COMANDO ACEITUNA Sábado 14/10/06
-
- Asiduo
Buenos dias compañeros de montura, despues de ver las fotos del post de Speed285 me he animado a contar un poco como nos fue el dia en la minikdd que hice con Juaquin y tambien durante unos kms con mi cuñado en su Sportster 883. Con el nos despedimos en Coronil despues de desayunar y foto de rigor.
Despues de meternos entre pecho y espalda ese peaso de desayuno nos fuimos a Ronda y claro esta foto antes de llegar.
(Aqui las artilleras un poco moscas porque la carretera invitaban a tumbar un poco jejeje)
(Otra fotito mas pero estas de nuestras otras niñas solas)
LLegamos a Ronda pocos Kms despues. Dimos una vuelta hicimos unas fotos y de nuevo a coger la monturas camino de Zahara de la Sierra.
En Zahara de la Sierra compramos la bebida (llevabamos Bocadillos para comer en algun merendero de la Sierra) y a la busca de un merendero con algo de sombra.
(despues de muchas curvas y mas curvas lo encontramos y teniamos estas vistas, merecio la pena)
Lo de despues de muchas curvas y mas curvas no es coña aqui os pongo una fotito de muestra de como son las curvas y las carreteras.
Despues de ponernos como el KIKO (aun mas) decidimos tirar ya para casa no obstante nos paramos un par de veces hacer mas fotos antes de la sierra.
Depues de dejar la sierra pasamos por Algodonales y de alli direccion Sevilla pasando por Utrera a tomar cafelito y a casa, total una minikkd de 330 kms, un GRAN dia en compiñia de unos GRANDES amigos.
Despues de meternos entre pecho y espalda ese peaso de desayuno nos fuimos a Ronda y claro esta foto antes de llegar.
(Aqui las artilleras un poco moscas porque la carretera invitaban a tumbar un poco jejeje)
(Otra fotito mas pero estas de nuestras otras niñas solas)
LLegamos a Ronda pocos Kms despues. Dimos una vuelta hicimos unas fotos y de nuevo a coger la monturas camino de Zahara de la Sierra.
En Zahara de la Sierra compramos la bebida (llevabamos Bocadillos para comer en algun merendero de la Sierra) y a la busca de un merendero con algo de sombra.
(despues de muchas curvas y mas curvas lo encontramos y teniamos estas vistas, merecio la pena)
Lo de despues de muchas curvas y mas curvas no es coña aqui os pongo una fotito de muestra de como son las curvas y las carreteras.
Despues de ponernos como el KIKO (aun mas) decidimos tirar ya para casa no obstante nos paramos un par de veces hacer mas fotos antes de la sierra.
Depues de dejar la sierra pasamos por Algodonales y de alli direccion Sevilla pasando por Utrera a tomar cafelito y a casa, total una minikkd de 330 kms, un GRAN dia en compiñia de unos GRANDES amigos.
-
- Pesao
Realmente fue un rato agradable que espero se repita con más frecuencia por la zona-sector fresón.Sólo unas palabras para agradeceros tanto a Speed,a tí y al resto de colegas,el recibimiento que he tenido "en ésta nuestra comunidad",donde desde el primer momento,y a pesar de los tiempos que corren,he palpado el genial espíritu de camaradería que siente la gente a las que une un vínculo común.Touché!Sevisoft escribió:Pues sí Sres un día fantastico (y la compañía muy agradable)
He salido el Jueves, he salido el Sábado y tengo un monazo hoy que no me tengo en pieeeeeeeeeeeeeeeeeee
!Sí,sí,ya se que ha salido un poco cursi perooooooooooo,es lo que hay!
Por cierto,si hay alguna maxikdd aunque sea por la sierra de Sevilla,si hay tiempo avante claro por allí me planto.!Joé,esto también sale rimao!
Un saludo para todos y tal y tal..................
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Felicidades Comando! Ya veo lo bien que os lo habéis pasado. Siento no haber podido asistir, habría sido una moto más. Aunque el récord del Comando no es éste
Y hay que hacer lo que dice Marannar, una kddilla en condiciones por la sierra de Cádiz, Zahara de la Sierra, Puerto de las Palomas, Grazalema, El Bosque, y vuelta para atras. Yo ya lo propuse una vez, para juntarnos con el Comando Caballa: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... na+caballa
Cualquier día, se hace, que los veo a éstos últimos un poco paraos.
sino éste: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=41841#41841speed285 escribió:...hay que decir que lo de hoy ha marcado un hito en la historia de las Kdd del Comando Aceituna. Un antes y un después... Nos hemos reunido un total de siete motos...
