Chichu escribió:Ahora el agua podría variar todo lo conseguido en seco...
Efectivamente, con el agua está variando todo en MOTO3,
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Chichu escribió:Ahora el agua podría variar todo lo conseguido en seco...
Pues al final como se suele decir... el agua ha vuelto a su cauce... MIR y FENATI...Ultimo Mohicano escribió:Efectivamente, con el agua está variando todo en MOTO3,Chichu escribió:Ahora el agua podría variar todo lo conseguido en seco...
Si, al final las cosas han quedado encauzadasChichu escribió:Pues al final como se suele decir... el agua ha vuelto a su cauce... MIR y FENATI...Ultimo Mohicano escribió:Efectivamente, con el agua está variando todo en MOTO3,Chichu escribió:Ahora el agua podría variar todo lo conseguido en seco...
Claro y encima has hecho pleno, eh?Emecé escribió:Menudo carrerón nos han ofrecido en moto3, nervios hasta el final.
Ultimo Mohicano escribió:Claro y encima has hecho pleno, eh?Emecé escribió:Menudo carrerón nos han ofrecido en moto3, nervios hasta el final.
Al igual que FRY
Enhorabuena
Menuda máquina!!Emecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Claro y encima has hecho pleno, eh?Emecé escribió:Menudo carrerón nos han ofrecido en moto3, nervios hasta el final.
Al igual que FRY
Enhorabuena
Jajaja eso también
Enhorabuena Fry y Emece..... estáis que os salís.... :Emecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Claro y encima has hecho pleno, eh?Emecé escribió:Menudo carrerón nos han ofrecido en moto3, nervios hasta el final.
Al igual que FRY
Enhorabuena
Jajaja eso también
Desastre para mi que llevo un "doble cero" por no haber sido más previsor y haber dejado hecha la porra hace días.Ultimo Mohicano escribió:Que desastre
Cada uno ha de ser bueno "en lo suyo" y Márquez lo es sin discusión.Ultimo Mohicano escribió:El mas inteligente de la parrilla, madre mia, como se puede pensar tanto encima de una moto y a 300
Lo digo por Marquez, no por mi
No seas cachondo que tienes 9 puntos y eso no te lo ha dado el "Niño"Chichu escribió:Menos mal que el "niño" me ha evitado el cero patatero...