Algún moderador?
- Amon
- Tímido
#1 Algún moderador?
Hola
Nuevamente empieza la pesadilla de este usuario una y otra vez más con sus fetiches e historias raras.
Pese a bloquearlo una y otra vez continúa. Ya muchos nos hemos quejado de este tema.
Por favor explicarle que no insista y acose con este tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevamente empieza la pesadilla de este usuario una y otra vez más con sus fetiches e historias raras.
Pese a bloquearlo una y otra vez continúa. Ya muchos nos hemos quejado de este tema.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Algún moderador?
Cramba sigue activo este tipo,es exactamente el mismo mensaje que me dejó a mi,no entiendo nada de lo que pretende esta persona,es fetichista?no se,pero seguro que en el mudo de los foros hay algo similar.Amon escribió:Hola
No se si no entiende que esto es un foro de motos.
Salud
- Yomeca
- Cansino
#3 Re: Algún moderador?
Ostias!! Osea que no son cosas mias.... A mi me llego ese mensaje ayer pero cometí el error de responder y ademas dar la talla de guantes , aun viendo muy raro el mensaje dije bueno... Quizas sea alguien con el que hemos hablado del tema en algun hilo y no lo recuerdo que estan varios de cachondeo hablando de eso en el chat y me han visto conectado o yo que se.... Solo respondi al mensaje y empezo a bombardear con mensajes sobre lo mismo enviar fotos de sus zapatillas y hacer preguntas que ya se me salian de contexto pareciéndome que preguntaba otras cosas y ahi corte el rollo ...
Hay varios mensajes mas pero no voy a subir todo ya que básicamente es repitiendo lo mismo de sus pies y fotos de sus chanclas...
Hay varios mensajes mas pero no voy a subir todo ya que básicamente es repitiendo lo mismo de sus pies y fotos de sus chanclas...
- civic
- Asiduo
#4 Re: Algún moderador?
Ami igual
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010
-
- Cansino
#5 Re: Algún moderador?
Vaya Yomeca, preguntándote sobre medidas de dedos y tal, yo creo que has ligado (tambien tu contestación muy buena, jajaja). VssYomeca escribió:Ostias!! Osea que no son cosas mias.... A mi me llego ese mensaje ayer pero cometí el error de responder y ademas dar la talla de guantes , aun viendo muy raro el mensaje dije bueno... Quizas sea alguien con el que hemos hablado del tema en algun hilo y no lo recuerdo que estan varios de cachondeo hablando de eso en el chat y me han visto conectado o yo que se.... Solo respondi al mensaje y empezo a bombardear con mensajes sobre lo mismo enviar fotos de sus zapatillas y hacer preguntas que ya se me salian de contexto pareciéndome que preguntaba otras cosas y ahi corte el rollo ...
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- alcarama
- V.I.P.
#6 Re: Algún moderador?
Va Carles,reconoce a a ti te gustan mis chanclas del 48.....rabasadas escribió:Cramba sigue activo este tipo,es exactamente el mismo mensaje que me dejó a mi,no entiendo nada de lo que pretende esta persona,es fetichista?no se,pero seguro que en el mudo de los foros hay algo similar.Amon escribió:Hola
Salud
- alcarama
- V.I.P.
#7 Re: Algún moderador?
Yo lo tengo bloqueado y ya no me aparece nada de él,era un pesado,cada día preguntando lo mismo...
A propósito, los moderadores creo que han ido a la zapatería,por eso no aparecen...
A propósito, los moderadores creo que han ido a la zapatería,por eso no aparecen...
- Guashh
- Cansino
#8 Re: Algún moderador?
[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] a mí también me lo mandó, pero no le contesté y ya me dejo tranquilo. No entendía nada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
- Amon
- Tímido
#9 Re: Algún moderador?
Vaya pesadilla. Lo tenía bloqueado y vuelve. Bien puede ir a tocarse a otro lado.
-
- Moderador
#10 Re: Algún moderador?
No os pongais nerviosos que hoy es dia de estar con la famili. Tomo nota.
- obbx
- Asiduo
#11 Re: Algún moderador?
Ya decia yo que me sonaba de algo !!!!!
Por si os pica la curiosidad: http://debates.motos.coches.net/showthr ... light=pies
Saludos.
Por si os pica la curiosidad: http://debates.motos.coches.net/showthr ... light=pies
Saludos.
- Yomeca
- Cansino
#12 Re: Algún moderador?
Ya lo vi... Pero me calle por no levantar mas la gallina
- TRACKER
- Cansino
#13 Re: Algún moderador?
Jajajajajaja. Que buenoooooooo. Estais todos indignados. A vuelto a la carga por lo que parece. Por lo menos es educado y respetuoso en el habla. Yo deduzco que a todos los que os pregunta una y otra vez es porque calzais un numero grande jejeje. A mi solo me pregunto una vez hace tiempo ya y como calzo 41... pues se ve que no le guste que no me hablo mas... jajajja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- Yomeca
- Cansino
#14 Re: Algún moderador?
Si si... Es educado en todo momento...
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: Algún moderador?
Está "baneado" desde el pasado domingo 9 de julio ...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- rabasadas
- V.I.P.
#16 Re: Algún moderador?
alcarama escribió:Va Carles,reconoce a a ti te gustan mis chanclas del 48.....rabasadas escribió:Cramba sigue activo este tipo,es exactamente el mismo mensaje que me dejó a mi,no entiendo nada de lo que pretende esta persona,es fetichista?no se,pero seguro que en el mudo de los foros hay algo similar.Amon escribió:Hola
Salud
Joerrrr.....lo del tipo este es raro,raro,e leído el otro foro y es lo mismo,hay gente para todo.
Y si Ramón,tu 48,ya sabes que me da morbo, ahora entiendo cuando viajamos con la jefa,que falta sitio en las maletas,pues necesitamos una para las zapatillas
Salud
- rck
- V.I.P.
#17 Re: Algún moderador?
Yo le contesté que calzaba un 36 y me bloqueó el a mi
- rck
- V.I.P.
#18 Re: Algún moderador?
Es bromarck escribió:Yo le contesté que calzaba un 36 y me bloqueó el a mi