Entrevista a Akrapovic
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Entrevista a Akrapovic
Hola a todos.
Un reportaje en forma de entrevista que revela las claves para el diseño y fabricación de un escape especial, así como su futuro más próximo. Un contenido que, por otra parte, espero os ayude a entender de una forma más clara cuáles son las mejoras y las cualidades que puede aportar un escape especial a tu moto.
Podéis encontrarlo en el enlace de más abajo.
Muchas gracias.
https://www.facebook.com/moriwokimotor/
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#2 Re: Entrevista a Akrapovic
Leí la entrevista anoche por Facebook, muy interesante. Un señor que se ha hecho a sí mismo a fuerza de pasión, trabajo y buen hacer.
Gracias Moriwoki.
Gracias Moriwoki.
DISFRUTA LA VIDA
- Roibc
- Pesao
- Mensajes: 343
- Registrado: 13 Feb 2017 21:35
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols
#3 Re: Entrevista a Akrapovic
Buena entrevista, pero no me ha quedado claro los beneficios de cambiar el escape a día de hoy. Partiendo de la base de que soy negado en temas mecánicos, poner un akrapovic en una V-strom, a parte de un ruido diferente, no diré mejor, le aporta alguna ventaja? mi única referencia es de cuando teníamos 49's, que cogiamos las derbi variant y le poníamos un kit-yasuni y aquello volaba. Aquí es lo mismo? mejora algo la potencia o es unicamente ruido?
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#4 Re: Entrevista a Akrapovic
Hoy por hoy si sólo se cambia el silencioso sólo se gana en peso y en sonido más deportivo.
DISFRUTA LA VIDA