..., que no suena mas, ni mas fuerte...., solo cambia el sonido..,
es diferente.
Intente grabarlo con el movil, pero la grabacion no es buena.
En alguna salida que coincida con alguien que tenga algo para grabar bien,
a ver si hacemos una grabacion en condiciones y se sube.
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#12 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
graciasdjtiger escribió:Todavia no me toca pasar la ITV..., pero no creo que haya problemas..,Bou escribió:Tema ruidos itv?
es el mismo sistema que se hizo en la 650..., el tema es .., como ya he
dicho..., que no suena mas, ni mas fuerte...., solo cambia el sonido..,
es diferente.
Intente grabarlo con el movil, pero la grabacion no es buena.
En alguna salida que coincida con alguien que tenga algo para grabar bien,
a ver si hacemos una grabacion en condiciones y se sube.
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#13 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Yo tuve puesto en la 650 durante varios años un devil runner y el sonido es espectacular. A mí no me llegaba a molestar y me he cascado varios viajes de más de 3000 kms. Solo estorbaba para escuchar el midland y eso es lo a me ha hecho decantarme por no poner escape a la 1000, que ahora puedo escuchar la música y la conversación telefónica sin gritar
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#14 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
El sonido que produce una cola de escape after market normalmente es chulísimo...
... para un ratito !!!
Un antigüo amiguete de salidas se compró la Adventure con su Akra correspondiente y estaba ENAMORADÍSIMO del sonido de su máquina. A los dos meses, y para mi sorpresa, vendió el Akra y le puso la normal de serie. Al preguntarle el motivo, me dijo "jod*r, en ruta no hay Dios que lo aguante. En un semáforo mola, pero en un viaje terminas con la cabeza loca"
... para un ratito !!!
Un antigüo amiguete de salidas se compró la Adventure con su Akra correspondiente y estaba ENAMORADÍSIMO del sonido de su máquina. A los dos meses, y para mi sorpresa, vendió el Akra y le puso la normal de serie. Al preguntarle el motivo, me dijo "jod*r, en ruta no hay Dios que lo aguante. En un semáforo mola, pero en un viaje terminas con la cabeza loca"
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#15 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Aqui os dejo un video de como suena el tubo de escape.
La calidad no es de estudio de grabacion .., pero los telefonos no dan para mas
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#16 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Parece como que petardea más no??
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#18 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
El video más completo que he visto, gracias por compartir
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
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#19 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Yo le puse el GPR que compré en Motobuykers, me salió por 187 € puesto en casa. El escape no está mal, bastante ligero, se puede quitar el dbkiller, no suena estridente y además está homologado para ITV. Para mí gastar más dinero en un escape no me compensa, por que la mejora en la mayoría de los casos es estética y en sonido, pero en prestaciones apenas se nota.
Gilera GR 2 '82
Honda SLR 650 ' 97
Kawasaki Versys 650 '08
Suzuki RM 250 '94
Yamaha WR 250 F '07
Ktm EXC 525 '04
Suzuki V Storm 1000 '16
KTM 1290 Superadvendure S '20
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- pabloski
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#20 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Y digo yo, ¿Se gastan una pasta en escapes y le dejan esas cubiertas a la V1000?
Que cada uno saque sus conclusiones
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#21 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
No es lo que ganas sino lo que pierdes. Superar un sistema de escape original es extremamente complicado y requiere re-programación.JOSEDO escribió:Yo le puse el GPR que compré en Motobuykers, me salió por 187 € puesto en casa. El escape no está mal, bastante ligero, se puede quitar el dbkiller, no suena estridente y además está homologado para ITV. Para mí gastar más dinero en un escape no me compensa, por que la mejora en la mayoría de los casos es estética y en sonido, pero en prestaciones apenas se nota.
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#22 Re: Modificacion escape para la 1000 ABS
Perder creo que tampoco he perdido en prestaciones y a algunos nos gusta notar como ruge un poco la moto.
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