Deflectores laterales V650 L6
-
- Tímido
#1 Deflectores laterales V650 L6
Hola a todos, tras tiempo dándole vueltas con los chorros de aire que se canalizan por los laterales del carenado hasta el torso, me he puesto manos a la obra. Un rato con la sierra de calar, un rato más con la pistola de calor y voila. El resultado no daña mucho la vista, a ver si deja de llover y os comento la prueba.
Os paso un par de fotos.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Os paso un par de fotos.
Saludos.
-
- Tímido
#2 Re: Deflectores laterales V650 L6
Hola de nuevo, prueba dinámica realizada hoy. 150 km entre carretera y autovía, gran diferencia, y ausencia de ese viento ascendente que llegaba hasta la barbilla. Se quedan puestos.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#3 Re: Deflectores laterales V650 L6
Material, plexiglás 2 mm ( si hago otros serán de 3 mm). Una hora de trabajo para cortar y pulir cantos.
Otra hora para confirmar y ajustar.
Vale la pena.
Más saludos.
Otra hora para confirmar y ajustar.
Vale la pena.
Más saludos.
- Kastefariano
- V.I.P.
#4 Re: Deflectores laterales V650 L6
Gracias por la aportación!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Tímido
#5 Re: Deflectores laterales V650 L6
De nada, faltaría más!!!!
Lo vengo siguiendo hace tiempo en el foro americano Stromtrooper, y tenía en mente que serían útiles, pues realmente lo son!!!!!
El diseño no tiene nada que ver con los de los americanos ni con el forero de aquí que hizo unos muy chulos (no recuerdo el nombre) pero cumplen el cometido.
Saludos.
Lo vengo siguiendo hace tiempo en el foro americano Stromtrooper, y tenía en mente que serían útiles, pues realmente lo son!!!!!
El diseño no tiene nada que ver con los de los americanos ni con el forero de aquí que hizo unos muy chulos (no recuerdo el nombre) pero cumplen el cometido.
Saludos.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Deflectores laterales V650 L6
Un trabajo fino
-
- Tímido
#7 Re: Deflectores laterales V650 L6
Si tengo que ser sincero, más de lo esperado, conociendo las pezuñas del "obrador".
Muchas gracias, cualquier consulta, a disposición, es un trabajo sencillo y se nota mucho en carretera - autovía.
Muchas gracias, cualquier consulta, a disposición, es un trabajo sencillo y se nota mucho en carretera - autovía.
- sauxidVstrom
- Nuevo
#8 Re: Deflectores laterales V650 L6
Han quedado super bien. Yo tengo unos deflectores laterales hechos con plástico de un plato de maceta grande.
-
- Tímido
#9 Re: Deflectores laterales V650 L6
Hola de nuevo.
Efectivamente, más que la estética pura, el objetivo era evitar la entrada de aire en los "túneles laterales" que reconducen dos chorros de aire hacia la altura del ombligo, que terminan subiendo hacia la barbilla y siendo bastante incómodos.....yo lo he notado mucho.
Saludos.
Efectivamente, más que la estética pura, el objetivo era evitar la entrada de aire en los "túneles laterales" que reconducen dos chorros de aire hacia la altura del ombligo, que terminan subiendo hacia la barbilla y siendo bastante incómodos.....yo lo he notado mucho.
Saludos.
-
- Tímido
#10 Re: Deflectores laterales V650 L6
RKV, te han quedado muy bien!!! Voy a ver si me animo
-
- Pesao
#11 Re: Deflectores laterales V650 L6
Dónde compras el plexiglás?
-
- Tímido
#12 Re: Deflectores laterales V650 L6
Buenos días.
Soy de Alicante. Lo compré en un comercio de vinilos cerca del Decathlon.....no recuerdo el nombre ahora. Es un material muy empleado en la industria de la rotulación por lo que cualquier empresa del sector podría tener restos para venderte. A mí me costó 2 Euros el retal que utilicé.
Saludos.
Soy de Alicante. Lo compré en un comercio de vinilos cerca del Decathlon.....no recuerdo el nombre ahora. Es un material muy empleado en la industria de la rotulación por lo que cualquier empresa del sector podría tener restos para venderte. A mí me costó 2 Euros el retal que utilicé.
Saludos.
-
- Cansino
#13 Re: Deflectores laterales V650 L6
Gracias. Buen trabajo!
-
- Tímido
#14 Re: Deflectores laterales V650 L6
Hola a todos.
Tras año y medio y habiendo pasado dos revisiones, presentan grietas a la altura de los taladros de sujeción (yo las apreté lo suficiente pero mi mecánico se ve que pensaba que eran una culata de un John Deere.... en fin, cuando me decida a hacer otro juego lo haría de 3 mm de espesor, como ya comenté anteriormente.
Tras año y medio y habiendo pasado dos revisiones, presentan grietas a la altura de los taladros de sujeción (yo las apreté lo suficiente pero mi mecánico se ve que pensaba que eran una culata de un John Deere.... en fin, cuando me decida a hacer otro juego lo haría de 3 mm de espesor, como ya comenté anteriormente.
-
- Pesao
#15 Re: Deflectores laterales V650 L6
La estuve viendo y me parecen geniales, tienes la plantilla? En cad o en JPG?
-
- Cansino
#16 Re: Deflectores laterales V650 L6
Yo tambien estoy interesado, me apunto a la espera de la plantilla. (Mejor en jpg, jeje)
Gracias x compartir.
Gracias x compartir.
- AlfonsoV
- Nuevo
#17 Re: Deflectores laterales V650 L6
Hola.
Si alguien se atreve a enviarlas por este medio en formato CAD o JPG con medidas, se las encasqueto a Mi Zuki que es la V_Strom 1000 XT de 2017, con la adaptación a su carenado....
Vssssss
Si alguien se atreve a enviarlas por este medio en formato CAD o JPG con medidas, se las encasqueto a Mi Zuki que es la V_Strom 1000 XT de 2017, con la adaptación a su carenado....
Vssssss
Quien sabe lo que siembra, no le teme a la cosecha.
-
- Tímido
#18 Re: Deflectores laterales V650 L6
Hola a todos.
No hay plantilla porque se hizo a prueba y fallo. Si hago la definitiva en 3mm os la pasaré.
Saludos.
Manuel Cortés.
No hay plantilla porque se hizo a prueba y fallo. Si hago la definitiva en 3mm os la pasaré.
Saludos.
Manuel Cortés.