baras escribió:Ya me entregaron mi V, los complementos estaran el Lunes asi que me la lleve para ir rodando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
baras escribió:Ya me entregaron mi V, los complementos estaran el Lunes asi que me la lleve para ir rodando
Pues mi hermano dice que parece el de la policiaOMILUISO escribió:enhorabuena y bienvenido al club de las " avispas " jejejeje baras escribió:Ya me entregaron mi V, los complementos estaran el Lunes asi que me la lleve para ir rodando
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me alegro de que, después de esa espera, vuelvas a disfrutar de tu máquina. Pensé que la limitación afectaría principalmente en altas revoluciones, pero ya veo que no es así. Personalmente no tengo experiencia con motos grandes y la potencia que tiene, a pesar de estar limitada, me asombra.PEPEL SANGLAS escribió:Hola de nuevo, Por fin llegó el día de recoger la moto, las sensaciones de llegar la moto limitada no se hacen esperar mucho je je, la verdad es que si se nota y bastante lo que le resta la centralita limitada empezando desde abajo y hasta el final pero....todo sea por ir legal y cumplir las normas.
Como he leído en alguna ocasión cuando la deslimite creeré que vuelvo a estrenar moto.
Saludos al foro
+1german-fdz escribió:Me alegro de que, después de esa espera, vuelvas a disfrutar de tu máquina. Pensé que la limitación afectaría principalmente en altas revoluciones, pero ya veo que no es así. Personalmente no tengo experiencia con motos grandes y la potencia que tiene, a pesar de estar limitada, me asombra.PEPEL SANGLAS escribió:Hola de nuevo, Por fin llegó el día de recoger la moto, las sensaciones de llegar la moto limitada no se hacen esperar mucho je je, la verdad es que si se nota y bastante lo que le resta la centralita limitada empezando desde abajo y hasta el final pero....todo sea por ir legal y cumplir las normas.
Como he leído en alguna ocasión cuando la deslimite creeré que vuelvo a estrenar moto.
Saludos al foro
Vsss
Muy guapo y espacioso ese Givi Trekkerbaras escribió:
Otra foto
Te ha quedado muy bienTurkito escribió:Bueno después de 1000 problemas con ebay(con el vendedor, con ebay muy contento) ya tengo las alzas puestas.
La verdad que para mi gusto y en mi opinión es un acierto, ya que esta moto es "trail" y como moto trail tienes que llevar una posición erguida y un manillar alto(si quieres ir de pie sobretodo). Para los lumbares y espalda es un descanso la verdad y te da una sensación de llevar la moto que quieres llevar, ya que antes sentía que por posición iba en una naked o incluso más inclinado que alguna naked. Sin exagerar da la sensación de más moto cuando la conduces. Y otro punto positivo es que ya si que si puedo pasar el manillar por encima de los retrovisores de la mayoría de los coches.
Resumiendo, lo he subido 4cm y con el cable de freno delantero simplemente sacándolo del soporte de arriba y cogiendolo con una brida a la botella de la suspensión para que no vibre es suficiente.
hola Turkito...Turkito escribió:Resumiendo, lo he subido 4cm y con el cable de freno delantero simplemente sacándolo del soporte de arriba y cogiendolo con una brida a la botella de la suspensión para que no vibre es suficiente.
ADJUNTOS
Los demás tienen longitud de sobra, el de freno es el único que hay que tocar, cuando tenga un rato hago unas fotos, yo he subido 4cm sin problema, más de 4 no aseguro nada...OMILUISO escribió:hola Turkito...Turkito escribió:Resumiendo, lo he subido 4cm y con el cable de freno delantero simplemente sacándolo del soporte de arriba y cogiendolo con una brida a la botella de la suspensión para que no vibre es suficiente.
ADJUNTOS
yo tambien quiero ponerle los alzas y lo que veo que no tienes mucho problema con .... cable acelerador, cable embrague, y el del freno veo que solo soltarlo, osea que el resto no te da problemas que esten muy "estirados" .
Si es asi ya mismo se lo hago, mi espalda me lo va a agradecer, tengo la misma sensacion que tu de ir demasiado tirado hacia delante, estilo naked y eso no me gusta .
un saludo ..
adosruedas escribió:Chicos, por si os interesa vendo un soporte Givi Monokey para el TopCase (Maleta central) hecho a medida para el nuevo modelo 650 y 1000 de 2017. Fabricado en acero y los anclajes son originales de Givi (GIVI E115F) incluye toda la tornillería necesaria. Lo vendo porque cambié de baúl. Acepto pago por paypal. El montaje es muy sencillo. 40€ envio incluido a península. Saludos
aqui tienes una foto para hacerte una idea pero tambien te digo que donde realmente se vera su valor es cuando estén las famosas nieblas de Badajoz, ahi es cuando le daré el valor que tienen, por supuesto que esteticamente me encantan.... por cierto, la diderencia de blancura de luz con el amarillo del faro de la moto, hay que arreglarlo YA ... jejeje eso estará en breve arreglado . un saludo.CEUNO escribió:Que envidia omiluiso. Si no fuera por lo que valen yo tambien se los ponia pero 400 € los originales son mucha pasta, estuve mirando los de givi pero tampoco eran baratos. Tienes que hacernos una foto de noche con ellos encendidos.