Cual puede resultar mas practica a la hora de viajar...
No lo se me gustan las dos... Pero...

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Guashh escribió:En una Vstrom 1000 xt la de radios, las que más le pegan son las cuadradas!
Haz cuentas y mira lo que te ahorrarías con unas buenas maletas de plástico... lo mismo estamos hablando de 300 ó 400 euros como muchorubenaguer76 escribió:Hola Pabloski, que razón tienes, habrá que esperar para mas adelante, las de aluminio entre soportes maletas y baúl te vas a los 1.200€.
Quedan de cine!!!rubenaguer76 escribió:Cierto, cierto...
Y en aluminio negro
https://youtu.be/FalJegoEsoM
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Son las que tengo yo en mi 650 L0 y a mi humilde forma de ver son las más bonitas y seguro que también hacen que la moto corra más, jajajjajaj.Guashh escribió:En una Vstrom 1000 xt la de radios, las que más le pegan son las cuadradas!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pablo, te ha quedado preciosa la moto con las Kappa de aluminio, pero por contra la maleta central se queda pequeña bajo mi punto de vista y si pones una mas grande no te abrirán las maletas laterales, eso es lo que me echa a mi para atrás de poner esas bonitas maletas Kappa de Aluminio.pabloski escribió: ↑13 Jul 2017 14:38Haz cuentas y mira lo que te ahorrarías con unas buenas maletas de plástico... lo mismo estamos hablando de 300 ó 400 euros como muchorubenaguer76 escribió:Hola Pabloski, que razón tienes, habrá que esperar para mas adelante, las de aluminio entre soportes maletas y baúl te vas a los 1.200€.piensa en lo bonita que va a quedar la nueva V1000 con esas maletas de aluminio
![]()
![]()
Eusebio escribió: ↑20 Oct 2017 23:37Pablo, te ha quedado preciosa la moto con las Kappa de aluminio, pero por contra la maleta central se queda pequeña bajo mi punto de vista y si pones una mas grande no te abrirán las maletas laterales, eso es lo que me echa a mi para atrás de poner esas bonitas maletas Kappa de Aluminio.pabloski escribió: ↑13 Jul 2017 14:38Haz cuentas y mira lo que te ahorrarías con unas buenas maletas de plástico... lo mismo estamos hablando de 300 ó 400 euros como muchorubenaguer76 escribió:Hola Pabloski, que razón tienes, habrá que esperar para mas adelante, las de aluminio entre soportes maletas y baúl te vas a los 1.200€.piensa en lo bonita que va a quedar la nueva V1000 con esas maletas de aluminio
![]()
![]()
![]()
Antes de estas maletas llevaba en la V1000 las otras Kappa de plástico, el baúl era de 58 litros, y me parecía un poco trasto. De hecho, seguramente en el próximo viaje largo que haga, quitaré el baúl, porque cuando hace mucho viento es lo que más afecta a la dirección de la moto.Eusebio escribió: ↑20 Oct 2017 23:37
Pablo, te ha quedado preciosa la moto con las Kappa de aluminio, pero por contra la maleta central se queda pequeña bajo mi punto de vista y si pones una mas grande no te abrirán las maletas laterales, eso es lo que me echa a mi para atrás de poner esas bonitas maletas Kappa de Aluminio.![]()
Púes si que se abren las laterales, pero por muy poco. No hace mucho que vi a un tío en una superternera con un top Givi 52, tener que desabrochado para abrir las laterales.Fontecoba escribió: ↑21 Oct 2017 09:51
En este video de un motorista brasileño, que explica pormenorizadamente la instalación de las givi,no parece que pueda impedirse abrir las maletas laterales con la de 58 litros encima, parece que libra, aunque no por mucho...
Y por cierto, las negras serán muy delicadas? se marcarán más fácil que las naturales con las botas o algún rayazo superficial?