hola amigo.... pues yo lo pedí todo junto el dia que compré la moto, caballete central, defensas y faros anti-nieblas leds, eso si poniendo yo el resto porque me pasaba algo los 500 euros de la promocion. El dia que me entregaron la moto ya estaba el caballete, el resto pues como a casi todo el mundo, a cuentagotas, las defensas como has visto, fue el otro dia despues de casi un mes esperando y los faros leds tampoco me dan fecha de llegada. El baul Givi lo pedi fuera del conce en la tienda de un amigo que me hacía buen precio. No te puedo contar mas, si necesitas algo aqui estamos ... un saludomotón escribió:Omiluiso una pregunta. Veo que te llegan los accesorios a "cuenta gotas". Yo he comprado la 1000 y me he cogido las defensas, la extensión de pata de cabra y el caballete central con la oferta de los 500€, pero el caballete aún no está disponible y me dicen en el concesionario que hasta que no lo esté no pueden pedir el resto de accesorios, que tienen que pedirlo todo junto. A ti te ha pasado igual o han pedido y enviado según estaba disponible. Gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk