Moderador: Emecé
Ya ves Pedro,...no todo va a ser GRANdote como tu, hay Gran Bretaña, y luego la Bretaña pequeñeja ( y no por eso menos interesante)...Grandote escribió:Ha sido tan buena que he tardado meses en leerlo.....;)
Ahora una sola pega.......ME SIENTO ESTAFADO......yo buscando el big ben, el Tamesis, el cambio de guardia, las cabinas rojas, los taxis,,,,,LO TIPICO de la GRAN BRETANA.....y van y nos cuentan una milonga franchute.
Puaaaaafffff.
A ver, nosotros limitamos a nos 300 km al dia cuando el terreno es montañoso o hay muchas cosas que ver en la ruta. eso no quiere decir que no haya dias con 500 ó 700 km de autovia o carreteras rapidas.juanfralh escribió:Pues yo me he quedado encantado tanto con esa ruta, como con la manera tan maravillosa de comentarla. Me parecía estar yo de ruta y me ha entrado ganas de irme para allá! Jajaja. Para planificar un viaje, yo quisiera hacerme uno desde Málaga al norte de Italia o así, por la costa mediterránea, me aconsejas cálculos de etapas de unos 300km por día ?? Gracias por esa crónica tan chulisima. Un saludo para los dos.
david, dame un respiro, que te voy a ccontestar en cuantico pueda explayarme.... ¿Cuando te vas para la Bretaña????motón escribió:Y a mi no me dices nada...![]()
Sé que estás enfadado conmigo porque he vendido la Ternera, pero que ni me hables...
¿dos coasa a la vez?motón escribió:Un respiro? Yo sé que puedes hacer dos cosas a la vez![]()
![]()
![]()
En serio, cuando puedas y como quieras, hasta agosto no me voy.
Un abrazo doc.
Qué buena idea!!Correcaminos escribió:Por fin hemos tenido el rato para recuperar todas las fotos perdidas y rehabilitar la crónica de este viajecillo, asi podremos disfrutar de nuevo de él....