Y hay que hacer lo que dice Marannar, una kddilla en condiciones por la sierra de Cádiz, Zahara de la Sierra, Puerto de las Palomas, Grazalema, El Bosque, y vuelta para atras. Yo ya lo propuse una vez, para juntarnos con el Comando Caballa: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... na+caballa
Cualquier día, se hace, que los veo a éstos últimos un poco paraos.
-
- Tímido
#58 COMANDO ACEITUNA 14/10/06
mariano en esa gran quedada fue donde nos conosimos que tu fuistes con tu mujer yo era el de la kle .bueno el sabado estuvo muy bien.echamos un buen dia aunque el de la venta nos clavo bien las tostadas por lo demas de cine .a marannar me llego el privado gracias
-
- V.I.P.
Curro tus fotos son geniales amigo!! (a ver cuando nos vemos en una saliditas con artilleras eh??)
por otro lado lanzatti gracias por tus palabras. La verdad es que yo disfruté también de lo lindo y se me hizo la mañana cortísima.
Aquí os dejo otras fotitos que hice con el movil
Algunos de los participantes de las Kdada
El menda rodeado de las burritas jeje
Ahora cada oveja con su pareja
Fernando y Manolo en la cervecita de después (un gran momento)
Bueno Sres... estaré al tanto para futuras kdadas aunque esta semana "creo" que yo lo tengo jodidillo
Un abrazo a todos
por otro lado lanzatti gracias por tus palabras. La verdad es que yo disfruté también de lo lindo y se me hizo la mañana cortísima.
Aquí os dejo otras fotitos que hice con el movil
Algunos de los participantes de las Kdada
El menda rodeado de las burritas jeje
Ahora cada oveja con su pareja
Fernando y Manolo en la cervecita de después (un gran momento)
Bueno Sres... estaré al tanto para futuras kdadas aunque esta semana "creo" que yo lo tengo jodidillo
Un abrazo a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
Gracias Sevisoft por lo de las fotos ha sido un placer transmitiros parte de los momentos que vivimos Juaquin y yo por esas carreteras de la sierra que tenemos que repetir con mas afluencia de publico jejeje.
Un saludo.
Secreta no te preocupes que este fin de semana esta la cosa complicada por el tiempo, te pongo el detalle de este finde para Cadiz.Secreta-v escribió:Muy buenas las fotos y la salidita!!
Espero que organicemos la que se está hablando por la sierra de Cádiz que tengo ganas, jejejeje. Este finde próximo trabajo, así que las ganas las tendré que contener.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Cubrecarter??? ¿qué cubrecarter?? lo he vendido porque le estaban saliendo telarañas jejeje.Secreta-v escribió:Sevisoft, cuando tu me digas y puedas me acerco a por el cubre que al final me vas a tener que cobrar un alquiler por el sitio ocupado, jejejeje.
En serio: Llámame cuando quieras y nos vemos (yo estoy disponible a partir de las 09:00 de la noche ya que estoy muy liado durante la semana)
Por cierto Sres, el agua no es ningún problema para salir. Un buen traje de lluvia y todo solucionado!! (personalmente me encanta conducir con lluvia aunque voy muchísimo más lento de lo habitual, pero se puede visitar sitios, ruta gastronómica, etc)
En fin, como yo no puedo no hablo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Mariano.-
- V.I.P.
Ya lo sé, Speed , pero tenemos que superar ese récord ¿eh?speed285 escribió:Mariano, estoy hablando de la Historia reciente...
Ya lo sé, Juan José, pero no sé quién eres del "mogollón", era mi primera kdd con el Comando y no he vuelto a ver a muchos. Cuando te vea te reconoceré. Un abrazo.bellontiger escribió:mariano en esa gran quedada fue donde nos conosimos que tu fuistes con tu mujer yo era el de la kle .
Secreta, estoy preparando otro paseíto a S. Pedro de Alcántara vía Ronda, que no nos pase como el año pasado ¿eh? Una salidita así, en día laborable, con camiones y todo. Y sé de alguno del Comando que se apuntaría, aunque va a ir por ahí pronto, ¿verdad, Texter?Secreta-v escribió:Espero que organicemos la que se está hablando por la sierra de Cádiz que tengo ganas, jejejeje. Este finde próximo trabajo, así que las ganas las tendré que contener.
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Po venga! Gorgue y Secreta y todo el que quiera, allá por principios de diciembre, por ejemplo, en la primera semana, la del puente. A ver si hace buen tiempo y nos sale bien.
El año pasado lo hice yo solo y pasé hasta calor en S. Pedro. La mañana fresquita y bien. Para el que lo quiera ver, está en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5414
Pero mejor, traslado este tema a un huevo hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=130145#130145
El año pasado lo hice yo solo y pasé hasta calor en S. Pedro. La mañana fresquita y bien. Para el que lo quiera ver, está en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5414
Pero mejor, traslado este tema a un huevo hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=130145#130145