VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#1 VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Pues un año mas suzuki da apoyo logístico a la carrera ciclista con una flota de vstrom 650 pintadas de rojo(patrocinadas por la empresa alimenticia El Pozo) y algunas en azul (patrocinadas por la marca de ciclismo Shimano) lo que hace reflejar la fiabilidad de nuestras motos.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Ragnar
- Cansino
- Mensajes: 592
- Registrado: 24 Ene 2017 22:10
- Ubicación: LLORENS (Lleida)
- Use
- Pesao
- Mensajes: 371
- Registrado: 08 Jun 2011 08:48
- Ubicación: Castilla-La Mancha
#3 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Es una moto magnífica!! 

Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- francisbubu
- Pesao
- Mensajes: 310
- Registrado: 16 Mar 2015 10:42
- Ubicación: Estepona (Málaga)
#4 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
La V es perfecta para esto. Yo con mi K7 he apoyado en alguna que otra prueba ciclista incluso con avituallamiento sin parada, grabaciones, etc. La última en una subida ciclista a Peñas Blancas (Estepona - Málaga). La subida en sí (la parte de montaña) son unos 15 Km y en la moto hice unos 90Km subiendo y bajando. Una gozada.
-
- Cansino
- Mensajes: 682
- Registrado: 25 Sep 2016 17:03
- Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)
#5 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Lo q es bueno,es bueno... 

- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#6 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Os dejo con un vídeo muy curioso sobre el apoyo de las V Strom en la Vuelta.
[youtube][/youtube]
Es largo pero merece la pena.
[youtube][/youtube]
Es largo pero merece la pena.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#7 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
2 de mis pasiones unidas. Ciclismo y motos con nuestra v 2017 en accion.Grey Strom escribió: ↑19 Sep 2017 19:31 Os dejo con un vídeo muy curioso sobre el apoyo de las V Strom en la Vuelta.
[youtube][/youtube]
Es largo pero merece la pena.


Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Conocido
- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Abr 2017 16:11
#8 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Esas motos las venden después en Madrid con unos 6000km, yo estuve a punto de comprar ahí la mía el año pasado
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3192
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#9 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
La Versys 1000 que sale en el minuto 14:52 del vídeo es la nuestra
Esta es una de la motos oficiales de asistencia

Esta es una de la motos oficiales de asistencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3192
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#10 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
La verdad es que es todo un reto encontrar una moto para utilizar en este tipo de actividades, ya que debe reunir una serie de requisitos imprescindibles. Para las motos de enlace la V650 es ideal, ya que es una moto que puede llevar bien a dos ocupantes, el motor es bastante elástico y no es demasiado grande (a veces pasar entre los ciclistas no es tarea fácil).
Nosotros, en más de 30 años que llevamos cubriendo el servicio de fotografía de carreras ciclistas, hemos probado de todo y al final hemos decidido utilizar la Kawa Versys 1000 porque es la que sale más suave desde parado y el motor es muy progresivo a poca velocidad (no vibra y las fotos salen enfocadas y no salen movidas). Por el camino hemos tenido de todo tipo de motos: las BMW GS no sirven, porque traquetean mucho en 1ª y 2ª y, además, las que no refrigeraban por agua se calentaban mucho al ir kilómetros y kilómetros a muy poca velocidad, la V Strom 650 la tuvimos 2 años, iba bien, pero cargada con 2, mas las maletas y el equipo fotográfico se quedaba justita de motor, amén de que vibraba demasiado para lo que necesitábamos, las K750 eran fantásticas, pero ya no se encuentran.
Como podéis ver cada uno necesita la moto con unas aptitudes muy concretas: yo nunca me compraría una Versys 1000 (la conozco bien y la he conducido unos cuantos kilómetros) y, sin embargo, es la que hemos comprado para trabajar en vueltas ciclistas, porque es la moto perfecta.
Nosotros, en más de 30 años que llevamos cubriendo el servicio de fotografía de carreras ciclistas, hemos probado de todo y al final hemos decidido utilizar la Kawa Versys 1000 porque es la que sale más suave desde parado y el motor es muy progresivo a poca velocidad (no vibra y las fotos salen enfocadas y no salen movidas). Por el camino hemos tenido de todo tipo de motos: las BMW GS no sirven, porque traquetean mucho en 1ª y 2ª y, además, las que no refrigeraban por agua se calentaban mucho al ir kilómetros y kilómetros a muy poca velocidad, la V Strom 650 la tuvimos 2 años, iba bien, pero cargada con 2, mas las maletas y el equipo fotográfico se quedaba justita de motor, amén de que vibraba demasiado para lo que necesitábamos, las K750 eran fantásticas, pero ya no se encuentran.
Como podéis ver cada uno necesita la moto con unas aptitudes muy concretas: yo nunca me compraría una Versys 1000 (la conozco bien y la he conducido unos cuantos kilómetros) y, sin embargo, es la que hemos comprado para trabajar en vueltas ciclistas, porque es la moto perfecta.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloski el 27 Sep 2017 14:36, editado 1 vez en total.
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#11 Re: VUELTA CICLISTA 2017 CON APOYO VSTROM 2017
Qué pasada, Pabloski! Me das una gran envidia sana.pabloski escribió:La verdad es que es todo un reto encontrar una moto para utilizar en este tipo de actividades, ya que debe reunir una serie de requisitos imprescindibles. Para las motos de enlace la V650 es ideal, ya que es una moto que puede llevar bien a dos ocupantes, el motor es bastante elástico y no es demasiado grande (a veces pasar entre los ciclistas no es tarea fácil).
Nosotros, en más de 30 años que llevamos cubriendo el servicio de fotografía de carreras ciclistas, hemos probado de todo y al finalo hemos decidido utilizar la Kawa Versys 1000 porque es la que sale más suave desde parado y el motor es muy progresivo a poca velocidad (no vibra y las fotos salen enfocadas y no salen movidas). Por el camino hemos tenido de todo tipo de motos: las BMW GS no sirven, porque traquetean mucho en 1ª y 2ª y, además, las que no refrigeraban por agua se calentaban mucho al ir kilómetros y kilómetros a muy poca velocidad, la V Strom 650 la tuvimos 2 años, iba bien, pero cargada con 2, mas las maletas y el equipo fotográfico se quedaba justita de motor, amén de que vibraba demasiado para lo que necesitábamos, las K750 eran fantásticas, pero ya no se encuentran.
Como podéis ver cada uno necesita la moto con unas aptitudes muy concretas: yo nunca me compraría una Versys 1000 (la conozco bien y la he conducido unos cuantos kilómetros) y, sin embargo, es la que hemos comprado para trabajar en vueltas ciclistas, porque es la moto perfecta.![]()