bueno, traigo biuenas noticias para mi K8, ayer hice 262 kms desde que sali de la gasolinera hasta la siguiente gasolinera., carretera de muuuuuuuuchas curvas, rapidito, estrujando un poco, sin escatimar en ahorrar ni nimiedades. Velocidad ligerita, tiempo empleado en el recorrido 2hs 15 minutos, hagan cuentas, 19,81 euros a 1,189 €/l = 16, 66 litros / 262 kms x 100=6,36 litros.................... ojo vengo de gastar minimo 6,8 en autovia y sin pasarme de 130 pero lo normal son 7 litros..........
Esto es dobles mariposas quitadas y gipro atre en posicion 5. Con respecto a esto, tenia razon el compi alexandre en 5 mucho mas suave, se puede ir en una marcha mas larga sin problemas ni sobresaltos, y al menos yo asi evito el pistonazo cuando entro en la curva con una marcha de mas y al salir parece que la moto te quiere escupir. En 4 desde luego va mas nerviosa eso es cierto. ah Y sigue cogiendo 200 y pico sin despeinarse eh... (no dire el pico que luego la gente cree que es una vacilada
)
Siguiente prueba con bujias de calidad y filtro KyN.
Me autorespondo a una pregunta que hice que no tuve suerte, si la centralita necesita de unos kms para coger valores cuando cambias el mapa (de 4 a 5 por ejemplo) y mi impresion es que si, y no pocos, pero puede ser placebo eh.
perdonar el tocho