Hoy lo he enviado!!Emecé escribió:No olvides mandar el mp con los datosalcarama escribió:Hola transferencia hecha,a nombre de Simply Red y Vaiana.

Moderador: pumuki
Hoy lo he enviado!!Emecé escribió:No olvides mandar el mp con los datosalcarama escribió:Hola transferencia hecha,a nombre de Simply Red y Vaiana.
Recibidoalcarama escribió:Hoy lo he enviado!!Emecé escribió:No olvides mandar el mp con los datosalcarama escribió:Hola transferencia hecha,a nombre de Simply Red y Vaiana.
Ole y olee jijiji.....FALCON8 escribió:transferencia realizada envio de datos y eleccion de menu okFALCON8 escribió:Otros dos más q se apuntan, a este evento tan bien organizado.
Falcon8 y Cristi
Hoy completaremos la reserva
![]()
No queda na Diego, que ganas de que lleguemenduca escribió:Ole y olee jijiji.....
Cuanto quedaaaa para verosssssa todossss![]()
![]()
Hola.irkop_424 escribió:Hola buenas todavia estoy barajando ir con 2 compañeros que no son del foro y lo peor es que no tienen vstrom jiiijjjeee.. Bueno no pasa nada les perdonamos, el caso es si ellos pueden apuntarse conmigo y hacer transferencia yo por los 3 y luego seria que clase de habitacion si seria triple o dos dobles. Si me podeis sacar de dudas lo agradeceria
.Gracias
baras escribió:Bueno uno que ya he pagado el "quiero veros" y "quiero un regalo"
Eso si no me vacieis el bar que hacen muchos controles los de verde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer que p#tada, en fin estas cosas suelen pasar, basta que tengas algo para que te hagan currar ese finde, maldito Murphie!!!, os echaremos de menos, un abrazojaraete escribió:bueno..escribo esto con tristeza...hoy al ir al curre despues de las vacaciones me encuentro con que trabajo el 21 y 22 sin ninguna opcion ni posibilidad de poder asistir a esta nacional con olor a paella![]()
os deseo todo el exito a la organizacion y la mayor diversion a los asistententes ..![]()
Jo, que penita...jaraete escribió:bueno..escribo esto con tristeza...hoy al ir al curre despues de las vacaciones me encuentro con que trabajo el 21 y 22 sin ninguna opcion ni posibilidad de poder asistir a esta nacional con olor a paella![]()
os deseo todo el exito a la organizacion y la mayor diversion a los asistententes ..![]()
Acabas de romperme el corazón..., joer...!!!jaraete escribió:bueno..escribo esto con tristeza...hoy al ir al curre despues de las vacaciones me encuentro con que trabajo el 21 y 22 sin ninguna opcion ni posibilidad de poder asistir a esta nacional con olor a paella![]()
JJ, eso es una malisima noticia, como te voy a echar de menos y a Ascen tambiénjaraete escribió:bueno..escribo esto con tristeza...hoy al ir al curre despues de las vacaciones me encuentro con que trabajo el 21 y 22 sin ninguna opcion ni posibilidad de poder asistir a esta nacional con olor a paella![]()
Quedan un par, el primero que pague se las lleva.Cual sería tu opción y para cuantas personas?Tenere91 escribió:Buenas a todos.![]()
Emecé, ¿quedan habitaciones dobles libres?,
Perdón por la pregunta, no me he leído el hilo completo, me llevaría varios dias y no quiero quedarme sin plaza.
Muchas gracias.
GraciasEmecé escribió:Quedan un par, el primero que pague se las lleva.Cual sería tu opción y para cuantas personas?Tenere91 escribió:Buenas a todos.![]()
Perdón por la pregunta, no me he leído el hilo completo, me llevaría varios dias y no quiero quedarme sin plaza.
Muchas gracias.
Perfecto, no olvides pasar por camisetas y menús para hacer la elección.Tenere91 escribió:GraciasEmecé escribió:Quedan un par, el primero que pague se las lleva.Cual sería tu opción y para cuantas personas?Tenere91 escribió:Buenas a todos.![]()
Muchas gracias.Acabo de hacer el ingreso, como es viernes, aparecerá en cuenta el lunes. Son dos packs "tuti plen" en habitación doble. Esta tarde os mando los datos por MP.
Nos vemos.
Tranqui, no estarás con Manolo, esta vez viene con parejaKastefariano escribió:No sé si es aquí... pero, si no lo es, seguro que la organización sabrá disculparme.
Porfa, porfa, porfa... No me pongáis a Manolo (Hermitanio) de compañero de habitación, que ya lo sufrí en la de Alcañiz.
Si se puede elegir ponedme con Illie, que me tocó con el en Valderrobles... Y es más pequeño que Manolo.![]()
![]()
![]()
P.D. Manolo no te lo tomes a malLo nuestro no podía continuar... Te fuiste con otra
![]()
![]()
saragatakv escribió:Chicos,muy a mi pesar,me tengo que descolgar de este magnifico evento...![]()
Espero poder veros en otra ocasión...
Jolines...!!!saragatakv escribió:Chicos,muy a mi pesar,me tengo que descolgar de este magnifico evento...![]()
Espero poder veros en otra ocasión...