DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
- Jon Ander
- Conocido
#1 DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Hola, que tal a tod@s?, estoy con el tema de colocar defensas laterales concretamente las barras metálicas bajo los laterales del deposito de la V Strom 1000 D año 2016,..... poco a poco le estoy poniendo cositas a la maquina.
He estado leyendo en el foro un poco de todo, algunos comentáis que os generan vibraciones, ruidos, más frágiles, más bastas, etc., que modelo me aconsejáis?.
Son fáciles de montar o tienen su historia y cual sería el mejor sitio para cómpralas?.
Gracias.
He estado leyendo en el foro un poco de todo, algunos comentáis que os generan vibraciones, ruidos, más frágiles, más bastas, etc., que modelo me aconsejáis?.
Son fáciles de montar o tienen su historia y cual sería el mejor sitio para cómpralas?.
Gracias.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
-
- Cansino
#2 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Hola.yo le puse las GIVI y as compré en ubricar.me las montaron en el taller y no vibran nada...las q cuestan 165€
- joselosal
- Conocido
#3 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Hola, yo tengo las originales, q venían montadas en la moto en forma de oferta cuando compré la moto, y ni ruidos ni vibraciones, y muy útil cuando la moto se quiere acostar a echar una siesta............totalmente recomendable 

Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- pabloski
- V.I.P.
#4 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
yo tengo montadas las originales, ningún problema.
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Yo llevo laa givi, son más altas que las originales y pienso que cubren más. En la 1000 no genera ningún ruido ni vibración, los casos que se han comentado en el foro son todos de modelo 650.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- Jon Ander
- Conocido
#6 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)

Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- jesuse
- Conocido
#7 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Yo también llevo las originales porque venían con ella. En mi opinión forman una tubelería un poco fea, y tienen pinta de pesar bastante.

- santiagojh
- Asiduo
#8 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Yo llevo las originales mi L4. No noto vibraciones ni nada raro. Con semejante bicho, creo que es un accesorio totalmente indispensable.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- Rafiki
- Pesao
#9 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
La mía venía con las originales de fábrica y te recomiendo que tengas defensas cuanto antes. Puse adicionalmente las maletas laterales de SHAD y el baúl. Un ACIERTO TOTAL, el primer día se me fué al suelo en parado al ir a guardarla en el garaje (que pato!!) y no se hizo NADA, un leve raspón en la defensa y en una de las maletas ... escape, freno de pié, .... NADA gracias a las defensas y las maletas. He leído que a muchos compis se les ha caído alguna vez la moto en circustancias parecidas, sin ánimo de que le pase a nadie (que se le caiga la moto), creo que más vale prevenir.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
-
- V.I.P.
#10 Re: DEFENSAS LATERALES (BARRAS METALICAS)
Lo raro es a quien no se le a caído alguna vez en parado, que los hay, pero pocos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo