Aclaración posterior:pabloski escribió:Correcaminos escribió: VstromTortillaChallenge (VTC)
Challenge
Competición deportiva en la que el ganador conserva el título obtenido hasta que un competidor le despoja de él en una prueba posterior.
Aclaración posterior:pabloski escribió:Correcaminos escribió: VstromTortillaChallenge (VTC)
Talmente de acuerdo contigo Señorito Mon....Mon_Madrid escribió:Correcaminos: El término VstromTortillaChallenge (VTC) me parece muy acertado y se debería institucionalizar como un certificado/homologación para determinadas quedadas que requieran este especial y atractivo tratamiento, sumando a la ruta motera, personal VStrom y todo lo que ello conlleva, un valor añadido con el fin de intercambiar conocimientos y catas de las tortillas de los miembros y miembras de tan distinguido club!!!
Me encanta!!!
Te otorgaremos, con el visto bueno de la superioridad, el título de creador del término, con derecho prioritario en cada cata a celebrar!!
Vsssss
No provoques...pabloski escribió:Y digo yo, ¿Si institucionalizamos VTC no tendremos problemas con los de Cabify y Uber?