Los que tengais una cierta edad y una cierta inclinación por el Off-Road seguro que recordais las SWM. Italianas míticas.
Hace poco la marca ha renacido y está sacando motos basadas en los antiguos modelos de la última etapa de Husqvarna -antes de que la comprara KTM-.
Acaban de presentar este modelo en versión "trail-carretera" y versión "trail-campera".
http://www.enduromagazine.com/swm-prese ... rdual-650/
Tienen más modelos: trail, enduro-light y carretera. http://www.swm-motorcycles.it/en/
Otra opción.
SWM
Moderador: Chichu
- Yomeca
- Cansino
#2 Re: SWM
Pintan bien... Lo que mas me gusta es que parece que llevan su linea, no han echo como los chinos de copiar y copiar, esta claro que no son chinos pero llevan muchos años retirados
- Shazzbat
- Asiduo
#3 Re: SWM
¡Uffff, las SWM!
En mi época me tenían completamente alucinado. Eran mi sueño, hasta el punto de que llevaba el emblema de SWM en mi carpeta de estudiante.
Desgraciadamente eran inalcanzables para los simples aficionados postadolescentes, sobre todo por el precio. Mi sueño más húmedo era la brutal 440 naranja. Babeaba cada vez que la veía, pero si le llego a decir a mi padre el precio me hubiera internado en un psiquiátrico.
Es lo malo de esto, cuando eres joven para hacer el cabra no tienes dinero y cuando tienes dinero para comprarla ya no eres joven.
Regz
En mi época me tenían completamente alucinado. Eran mi sueño, hasta el punto de que llevaba el emblema de SWM en mi carpeta de estudiante.
Desgraciadamente eran inalcanzables para los simples aficionados postadolescentes, sobre todo por el precio. Mi sueño más húmedo era la brutal 440 naranja. Babeaba cada vez que la veía, pero si le llego a decir a mi padre el precio me hubiera internado en un psiquiátrico.
Es lo malo de esto, cuando eres joven para hacer el cabra no tienes dinero y cuando tienes dinero para comprarla ya no eres joven.
Regz
- luistfe
- Cansino
#4 Re: SWM
+1Shazzbat escribió:¡Uffff, las SWM!
Regz
Maldita realidad!!!. Y también soñaba con ser mayor para pegarme las grandes panzadas a pasteles.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Pesao
#5 Re: SWM
Era una pasada con ese motor Rotax con admisión por válvula rotativa.
Tenía una patada brutal.
Tenía una patada brutal.