Ya sabéis, que sean buenos y baratos. Lo de bonitos no importa

Nunca he ido con tapones en la moto (igual es un error), me interesaria hacer una prueba pero no con tapones de 25€ de momento.....podrias decir la referencia de esos 3M?....entiendo que seran tipo industriales y mas económicos, ademas de filtrar los sonidos que si interesan...compay escribió:Yo por mi trabajo tengo los oidos dañados, utilizo tapones y cascos en mi trabajo. Y cuando voi en moto no voi nunca sin tapones. Utilizo unos de espuma muy suabes de la marca 3M, y van de fabula. Yo escucho perfe tamente coches y todo absolutamente hasta llebo intercomunicadores y escucho mejor con ellos que sin ellos hasta velocidades altas. Nunca me han multado, pero no soporto el ruido del viento y motor, para mi indispensables.
Perdona compi, pero es que estos que he comprado vienen con 2 juegos diferentes de filtros. Los probaré los 2 y los que no utilice yo los utilizará mi parejaRoibc escribió:Vaya, de desagradecidos está el mundo lleno, jajaja... te dije que si te interesaban...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero con esos tapones también es posible ponerlos para dormir o molestaría al apoyar la oreja en la almohada??? Gracias.davidespele escribió:Yo tengo los Alpine motosafe que te comentan los compañeros, van estupendos muy comodos, son de silicona y llevan unos "filtros" que te quitan el ruido del aire pero no te impiden oir los sonidos del trafico ( Ambulancias etc...) para trayectos largos de autovia /autopista los utilizo y la verdad que cuando llegas se agradece.
Vaya, pues entonces me precipité en la compra. Se los podía haber comprado al compañero.Rediu escribió:Yo también tengo los mismos que Davidespele, también los compré el la página esa de protectoresparalosoidos la verdad es que van muy bien, pero de lo que te vienen 2 juegos son los filtros, a mi de tapones me venían 3, supongo que 1 juego y 1 de recambio...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Supongo que si ya que no sobresalen del oido, yo no los e probado para dormir ya que tengo un desconectador en la oreja en cuanto me toca la almohada me duermo.jmbg escribió:Compañero con esos tapones también es posible ponerlos para dormir o molestaría al apoyar la oreja en la almohada??? Gracias.davidespele escribió:Yo tengo los Alpine motosafe que te comentan los compañeros, van estupendos muy comodos, son de silicona y llevan unos "filtros" que te quitan el ruido del aire pero no te impiden oir los sonidos del trafico ( Ambulancias etc...) para trayectos largos de autovia /autopista los utilizo y la verdad que cuando llegas se agradece.