Jo*er, mi Arai necesita un cambio, pero es que yo soy de Mataró y ya sabes que somos capgrossos (cabezones), así que la talla S ni olerla!Lascivo escribió:NO QUERRA NADIE UN SHOEI RAID II NUEVO HA ESTRENAR CON BARBILLERA + PROTECTOR NARIZ DOBLE PANTALLA Y 1200gr DE PESO
CON FACTURA DE ANDORRA DE HACE DOS DIAS 240€.TALLA S
POR 200€
UN SALUDO :wa)
integral o modular
-
- Conocido
Socio Mutua Motera 9376
El miercoles, entré en dos tiendas pensando en un integral. Pero en las dos me recomendaron fuertemente el Airoh SV-55, que es el que compré. Les pregunté por la seguridad de este casco frente a los integrales. Me comentaron que evidentemente no es un casco para entrar a un ciruito con una deportiva, pero que para mi moto, iba más que sobrado, llevandolo SIEMPRE cerrado.
El casco viejo que tenía, lo machaqué a base de pruebas (tirandolo al suelo, dandole contra una mesa, tirando de la mentonera) y no se abrió. Era un Airoh Mathisse.
El Sv, es muy cómodo, bastante más silencioso y aerodinámico que el Mathise. Se ha cargado de golpe mis problemas con las turbulencias (es decir, siguen estando pero ya no molestan tanto ni yendo a 160).
El casco viejo que tenía, lo machaqué a base de pruebas (tirandolo al suelo, dandole contra una mesa, tirando de la mentonera) y no se abrió. Era un Airoh Mathisse.
El Sv, es muy cómodo, bastante más silencioso y aerodinámico que el Mathise. Se ha cargado de golpe mis problemas con las turbulencias (es decir, siguen estando pero ya no molestan tanto ni yendo a 160).
Coop, te refieres a la pieza que se coloca en la mentonera, para que la exhalación de la respiración no le llegue a la visera?. Es que he estado mirando en la página de Airoh y no encuentro ese accesorio por ningún lado.ccop escribió:Lo que si te recomiendo es el deflector nasal, el casco no lo trae pero yo se lo quite gratis al del taller.
-
- Conocido
BUENO POS NA QUE SE LE VA HACECapdetrons escribió:Jo*er, mi Arai necesita un cambio, pero es que yo soy de Mataró y ya sabes que somos capgrossos (cabezones), así que la talla S ni olerla!Lascivo escribió:NO QUERRA NADIE UN SHOEI RAID II NUEVO HA ESTRENAR CON BARBILLERA + PROTECTOR NARIZ DOBLE PANTALLA Y 1200gr DE PESO
CON FACTURA DE ANDORRA DE HACE DOS DIAS 240€.TALLA S
POR 200€
UN SALUDO :wa)
COMENTARMELO POR HAY HABER SI A ALGUIEN LE INTERESA VALE.
UN SALUDOTE :-/
-
- Conocido
Exacto! El problema es cuando me quito el casco, los guantes, la chupa, la faja, el protector de espalda, las botas, los pantalones, ...Bio escribió:Hotia, Ferrán¡¡¡ de modo que tú eres el terrible Hulk¡¡¡
Y es que me quedo en nada, chaval!
Socio Mutua Motera 9376
Perdona pero lo que me pasa es que el pelo me abulta demasiado, por eso y no por otra cosa es por lo que uso las tallas XXL de cascosLokillo escribió:Pedazo de Vsmoke, por no decirte otra cosa.
Confio te habras dado cuenta por la talla, que el casco no es para mi, pero si nos ponemos hablar de chorlas, a ti aun te estan terminando el casco en los Astilleros de Cadiz.
Cuñaoooooooooooooooooo.
-
- V.I.P.
Lokillo escribió:Lascivo, pon unas fotitos del casco, aunque se el modelo que es, me gustaria saber el color y verlo.
Si no me equivoco puedes verlo aqui... digo el SV55
http://www.louis.de/_207f38f5d3edc827b7 ... 7C20422701
:-5
Salu2
La leche, y yo que llevo una 57-58. A mi me dicen que tengo cabeza de mujer y hasta para eso creo que es pequeña.Caridix escribió:Hablando de perímetro craneal..............!
Yo tengo un Shuberth Concept de la talla 64/65. Quien iguala eso.....................?
A chuparse esa. .-4
- spauser
- V.I.P.
¡¡¡¡¡¡coñ* con Caridix!!!!!!!!!
Eres cabezón, literalmente hablando...
Recuerdo que en una concentración en Alcudia de Crespins, hace ya bastantes años, íbamos los del Motosport Nules y nos llevamos varios premios... uno de ellos era al mayor cabezón: se lo llevó un compañero (yo no, ¿vale? ) con su cabecita de 64 cms de diámetro.
Lo curioso es que el premio a la cintura más pequeña se lo llevó una chavala con 62 cms ;-4
Imaginaos la coña que se montó. Además estábamos inspirados y en uno de los varios premios que nos llevamos otro colega (yo es que soy muy recatado) le hizo un calvo a la concurrencia... hasta las madres lloraban de la risa por lo inesperado ;-6
Si es que somos unos angelitos ;-7 ;-7 ;-7
Recuerdo que en una concentración en Alcudia de Crespins, hace ya bastantes años, íbamos los del Motosport Nules y nos llevamos varios premios... uno de ellos era al mayor cabezón: se lo llevó un compañero (yo no, ¿vale? ) con su cabecita de 64 cms de diámetro.
Lo curioso es que el premio a la cintura más pequeña se lo llevó una chavala con 62 cms ;-4
Imaginaos la coña que se montó. Además estábamos inspirados y en uno de los varios premios que nos llevamos otro colega (yo es que soy muy recatado) le hizo un calvo a la concurrencia... hasta las madres lloraban de la risa por lo inesperado ;-6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Bueno, bueno sin pasarse..........
No es que sea muy cabezón, es que tengo la cabeza dificil, más o menos como un balón de rugby, entonces mido más de este a oeste que de norte a sur.
Dependiendo de que casco o fabricante sea, voy de la talla 61 a la 65. Muchas veces tengo que suplementar con forro interior la parte de atrás y la frente, porque me queda muy floja, en cambio me queda justa o apretada la zona de las sienes.
Complicado que es uno.
PD.. Todos los Shuberth, tallan bastante corto, asi que si os decidis por esta marca probarlo bien, ya que a misma talla que el que tengais actual hay mucha diferencia.
Un saludo
No es que sea muy cabezón, es que tengo la cabeza dificil, más o menos como un balón de rugby, entonces mido más de este a oeste que de norte a sur.
Dependiendo de que casco o fabricante sea, voy de la talla 61 a la 65. Muchas veces tengo que suplementar con forro interior la parte de atrás y la frente, porque me queda muy floja, en cambio me queda justa o apretada la zona de las sienes.
Complicado que es uno.
PD.. Todos los Shuberth, tallan bastante corto, asi que si os decidis por esta marca probarlo bien, ya que a misma talla que el que tengais actual hay mucha diferencia.
Un saludo
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Oye Spauser ¿64 cm de diámetro o de perímetro? Es que tenía un metro al lado y he puesto 64 cm de diámetro y no me hago a la idea de una cabeza humana de esas dimensiones.spauser escribió:¡¡¡¡¡¡coñ* con Caridix!!!!!!!!!
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Mas que discutir que cual es mejor casco, uno modular o uno integral, yo creo que hay que comprarse los dos, segun el uso que vallamos darle a nuestra moto. Y si me apurais tambien uno de cros si vamos a realizar alguna escursión campestre, no sabeis la diferencia de llevar un integral por campo y bregando con nuestras motos en verano, a llevar uno de cros.
Y por supuesto un casco tipo jet, para la ciudad en veranito.
Si se que no son los más seguros en caso de caida, pero aqui por Cadiz, cuando aprieta el Lorenzo, para los que usamos las motos a diario es lo mejor.
El que se compra una RRR, solo necesita su casco deportivo, pero como nuestras motos son tan versatiles, segun el uso que le queramos darle, nos hace falta una u otra cosa. Lo mismo se puede decir en cuanto la ropa (de moto me refiero), pero no quiero aburriros.
Es que se habeis comprado unas motos muy gastosas.
Saludos. :ch)
Y por supuesto un casco tipo jet, para la ciudad en veranito.
Si se que no son los más seguros en caso de caida, pero aqui por Cadiz, cuando aprieta el Lorenzo, para los que usamos las motos a diario es lo mejor.
El que se compra una RRR, solo necesita su casco deportivo, pero como nuestras motos son tan versatiles, segun el uso que le queramos darle, nos hace falta una u otra cosa. Lo mismo se puede decir en cuanto la ropa (de moto me refiero), pero no quiero aburriros.
Es que se habeis comprado unas motos muy gastosas.
Saludos. :ch)
:wa) UN SALUDO DESDE UNA DL 650 AZUL,PORQUE NO MIRAS LA MARCA ROOF,YO LO TENGO Y LA VENTAJA QUE TIENES ES QUE TIENES LOS DOS EN UNO,PUEDES VIAJAR DE TRES MANERAS,INTEGRAL,SOLO CON LA VISERA ,OSEA QUE LO QUE ES LA PARTE DE LA BARBILLERA O NO SE COMO SE LLAMA,HACIA ATRAS, SI TIENES MUCHA CALOR TAMBIEN PUEDES VIAJAR, SIN VISERA . :ch) :ch)