Felicidades Lorena es muy bonita la camiseta.Rutero escribió:A que mola!!!, Lorena que es una artista...Ultimo Mohicano escribió:Y por cierto, el diseño de la camiseta mola un montón![]()
![]()

Moderador: pumuki
Felicidades Lorena es muy bonita la camiseta.Rutero escribió:A que mola!!!, Lorena que es una artista...Ultimo Mohicano escribió:Y por cierto, el diseño de la camiseta mola un montón![]()
![]()
Perfecto Oscar..arrosca escribió:Para Isa una XL de chica y para mi una XXL de chico
Faltaría mas que el jefe del evento se quedara sin su camiseta..pumuki escribió:A ver si al final me voy a quedar sin camiseta...!!!
Una L para jefa. De las de chica.., eh..!!
Y una XL para mi.
Apuntando Luisote...!!!
Ok Tomo nota.EL PEKE escribió:XXL chico
Perfecto..Pilucastromera escribió:Aqui estamos... una camiseta chica xxl y una xl de chicogracias chic@s
Ya nos ponemos en verde..Emecé escribió:Apunta Luis, Cabel XL chico. Emecé XL chica.
Ya estáis talladosalcarama escribió:holaaaa
Alcarama XL chico Mar M chica
saludos![]()
Correcaminos escribió:Marchandoooooooo
Una de CHICA XL para La Coyote
Una de tiarron XXL para el Correcaminos
Ok Chicos esta misma tarde paso nota y actualizo lista.Kastefariano escribió:Una xl para cubrir mi cuerpo serrano!![]()
![]()
Cuando te la pruebes veras que bien te queda...Kastefariano escribió:Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo antes...
El diseño de la camiseta![]()
Me encanta la combinación de los colores y el diseño... Sobretodo la paella!
Kastefariano escribió:Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo antes...
OK Manolo tomo nota al momento y paso directamente a poneros en verde..hermitanio10 escribió:Aquí van las tallas de las camisetas .
Para el menda una xxl y para la Mª del Mar una M de chica .
Poco a poco voy haciendo todos los deberes![]()
hermitanio10 escribió:Kastefariano escribió:Por cierto, que se me ha olvidado ponerlo antes...
Ramon es que se tiene que notar que vamos a comer paella
Os ha costado!!Rutero escribió:Bueno, pues después de mucho deliberar, ya lo tenemos claro, creo...![]()
![]()
![]()
![]()
-Rutero: XL (Chico)
-Lorena: S (Chica)
apunta Luis a ver si nos vamos a quedar sin camiseta...
Si, una miaja na más...Emecé escribió: Os ha costado!!![]()
![]()