RISERS.
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Jun 2015 01:58
#1 RISERS.
Hola, alguien a instalado RISERS en sus manubrios ? y si encontraron alguna solución con los cables y líneas de freno que no sea sustituirlos.
GERARDO AGUILAR
GERARDO AGUILAR
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Jun 2015 01:58
#2 Re: RISERS.
Sonorense escribió:Hola, alguien a instalado RISERS en sus manubrios ? y si encontraron alguna solución con los cables y líneas de freno que no sea sustituirlos.
GERARDO AGUILAR
Olvide decirles que es en una VSTROM 1000 2014
- LUISC
- Conocido
- Mensajes: 158
- Registrado: 17 Ago 2010 00:52
- Ubicación: Valencia
#3 Re: RISERS.
Disculpa mi ignorancia, pero que es el risers?
- Rafiki
- Pesao
- Mensajes: 397
- Registrado: 01 Oct 2016 18:41
- Ubicación: Madrid
#4 Re: RISERS.
Si no me equivoco son los elevadores de manillar (elevador/acercador). Yo lo busqué en sangoogle como motorbike risers ;)LUISC escribió:Disculpa mi ignorancia, pero que es el risers?
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Jun 2015 01:58
#5 Re: RISERS.
Hola. si los RISER son para elevar y acercar los manubriosLUISC escribió:Disculpa mi ignorancia, pero que es el risers?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ragnar
- Cansino
- Mensajes: 592
- Registrado: 24 Ene 2017 22:10
- Ubicación: LLORENS (Lleida)
#6 Re: RISERS.
Y van bien?
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Jun 2015 01:58
#7 Re: RISERS.
SI, para algunas personas brindan mas comodidad ya que acercan y levantan los manubrios
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9563
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#8 Re: RISERS.
La verdad es que yo he tenido elevadores/acercadores de manillar y no me acoplaban bien a mi estilo... probé con elevadores "a secas" y muy bien... pero ya había cambiado todos los latiguillos y entonces no sufrí ese posible problema. No obstante con el cable del acelerador no hubo problema. Yo creo que si son simplemente elevadores, 25mm no se me antoja un añadido insalvable para los latiguillos. Igual se ha de cambiar la dirección en que están montados (pasarlos por otros rincones o simplemente buscar el camino más recto a la nueva posición en el manillar) pero debería de ser suficiente... aunque no lo puedo confirmar, y en Suzuki sí que es cierto que no dan ni 2mm de más en nada.
Hombre, puedes estirar los latiguillos a mano para ver cuánto "estiran" y así tendrás una idea bastante más realista de si has de cambiarlos o no... eso o lo dicho, averiguar si pasándolos por otro lado sí te dan el extra necesario para no comprometer la maniobrabilidad.
Suerte.
Hombre, puedes estirar los latiguillos a mano para ver cuánto "estiran" y así tendrás una idea bastante más realista de si has de cambiarlos o no... eso o lo dicho, averiguar si pasándolos por otro lado sí te dan el extra necesario para no comprometer la maniobrabilidad.
Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- FALCON8
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 24 Abr 2016 17:19
#9 Re: RISERS.
Hola, yo personalmente en la v1000 2016, monte inicialmente estos, que elevan 31 y acercan 20 mm
https://www.2tmoto.com/es/1256-sw-motec ... negro.html
luego por otro motivo, mas bien estético decidí cambiar el manillar de 22 x por otro de 28, y los quite, pues este nuevo manillar hacia prácticamente esa función, al tener algo mas de desarrollo
y puedo decirte que los cables de acelerador llegan, el manguito de freno llega,el cableado electrico llega y el manguito del embrague, hay que soltarlo de una abrazadera que hay en la propia horquilla, y también llega, un poco mas tenso pero vale, lo vio el mecanico y me dijo que no me preocupase.
Eso si hay que poner el manillar algo mas vertical de como inicialmente esta
yo la verdad es que para mi era imprescindible, pues no soy muy alto 1,71, y mejoro la posición de conduccion y me descasaron los hombros, y también podía ponerme de pie y conducir con mas seguridad, antes iba medio encorvado.
Pero, para esto ya sabes, como los colores a cada uno le gusta uno.
Espero te sirva de algo.. vvvvvv
https://www.2tmoto.com/es/1256-sw-motec ... negro.html
luego por otro motivo, mas bien estético decidí cambiar el manillar de 22 x por otro de 28, y los quite, pues este nuevo manillar hacia prácticamente esa función, al tener algo mas de desarrollo
y puedo decirte que los cables de acelerador llegan, el manguito de freno llega,el cableado electrico llega y el manguito del embrague, hay que soltarlo de una abrazadera que hay en la propia horquilla, y también llega, un poco mas tenso pero vale, lo vio el mecanico y me dijo que no me preocupase.
Eso si hay que poner el manillar algo mas vertical de como inicialmente esta
yo la verdad es que para mi era imprescindible, pues no soy muy alto 1,71, y mejoro la posición de conduccion y me descasaron los hombros, y también podía ponerme de pie y conducir con mas seguridad, antes iba medio encorvado.
Pero, para esto ya sabes, como los colores a cada uno le gusta uno.
Espero te sirva de algo.. vvvvvv
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO
Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Jun 2015 01:58
#10 Re: RISERS.
HOLA, MUY Buena tu información, tomare en cuenta todo lo que me dices, aun no los instalo pero ya he proyectado como lo hare y toda la información me sirve .
saludos
saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Jun 2015 01:58
#11 Re: RISERS.
Buscando encontré otra opción , cambiar la ruta de las línea de freno delantero y clutch
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jokawa
- Conocido
- Mensajes: 221
- Registrado: 27 Sep 2010 22:52
- Ubicación: Madrid
#12 Re: RISERS.
Muy interesante tomo nota ando pensando en ponerlo