Moderador: Chichu
Pues si pasas avisa y conocereis algunos puertos y carreteras bien bonitasChichu escribió:Enhorabuena compañero...bonita moto pero como otras... incomprendida,lástima es una gran moto...
pero tú seguro que vas a disfrutar como te mereces...y la 1050 también ...
![]()
Por cierto sobre el 13 o 14 de mayo pasamos por tu tierra dirección Chipiona a pasar un par de días...
Muchas gracias compañero...si todo sigue como lo previsto por allí nos podremos ver...ojalá...Rutaman escribió:Pues si pasas avisa y conocereis algunos puertos y carreteras bien bonitasChichu escribió:Enhorabuena compañero...bonita moto pero como otras... incomprendida,lástima es una gran moto...
pero tú seguro que vas a disfrutar como te mereces...y la 1050 también ...
![]()
Por cierto sobre el 13 o 14 de mayo pasamos por tu tierra dirección Chipiona a pasar un par de días...
Hola Rutaman,ahora que llevas tiempo con esa preciosidadRutaman escribió:Primeras impresiones. 100 primeros kms. de rodaje.
En cuanto te subes se aprecia algo más alta la altura del sillón al suelo. Yo tengo 1,83 y buscaba un poco más de altura. El sillón no es regulable.
La posición es cómoda pero distinta, sentado estoy como encasillado en el asiento, sin opciones de movimiento. El de la V normal es más plano y más redondeado.
El sonido del tricilíndrico...pues eso![]()
El tacto del acelerador electrónico hay que acostumbrarse, sobre todo en marchas cortas y maniobras lentas, rotondas, saliendo..., en circulación te adaptas al tacto mucho mejor.
La estabilidad se nota mucho, supongo en parte porque la V tenía 100.00 kms y esta además de nueva tiene la rueda trasera más ancha, control de tracción y la amortiguación más dura. Esto tengo que ir regulándola pues los baches se notan más.
En cuanto a la protección, yo tenía en la V una pantalla Givi grande y madstad y claro, esto igual no és y aunque te dé aire no se nota ninguna turbulencia en el casco. Tambien he tenido aire lateral y no he notado nada, en la V a veces el lateral me balanceaba.
El cambio es una delicia, entra super suave. Era una de las características y es cierto.
El freno delantero impresionante, eso en la V yá sabe que era muy mejorable.
Aunque no he subido de 3.500 rpm por el rodaje, cuando le aprietas la oreja le sale un sonido profundo y metálico al tricilíndrico que te pone las endorfinas a 200![]()
El paso por curvas es sólido y ágil, debido a la gran estabilidad y para ser la primera vez que la conducía entraba ligerito y sin ningún titubeo.
De momento he ido sólo, habrá que las sensaciones con copilota y más peso. También con el asiento que estoy esperando de malla 3D que dice de mayor comodidad para viajes.
discrepo en una cosa, lo de que la electrónica sea un avance, depende, cuanto mas electrónica, mas averias , todo eso de los mapas de motor sobra para mi, controles de suspensión electrónicos, controles de traccion varios, todas esas cosas son muy susceptibles de averiarse, lo que una moto no lleva, no se puede romper, opinion personal, que conste, a mi me sobra todo eso, prefiero fiabilidad mecanicaSuperStrom escribió:¿Que tal anda de fiabilidad?
Yo la miré antes de comprarme la V-Strom la 800 creo que era... pero leí en el foro Triumph tantas historias de miedo que la descarté igual que con las Ducati y que conste que son preciosas, además Triumph le pone empeño, la electrónica y los avances que van sacando están a años luz de las japonesas. No se si las nuevas habrán mejorado ese punto de fiabilidad, esperemos que sí, a disfrutar.