https://www.motonity.com/botas-sidi-arm ... 767075.htm
Salud

Osea que todo lo contrario a lo anteriormente dicho. Aparentan una robustez que no tienen. Muchos no buscamos una rigidez total, ya que lo que nos interesa es una bota polivalente que ademas de darnos una buena protecion y una caña alta, tambien nor sirva para andar bajados de la montura, tomar algo, etc etc. Para este cometido, parece que servirian no?.granizado escribió:Yo he tenido la suerte de cambiar de botas hace poco.
Estas fueron unas de mis candidatas, las deseche porque la protección de la tibia es blandita, lo que se desmonta no es rígido como las protecciones al uso.
Es un antitorsion y no una protección de tibia.
Para mi no son incómodas en absoluto, la suela flexa para dar un buen paseo haciendo turismo.
Eso sí con el antitorsion desmontado la tibia queda protegida por la caña en cuero, nada de TPU o cualquier material rígido.
Este fue el motivo de no comprarlas.
Espero haberte ayudado.
Por culpa de la suela lisa me he llevado más de un susto al mover o bajar de la moto y pisar un poco de tierra o grava. Para mi mejor con algo de dibujo o taco. VssMamut escribió:Para mi gusto, unas botas de moto tienen que tener la suela lisa. No voy a hacer trekking con ellas.
Quizás mejor la deportiva para cambiar...pero sólo un poco.spauser escribió:Opino como Mamut, suela lisa pero con algo de tacón para no resbalarme. Aunque no por ello descartaría estas opciones si realmente me gustasen... lo que pasa es que prefiero botas deportivillas para verano (aparte de si son calurosas o no) y botas más turísticas para invierno.