hola amigos mi pareja tiene un suomy sr sport el casco esta genial pero se esta deteriorando las esponjas del interior que son desmontable y nos gustaría ponerle unas nuevas pero al ir a una tienda de cascos se nos an caído los h--vos al suelo cuando nos han dicho que las esponjas laterales 67 euros y lo de la parte de arriba pasaba de los 72 euros, sabéis de algún sitio que puedan vender los interiores,y no te roben con los precios
muchas gracias
interior de casco para cambiar
- Yurres
- Cansino
#2 Re: interior de casco para cambiar
Yo la única vez que las he cambiado, ha sido por eBay para el X-Lite 602 que todavía tengo. Creo recordar que me vinieron desde Inglaterra.
Última edición por Yurres el 13 Sep 2017 20:02, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#3 Re: interior de casco para cambiar
Gracias amigo
Para el suomy no encuentro nada solo pantallas
Para el suomy no encuentro nada solo pantallas
- pabloski
- V.I.P.
#4 Re: interior de casco para cambiar
Yo, compraría espuma y una tela de tul finita y me lo haría yo, descosiendo el material deteriorado y utilizándolo de plantilla.
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: interior de casco para cambiar
Las hombreras también dan un buen resultado, pero siempre manteniendo la misma forma que las esponjas originales.
- stromsilver
- V.I.P.
#6 Re: interior de casco para cambiar
Buenas , es caro, pero es un casco de unos 550€ aproximadamente...Referencia de recambios originales OEM .
http://www.suomy.com/images/accessori/S ... ri2016.pdf
Distribuidor Oficial España..
ESPAÑA
TORINO ACCESORIOS MOTO SA
Polígono Industrial CARRERADA la nave 43
08 793 Avinyonet del Penedès
ES
teléfono 0034938926121
Llamada desde españa 938926121
info@torinoaccesoriosmoto.es
Un saludo...
http://www.suomy.com/images/accessori/S ... ri2016.pdf
Distribuidor Oficial España..
ESPAÑA
TORINO ACCESORIOS MOTO SA
Polígono Industrial CARRERADA la nave 43
08 793 Avinyonet del Penedès
ES
teléfono 0034938926121
Llamada desde españa 938926121
info@torinoaccesoriosmoto.es
Un saludo...
-
- Asiduo
#7 Re: interior de casco para cambiar
Refloto el tema sobre el suomy sr SportMiguel.v escribió: ↑28 Ago 2017 22:58 hola amigos mi pareja tiene un suomy sr sport el casco esta genial pero se esta deteriorando las esponjas del interior que son desmontable y nos gustaría ponerle unas nuevas pero al ir a una tienda de cascos se nos an caído los h--vos al suelo cuando nos han dicho que las esponjas laterales 67 euros y lo de la parte de arriba pasaba de los 72 euros, sabéis de algún sitio que puedan vender los interiores,y no te roben con los precios
muchas gracias
Me lo vende nuevo a muy buen precio un buen amigo. El uso que hago de la Vstrom es ciudad pero más carretera. Que tal casco es para una moto como la Vstrom? Consejos y opiniones?